Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2226días 17hrs
Karla
Clases de baile
Karla, El 23 de Enero de 2018 a las 18:03

Hola brides Tengo una pregunta, alguna escuela o quien enseñe clases de baile para mi FM, tipo clases de sonoras, texanas, norteñas... Help! Saludo guapas

Natalia, miércoles 24-Ene-18 2 53
Karla
Lugar para sesión de fotos
Karla, El 10 de Noviembre de 2017 a las 04:33

Hola guapas Tengo una pregunta, algún lugar para una sesión de fotos informal en Monterrey o Coahuila? Algún lugar hermoso? Por ejemplo en monterreal Gracias

Melissa, viernes 10-Nov-17 5 159
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Joyería ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 676
Natalia
Algo azul ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 696
Rosa
Vestido Civil, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 701
Natalia
Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁‍♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 714
Rosa
Maquillaje de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 713
Thalia
Zapatos de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 742
Natalia
Ramo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...

BRENDA, jueves 29-Feb-24 766
V
Ya me case..!
Vianney, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:31

Hola nenas les comparto una probadita de mi boda..! Disfruten su dia al maximo..!!! Gracias a Dios todo salio bien y fue una noche miy linda..! Saludos

Carmín, miércoles 1-Nov-17 86
Angie
¿en dónde comprar el vestido para la boda civil?
Angie, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:52

Hola chicas. Primero que nada quiero contarles que el día de ayer vino mi prometido a hablar con mis papás y ya se aceptó una boda civil (para las que no sabían mi familia pretendía pagar y hacer una...

Cinthya, lunes 30-Oct-17 13
Valeria
Ayuda!!! Zapatillas blancas o de color !!
Valeria, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:46

Hola brides Estoy en un dilema entre elegir unas zapatillas color Rojas o irme por lo tradicional que serían blancas!! La verdad es que ambas me gustan pero todos me dicen que la novia debe de ir toda...

Laura, lunes 30-Oct-17 71
Rosy
Peinados top 2018
Rosy, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:32

Con estos peinados no lo dudes sin duda serán tendencia.

Judith, jueves 19-Oct-17 8
Grecia
Ropa interior para novias
Grecia, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:03

Hola chicas, hoy quiero compartirles unos modelos que pedí inspirada en novias! jajajaja Qué opinan de los modelos? Coordinado blanco Gris con cobre! Beige! Coordinado vintage victoriano

Alyde y Jare, miércoles 18-Oct-17 32
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899
Y
Arruine la sorpresa 😥
Yuliana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:17

Ay niñas me siento fatal 😢 resulta que mi boda es el 11 de noviembre ese día es mi cumpleaños 27 🎈🎁 mi novio decidió que fuera esa fecha, entonces como yo tengo su contraseña de Facebook luego entro...

Diana, lunes 2-Oct-17 110
Thalia
¿Su FM sigue en contacto con alguna EX?
Thalia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Mis hermosas futuras novias La pregunta obligada, siempre existen esas ex novias que parece que no se van, ¿Su FM sigue en contacto con alguna EX?

Diana, lunes 2-Oct-17 51
K
Fb que es eso???
Karen, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Hola chicas, no les ha pasado que pasan más tiempo en la app que en las redes sociales??, a mi si, de hecho he pasado incluso semanas sin abrir mi cuenta de Fb y prefiero leer sus debates con ideas y...

Linda, lunes 23-Oct-17 46
D
Centros de mesas con rosas.
Denizz, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:38

Hola nenas. Estas ideas se me hiceron super padres ñara estas temporadas 💜

Ahtreb, lunes 2-Oct-17 10
Jerry Hdz.
Con o sin chaleco?
Jerry Hdz., El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:47

Quisiera su opinión para saber si debo llevar chaleco o no es necesario? O cuál es su opinión en general de la vestimenta del novio?

Jerry Hdz., jueves 2-Nov-17 41
Vero
Ya estoy a horas de mi boda!!!
Vero, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:02

Y comienza el conteo a solo horas del gran momento, muero de nervios!!! Chicas como le hicieron para dormir temprano por qué no sé si yo pueda 😧

Diana, lunes 2-Oct-17 55
Natalia
¿Le pondrán nombre o número a sus mesas?
Natalia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:05

Guapuras, ¿Ya saben cómo estarán acomodadas sus mesas? Les cuento que fui a una boda hace poco y me encantó que las mesas tenían nombres súper originales, la mía, por ejemplo, como era de puros...

Diana, lunes 2-Oct-17 36
Mayra
Que pasa en la noche de bodas???
Mayra, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...

Montse, viernes 16-Ago-19 143
Lourdes
Me despido!!
Lourdes, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Bueno como todo ciclo creo que este ya llego a su fin y pensé en crear este debate para despedirme de todas las brides ya sea casadas o apenas por casarse de la comunidad, primero que nada quiero...

Michelle, sábado 10-Feb-18 74
Karla
Alguna que tenga experiencia en el Blanc?
Karla, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:17

Hola guapas 💜 Bonita nocheAlguna de ustedes se caso o ha tenido alguna experiencia en el salón Blanc, está aquí en Monterrey, ahí será mi boda pero solo quisiera saber si han tenido algún comentario?...

Melissa, miércoles 27-Sep-17 4
Anny
Peinado para el gran dia...
Anny, El 24 de Septiembre de 2017 a las 22:01

Me gustaría conocer la opinión general, pues no logro decidir, utilizare un velo corto, pero que opción brinda más esa imagen de dulzura de la novia, el cabello suelto??? o el tradicional recogido???,...

Thalia, martes 26-Sep-17 10
Rosy
Maquillaje tenue y un lindo peinado
Rosy, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:45

La combinación perfecta para boda de día.

Karla, viernes 22-Sep-17 7
Paulina
Zumba de novias
Paulina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:35

Ya me inscribí a mis clases de cardio y el lunes fue mi primer día, con esto del sismo obvio se suspendió las clases de toda la semana , pero el lunes regreso con todo, lo padre esque encontré a una...

Karla, viernes 22-Sep-17 9
Rosa
4 tonos metálicos para ojos ¡escoge uno!
Rosa, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:05

Hola Sexy Brides Les traigo 4 tonos metálicos para su maquillaje de ojos... ¿cuál escogen? 1. Gold2. Pink3. Silver4. Bronze

Paola, viernes 6-Oct-17 26

Grupos generales

Artículos por temas