Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1,584 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Será hermosa💓
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
705
Hola brides Tengo una pregunta, alguna escuela o quien enseñe clases de baile para mi FM, tipo clases de sonoras, texanas, norteñas... Help! Saludo guapas

Hola guapas Tengo una pregunta, algún lugar para una sesión de fotos informal en Monterrey o Coahuila? Algún lugar hermoso? Por ejemplo en monterreal Gracias

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Hola Karla, leí que vives en Monterrey y yo también pero recién me mudé para acá y estoy buscando 7 batas de satin, podrías compartirme las direcciones de las tiendas donde pueda encontrarlas? Mil gracias!!!

Creé un post
Hace 2621 díasHola brides Tengo una pregunta, alguna escuela o quien enseñe clases de baile para mi FM, tipo clases de sonoras, texanas, norteñas... Help! Saludo guapas

Creé un post
Hace 2695 díasHola guapas Tengo una pregunta, algún lugar para una sesión de fotos informal en Monterrey o Coahuila? Algún lugar hermoso? Por ejemplo en monterreal Gracias
Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas