Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los... Ver más
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los detalles.
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
El día más romántico y perfecto, decoración clásica, saxofón durante la cena, disfrutando del día más especial de nuestras vidas con nuestras familias y amigos, diversión y risas, todo felicidad
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/marisolyalfredoLa crónica de mi boda
Por fin llegó el maravilloso día, me levanté muy emocionada y nerviosa, porque ese día llegaba el Papa Francisco a México y no sabía que tan complicada se iba a poner la ciudad....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Recuerdos para boda

Accesorios para novias

Pasteles para boda

Accesorios para novias
Posts en los que participo
196
Hola nenas!!! Pues si como lo lo dice el debate, lo quiero matar!!!!. Les cuento: El 6 de enero para ser exactos, mi FM se compró el traje para la boda (estaba súper barato) y el mes pasado se compró...

Chicas sigo en búsqueda de mi hermoso vestido, pero no he encontrado nada boho. ¿Saben de tiendas en la CDMX donde pueda encontrarlo? Ya fui al Centro y no encontré nada de lo que quiero. Les dejo una...

Hola chicas, recién me comprometí (el viernes pasado jaja) y estamos buscando colores complemento! Entre ellos fue el menta, ustedes que opinan? Necesito ayuuuuuuda, estamos buscando fecha de...
Mis últimas fotos
69Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mayela
Hace 2889 días
Hola nenas!!! Pues si como lo lo dice el debate, lo quiero matar!!!!. Les cuento: El 6 de enero para ser exactos, mi FM se compró el traje para la boda (estaba súper barato) y el mes pasado se compró una camisa blanca de líneas en color coral (ahí...

Participé en el post de Mayela
Hace 2889 días

Participé en el post de Beth
Hace 2889 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas