Hola hermosas, ya hay muchos debates respecto a este tema, realmente ya vi todos y no término de decidir, me podrían ayudar a elegir alguna opción o darme más alternativas, quiero mi maquillaje un tanto cargado.....
Ver mensaje citado
Gracias me encantaron las ideas.... estan hermosos.
Novia Adicta
Mayo 2018
Quintana Roo
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hay como empezar a practicar en ti misma, recuerda que cada rostro es diferente (color de piel, ojos, facciones, etc) a veces vemos fotos padrisimas de maquillaje o peinados pero resulta que no van con nosotras. Además obvio dejarlo en manos de un profesional ;-) bueno es mi opinión
Ver mensaje citado
La mía está ya más cerca, es el 3 de junio, y ya estoy muerta de anciedad, de lugar de bajar de peso estoy subiendo por comer de tantos nervios.
Ver mensaje citado
Pues yo ya tengo todo, solo falta mi prueba de maquillaje, y q me confirmen algunos invitados, nos compartes foros de tu boda, para cuando es?
Pues me fui primero por organizar todo lo grande, el salon, la iglesia con todos sus tramites, banquete . Pero de mi arreglo personal aun no veo nada jaja & tu?
Yo estoy igual que tu, el miercoles tengo mi prueba de maquillaje y me voy a volver loca , creo que estresare ala chica que me va a maquillar jajajajaja ami me habia gustado este pero ya no se ni que onda , espero desidirme pero yaaa
El segundo es mi favorito pero si quieres algo un poco mas natural puedes escoger el 5 jeje a mi opinion, tendrás prueba de maquillaje? Eso te ayudará a decidirte tambien