Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los... Ver más
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los detalles.
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3267 días
Hola nenas!!! Pues si como lo lo dice el debate, lo quiero matar!!!!. Les cuento: El 6 de enero para ser exactos, mi FM se compró el traje para la boda (estaba súper barato) y el mes pasado se compró una camisa blanca de líneas en color coral (ahí...
Participé en el post de Mayela
Hace 3267 días
Participé en el post de Beth
Hace 3267 días
Participé en el post de Karla
Hace 3272 días
Participé en el post de RacHeell
Hace 3279 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3286 días
Hola hermosas, ya hay muchos debates respecto a este tema, realmente ya vi todos y no término de decidir, me podrían ayudar a elegir alguna opción o darme más alternativas, quiero mi maquillaje un tanto cargado.....
Participé en el post de Maria
Hace 3286 días
Participé en el post de Fanny
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3289 días
Hola Chicas Como ya les había contado, estoy en busca de mis zapatillas. Quiero unas grezzo, resulta que ya me comuniqué con la tienda y el número de tacón de la zapatilla es del 12.... me pone un poco preocupada, pues no queria usar un tacón tan...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3289 días
Participé en el post de Tania
Hace 3289 días
Participé en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3289 días
Participé en el post de Aly
Hace 3293 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 3294 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3296 días