Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los... Ver más
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los detalles.
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3267 días
Hola nenas!!! Pues si como lo lo dice el debate, lo quiero matar!!!!. Les cuento: El 6 de enero para ser exactos, mi FM se compró el traje para la boda (estaba súper barato) y el mes pasado se compró una camisa blanca de líneas en color coral (ahí...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3286 días
Hola hermosas, ya hay muchos debates respecto a este tema, realmente ya vi todos y no término de decidir, me podrían ayudar a elegir alguna opción o darme más alternativas, quiero mi maquillaje un tanto cargado.....
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3290 días
Hola Chicas Como ya les había contado, estoy en busca de mis zapatillas. Quiero unas grezzo, resulta que ya me comuniqué con la tienda y el número de tacón de la zapatilla es del 12.... me pone un poco preocupada, pues no queria usar un tacón tan...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3297 días
Hola a todas! Aunque ya me casé estoy ayudando a 2 de mis amigas con algunos detalles de la organización de su boda, una de ellas quiere invitaciones corte laser pero en todos los lugares donde las hemos cotizado están carísimas entre $60 y $90 cada...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3300 días
Hola brides buenas tardes Alguna me puede ayudar para saber como elijo el color de los manteles? El color que usaran mis damas es el azul rey y no se que color debe ser les dejo el color de mis damas para que me ayuden please!!
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3300 días
Hola chicas, como todas ustedes estoy planeando mi boda religiosa para octubre del presente año, en la Ciudad de México, y la iglesia en la que quiero realizar la ceremonia nos pide el certificado de primera comunión, los 2 la hicimos cuando...
Subí una foto en el post de Berenicerc
Hace 3304 días
Hola chicas, disculpen las molestias.Pero quería saber ustedes que le darían de recuerdo a los invitados (hombres) en su boda. Es que les quiero dar un recuerdo, Pero como que sería útil para ellos..... Ayudenme....... 😞
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3344 días
Hola preciosas, ¿Ya tienen todo listo para su boda religiosa? Las que ya hayan comprado ( o sus padrinos) el lazo para la boda, ¿cuánto les costó?
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3379 días
Hola comunidad, espero que todas las brides estén muy bien, aquí necesitando de su ayuda para que me cuenten donde contrataron a su proveedor de maquillaje, chicas cuéntenme su experiencia si alguna de ustedes contrato con algún proveedor de la...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3422 días
¡Hola comu! Hoy quiero compartirles una página que encontré en FB, es de accesorios para novia y novio, tienen diseños súper lindos, IMPORTANTE yo nunca he comprado en la tienda pero me gustaron muchísimas cosas, de hecho también te diseñan tus...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3441 días
Hola chicas en esta ocacion quisiera que publicarán una foto de su ramo de novia y donde lo consiguieron. Así nos ayudarían a las que todavía no nos casamos a buscar una opción Gracias
Subí una foto en el post de Chio
Hace 3441 días
Hola novias hermosas espero q se encuentren todas muy bien. Saben queremos mi FM y yo pedir el árbol d huellas x medio d un proveedor q encontramos aqui en la app xq aqui donde vivimos no hay quien lo haga el proveedor se llama Instant Motion de...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3476 días
Hola hermosas Podrian ayudarme dandome ideas d q regalar d recuerdo el dia d mi boda bonita la vdd no tengo una idea de que dar y quiero empezar a organizar eso d los recuerdos
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3478 días
Hola hermosas!! Estoy a 3 meses de mi boda y estoy comprando los accesorios para complementar mi outfit, entre ellos las zapatillas. He buscado y la verdad que ls unicas que me han gustado son las de BADGLEY MISCHKA. A finales de noviembre viajo a...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3499 días
Buenos dias niñas! Aquí pasando a saludar. Les comparto la foto que ira en la pared de la entrada de nuestra casa. Ustedes ya tienen la foto que ira en su nidito de amor? Y si aun no se casan ya saben como lrs gustaríaque fuera? Jiji la mia no se ve...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3521 días
Hola Hermosas!!! Ando con toda la presion del mundo, ya estoy cortisima de tiempo y aun no he encontrado quien me convenza para el maquillaje y peinado. No se si sea solo yo, pero siento los costos algo elevados, he pensado en maquillarme y peinarme...