Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los... Ver más

Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los detalles.

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2016

3720días 9hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Invitaciones corte laser
Marisol en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 11:46

Hola a todas! Aunque ya me casé estoy ayudando a 2 de mis amigas con algunos detalles de la organización de su boda, una de ellas quiere invitaciones corte laser pero en todos los lugares donde las...

Jenny, jueves 12-Abr-18 14 323
Marisol
Por fin mi crónica!!!!
Marisol en Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:36

Hola a tod@s, después de algunos meses por fin me di el tiempo para compartirles mi crónica de boda, les dejo el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alfredo-marisol--rw5002 espero que les...

Ivette, jueves 15-Sep-16 18 286
Marisol
Felizmente casados!
Marisol en Recién Casad@s, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:12

Antes de irnos de luna de miel les comparto un par de fotos de nuestra boda, nos vemos pronto!!

Paola, viernes 13-May-16 33 451
Marisol
Fotos sesión formal
Marisol en Recién Casad@s, El 10 de Abril de 2016 a las 10:06

Hola a tod@s, mientras me entregan todas mis fotos para que pueda subir mi crónica, les comparto una probadita de fotos de nuestra sesión formal, a mi me encantaron! Saludos.

Viviann, martes 19-Abr-16 26 319
Marisol
Fotos sesión preboda!!
Marisol en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:36

Hola a tod@s, Les comparto algunas de nuestras fotitos de nuestra sesión preboda/casual que hicimos en Querétaro, éstas las pusimos en un video que mostramos en la boda y a todos los invitados les...

Monserrat, miércoles 9-Mar-16 24 272
Marisol
Tocados hermosos!
Marisol en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:33

Hola, hoy quiero compartirles un par de tiendas donde encontré tocados hermosos. La primera está en el centro del DF en Rep. De chile se llama Creaciones Bety y esta es su página de facebook...

Lizette, jueves 3-Mar-16 13 235
Marisol
Preocupada: cierre de avenidas por la llegada del papa, caos total!
Marisol en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:08

Hola a tod@s, sólo quiero desahogarme un poco, estoy muy preocupada porque mañana es mi gran día y como llega el Papa Francisco cerrarán avenidas a partir de las 4:30 de la tarde, así que habrá un...

Stephany, jueves 18-Feb-16 14 263
Marisol
Segunda prueba de peinado y maquillaje
Marisol en Belleza, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, como se los conté en un debate anterior les comparto las fotos de mi segunda prueba de peinado y maquillaje, el peinado me encantó aunque me da miedo que no duren los rizos porque mi cabello es...

Rebeca, viernes 29-Ene-16 40 522
Marisol
Degustaciones de pastel
Marisol en Banquetes, El 15 de Enero de 2016 a las 11:27

Hola hermos@s, les cuento que estoy revisando varios proveedores de pasteles algunos me cobran la prueba o degustación ($250) y otros no, a ustedes les cobraron? Gracias y bonito día

Mariana, miércoles 27-Ene-16 6 550
Marisol
Mi prueba de peinado y maquillaje... feliz
Marisol en Belleza, El 20 de Diciembre de 2015 a las 08:00

Hola chicas les cuento que ayer fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado y estoy feliz, me encantó el resultado, aún falta la segunda prueba que será en Enero y ya veré con cual me quedo, les...

Lily, domingo 3-Ene-16 80 1,119
Marisol
Felizmente casados por el civil!
Marisol en Recién Casad@s, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:27

Hola, Les comparto que el viernes pasado 11 de diciembre nos casamos por el civil, así que ya somos ante la ley esposos, qué emoción! Estamos felices y pasamos un día increíble junto con nuestras...

Daisy, martes 15-Dic-15 4 206
Marisol
Formato letra invitaciones on line
Marisol en Soporte, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Hola, en la sección de invitados hay una opción para enviar invitaciones on line, logré darle al texto cierto formato de negrita, color y centrado de texto utilizando código de html, sin embargo no me...

Emma, martes 15-Dic-15 4 286

Grupos generales

Artículos por temas