Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Soy alegre, tranquila, responsable, soñadora y cariñosa. Me gusta nadar, escuchar música, leer y salir de viaje, me encanta ir a la playa o ir a caminar y... Ver más
Soy alegre, tranquila, responsable, soñadora y cariñosa. Me gusta nadar, escuchar música, leer y salir de viaje, me encanta ir a la playa o ir a caminar y conocer pueblos.
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Que sea maravillosa, especial e inolvidable en compañía de nuestra familia, amigo y personas que queremos, nos quieren y aprecian, los cuales han estado desde el inicio de nuestra relación, han sido testigos de nuestro amor hasta este gran momento que estamos por comenzar como matrimonio.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
306
Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...

Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...

Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2913 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2913 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2913 días
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas