Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los... Ver más

Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los detalles.

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3720días 9hrs
Mayela
Quiero ahorcar a mi fm
Mayela, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:40

Hola nenas!!! Pues si como lo lo dice el debate, lo quiero matar!!!!. Les cuento: El 6 de enero para ser exactos, mi FM se compró el traje para la boda (estaba súper barato) y el mes pasado se compró...

Violeta, miércoles 10-May-17 39
B
Sigo en búsqueda de mi vestido ideal
Beth, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:01

Chicas sigo en búsqueda de mi hermoso vestido, pero no he encontrado nada boho. ¿Saben de tiendas en la CDMX donde pueda encontrarlo? Ya fui al Centro y no encontré nada de lo que quiero. Les dejo una...

Danny, martes 9-May-17 14
Karla
Boda color menta?
Karla, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:05

Hola chicas, recién me comprometí (el viernes pasado jaja) y estamos buscando colores complemento! Entre ellos fue el menta, ustedes que opinan? Necesito ayuuuuuuda, estamos buscando fecha de...

Anavi, viernes 5-May-17 11
RacHeell
No se que hacer
RacHeell, El 28 de Abril de 2017 a las 01:34

Hola chicas soy nueva y tengo unas dudas mi novio. Y yo ya vivimos juntos pero algunas personas me han dicho q el dia antes de la boda debemos dormir separados xq es lo correcto ustedes q opinan...

Karla, martes 2-May-17 28
Maria
Maquillaje y peinado 👰
Maria, El 21 de Abril de 2017 a las 02:59

Hola hermosas, ya hay muchos debates respecto a este tema, realmente ya vi todos y no término de decidir, me podrían ayudar a elegir alguna opción o darme más alternativas, quiero mi maquillaje un...

Tania, martes 25-Abr-17 36
Fanny
Y el color de las damas??!😱 aiudaaa
Fanny, El 17 de Abril de 2017 a las 18:59

Chicas tengo un pequeño dilema! No pensaba llevar damas pero bueno después de que me lo pidieron e insistieron creo que si las llevaré 😅 solo que no se de qué color decirles 😥😥 el tema de la boda es...

Tania, martes 18-Abr-17 14
Gabriela
Número de tacón de zapatillas
Gabriela, El 17 de Abril de 2017 a las 16:18

Hola Chicas Como ya les había contado, estoy en busca de mis zapatillas. Quiero unas grezzo, resulta que ya me comuniqué con la tienda y el número de tacón de la zapatilla es del 12.... me pone un...

Gabriela, martes 18-Abr-17 55
Tania
Hotel recomendado en riviera maya?
Tania, El 6 de Abril de 2017 a las 16:25

Hola, algun hotel recomendado en Riviera Maya, llevo horas y horaaaaaaaas viendo paginas web de hoteles, opiniones en tripadvisor y buscando debates, algo romantico, con rica comida, bonitas...

Briss, martes 3-Abr-18 16
🌷🌷🌷🌷🌷
Maquillaje que recomienden!! :)
🌷🌷🌷🌷🌷, El 17 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola chicas, hay quien ya haya contratado maquillaje y peinado, o de las chicas que ya se casaron, tienen algun proveedor que recomienden?, Soy de la Cd de Mx (D.F.)

Rosa, miércoles 19-Abr-17 3
A
Cuantos invitados confirmados asisten??
Aly, El 13 de Abril de 2017 a las 08:04

Buen Día niñas en su experiencia...cuantos invitados que fueron confirmados si asisten a la boda...y aún así cuantos les faltaron de los confirmados??....mi problema es que quiero ser lo más precisa...

Marisol, jueves 13-Abr-17 7
Cristabel
Lencería en línea???
Cristabel, El 11 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chicas. Conocen alguna pagina de Internet confiable para comprar lencería? Sobre todo de novia y con envíos a todo el país jiji. No he encontrado nada lindo para novias en tiendas.

Jane, sábado 2-Sep-17 6
Marisol
Invitaciones corte laser
Marisol, El 10 de Abril de 2017 a las 11:46

Hola a todas! Aunque ya me casé estoy ayudando a 2 de mis amigas con algunos detalles de la organización de su boda, una de ellas quiere invitaciones corte laser pero en todos los lugares donde las...

Jenny, jueves 12-Abr-18 14
Jimena
Alguien a comprado en bhldn!?
Jimena, El 7 de Abril de 2017 a las 13:32

Hola bonitas espero se encuentren bien. En mi busqueda en la red encontre esta pagina y me encanto todo, estoy buscando un cinturon para adaptarle a mi vestido y ahi vi uno que me encanto al igual que...

Zamira, martes 1-Ago-17 18
Abril
Como elegir la combinación??
Abril, El 7 de Abril de 2017 a las 13:21

Hola brides buenas tardes Alguna me puede ayudar para saber como elijo el color de los manteles? El color que usaran mis damas es el azul rey y no se que color debe ser les dejo el color de mis damas...

Mayra, lunes 10-Abr-17 15
Kari
Certificado de primera comunión?????
Kari, El 7 de Abril de 2017 a las 10:26

Hola chicas, como todas ustedes estoy planeando mi boda religiosa para octubre del presente año, en la Ciudad de México, y la iglesia en la que quiero realizar la ceremonia nos pide el certificado de...

Minerva, lunes 10-Abr-17 52
Zulema
Ayuda con la musica 🎶
Zulema, El 6 de Abril de 2017 a las 22:11

Hoola! Espero que me puedan ayudar con sugerencias de canciones para vals, me gustaría que fuera algo en español pero la verdad no me convencen las que conozco, espero que me puedan ayudar pliisssss

Marisol, viernes 7-Abr-17 6
Viridiana
Vals o cena?
Viridiana, El 5 de Abril de 2017 a las 13:14

Hermosas alguién me puede ayudar? Que es lo que se hace primero ya estando en la resepción, se da de cenar o se baila el vals? 😨

Marisol, miércoles 5-Abr-17 11
N
Invitados cancelando a ultima hora
Naay, El 3 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola chicas, pasado mañana es mi boda y estoy super feliz y ya terminando los últimos pendientea. Resultar que un tío de mi prometido y su esposa viven en CDMX y los invitamos a la boda hace como mes...

Valeria, martes 4-Abr-17 27
Berenicerc
Recuerdos
Berenicerc, El 3 de Abril de 2017 a las 09:17

Hola chicas, disculpen las molestias.Pero quería saber ustedes que le darían de recuerdo a los invitados (hombres) en su boda. Es que les quiero dar un recuerdo, Pero como que sería útil para...

Day Barron, lunes 31-Jul-17 20
Qi Yue
Cuál es el mejor maquillaje para octubre
Qi Yue, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:08

Me gusta utilizar mucho estilo ahumado, pero en mis párpados creo que algunos tonos pueden perderse

Marisol, viernes 31-Mar-17 6
Yanin
Vestidos con las 3 b "bueno, bonito y barato" existirán??
Yanin, El 24 de Marzo de 2017 a las 16:21

Hola chicas, me caso el 4 de noviembre un faltan 8 meses, aun no voy a ver los vestidos de novia, pero me han comentado que los mas bonitos cuestan mas de 30 mil pesos. será que si?? que opinan...

Isela, jueves 17-Ene-19 59
Yuniva
Personas
Yuniva, El 7 de Marzo de 2017 a las 17:45

Chicas que ya tuvieron su boda:¿Qué porcentaje de gente falta o asiste a la boda/banquete? me harían un gran favor de contestar!!!

Natalia, miércoles 8-Mar-17 12
Fernanda
Ayuda con elección de canción !!
Fernanda, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:41

Chicas me urge su ayuda que cancion puedo pobner en ele video clip de nuestra boda espiritual le pedi a mis fotografos que ya me lo realizaran para darle una sorpresa a mi FM y levantarle los animos...

Kinue, jueves 23-Feb-17 12
Natalia
¿Cuánto te cuesta tu lazo para la boda religiosa?
Natalia, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:05

Hola preciosas, ¿Ya tienen todo listo para su boda religiosa? Las que ya hayan comprado ( o sus padrinos) el lazo para la boda, ¿cuánto les costó?

Giovanna, miércoles 12-Feb-20 19
E
¿el rotulado de las invitaciones es "obligatorio"?
Eliacim, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:28

Hola, buenas tardes. Ya tenemos las invitaciones de nuestra boda, pero ninguna está rotulada en estos momentos; es decir, ninguan está personalizada o tiene el nombre de los invitados. Mi pregutna es:...

Laura, viernes 10-Mar-17 14
Anavi
Batas de novia para su arreglo??
Anavi, El 30 de Enero de 2017 a las 10:17

Hola brides💕👰🏽 Alguna de ustedes que ya haya comprado su bata de novia para cuando se arreglan? Me gustaría que me recomendaran un proveedor con el que ya tengan la experiencia 😊😍gracias !!!

Anavi, martes 31-Ene-17 14
Marisela
Fotografo gdl
Marisela, El 26 de Enero de 2017 a las 18:17

Chicas ayuda, estoy en busca de un buen fotografo en gdl pero no tengo mucho presupesto, alguien que me pueda recomiendar alguno?

Isela, lunes 30-Ene-17 11
R
Anillo de compromiso en eeuu
Roberto, El 26 de Enero de 2017 a las 12:27

Hola amigos y amigas, Les quiero pedir su apoyo con una duda, soy de méxico y tengo un viaje planeado con mi novia el 23 de marzo a Nueva York, mi idea es darle el anillo de compromiso alla pero no...

Nayeli Mariel, martes 31-Ene-17 14
Judith
Proveedor de ramos
Judith, El 18 de Enero de 2017 a las 21:43

Hola Alguien me puede recomendar proveeedores de Ramos xq en el portal no he encontrado ningunoGracias

Cristina, jueves 19-Ene-17 8
Ale Varela
Que maquillista contrato ayudaa🙏🏼
Ale Varela, El 17 de Enero de 2017 a las 14:04

Hola comunidad, espero que todas las brides estén muy bien, aquí necesitando de su ayuda para que me cuenten donde contrataron a su proveedor de maquillaje, chicas cuéntenme su experiencia si alguna...

Edith, martes 31-Ene-17 15
Andrea
Locación para e-session en Puebla
Andrea, El 18 de Enero de 2017 a las 13:04

Hola brides y grooms! pues ya estamos a 51 días de la boda y ya tenemos que empezar a buscar locación para realizar nuestra sesión de fotos y un poco de video para presentarla el día de la boda, pero...

Andrea, sábado 21-Ene-17 12

Grupos generales

Artículos por temas