Hola chicas.
Primero que nada quiero contarles que el día de ayer vino mi prometido a hablar con mis papás y ya se aceptó una boda civil (para las que no sabían mi familia pretendía pagar y hacer una fiesta por el civil, y estábamos en duda) y ahora es por eso que les tengo una pregunta ¿Alguna de ustedes ha comprado su vestido o alguna otra prenda por Internet? estoy buscando algo que no pase desapercibido pero que tampoco sea como comprar el vestido de la boda religiosa, pretendo que sea blanco puesto que ni siquiera ese día quiero dejar ser "La Novia" he estado viendo varios por Internet que resultan un tanto "confiables" puesto que ponen en el producto que si no es lo que esperabas o pediste de devuelven parcial o totalmente tu dinero, pero aún así como que no me inspira tanta seguridad, también he pensado en buscarlo aquí en mi ciudad pero las vendedoras en cuanto escuchan "vestido blanco" inmediatamente lo relacionan con boda y abusan en cuanto a precios, es por eso que si alguna de ustedes conocen alguna página que sea confiable y que sus productos en foto sean lo más cercado a la realidad les agradecería pudieran proporcionármela.
Saludos y bonito fin.