1,500 y es de rosas rehidratadas les dejo fotito!!! Los padrinos son mi hermana y mi cuñado pero como ellos viven en Hidalgo lo compre yo y ellos pagaron jaja
Dependiendo del material como cristal, plata o separadores van desde $1,000,, el de nosotros esta super lindo y lo mejor fue que nos costó $1,300
No tenía idea del precio del lazo 😌 ! Sólo eh checado algunas ideas en internet
Novia Adicta
Junio 2017
Distrito Federal
Lidya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestro lazo lo encontramos con el 30% de descuento y finalmente quedó en $1500, es de cristal y la verdad me encantó.
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aun no lo he visto, pero me supongo unos 2000 sino mal recuerdo alguna vez nosotros preguntamos en taxco, de echo nuestros padrinos de lazo viven allá y ellos nos darán el lazo pero mi prometido y yo pensamos dejarle 1000 para comenzar y después el resto para que lo realicen en plata, de echo la última vez que fuimos nos dijeron ya estaban revisando los. Modelos para ver como no lo harían, de echo estamos. Por hablar con los padrinos que nos faltan ya que queremos tratar de cubrir los gastos o mayor parte de los gastos de los padrinos ya que dice mi prometido que ellos no tienen la culpa que nos querramos casar 😅
Novia Experta
Diciembre 2017
Sinaloa
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enserio valen eso, a mi me lo van a regalar pero yo juraba que valían tipo 700 pesos 😂
Nosotros aún no compramos pero si hemos buscado y visto algunos, la mayoría está entre 1000 y 1500, digamos que esos en tiendas normales, encontramos otro en 2000 pero trae iniciales de novios pero son hechas en plata