Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los... Ver más
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los detalles.
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Hola a todas! Aunque ya me casé estoy ayudando a 2 de mis amigas con algunos detalles de la organización de su boda, una de ellas quiere invitaciones corte laser pero en todos los lugares donde las...
Hola a tod@s, después de algunos meses por fin me di el tiempo para compartirles mi crónica de boda, les dejo el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alfredo-marisol--rw5002 espero que les...
Antes de irnos de luna de miel les comparto un par de fotos de nuestra boda, nos vemos pronto!!
Hola a tod@s, mientras me entregan todas mis fotos para que pueda subir mi crónica, les comparto una probadita de fotos de nuestra sesión formal, a mi me encantaron! Saludos.
Hola a tod@s, Les comparto algunas de nuestras fotitos de nuestra sesión preboda/casual que hicimos en Querétaro, éstas las pusimos en un video que mostramos en la boda y a todos los invitados les...
Hola, hoy quiero compartirles un par de tiendas donde encontré tocados hermosos. La primera está en el centro del DF en Rep. De chile se llama Creaciones Bety y esta es su página de facebook...
Hola a tod@s, sólo quiero desahogarme un poco, estoy muy preocupada porque mañana es mi gran día y como llega el Papa Francisco cerrarán avenidas a partir de las 4:30 de la tarde, así que habrá un...
Hola, como se los conté en un debate anterior les comparto las fotos de mi segunda prueba de peinado y maquillaje, el peinado me encantó aunque me da miedo que no duren los rizos porque mi cabello es...
Hola hermos@s, les cuento que estoy revisando varios proveedores de pasteles algunos me cobran la prueba o degustación ($250) y otros no, a ustedes les cobraron? Gracias y bonito día
Hola chicas les cuento que ayer fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado y estoy feliz, me encantó el resultado, aún falta la segunda prueba que será en Enero y ya veré con cual me quedo, les...
Hola, Les comparto que el viernes pasado 11 de diciembre nos casamos por el civil, así que ya somos ante la ley esposos, qué emoción! Estamos felices y pasamos un día increíble junto con nuestras...
Hola, en la sección de invitados hay una opción para enviar invitaciones on line, logré darle al texto cierto formato de negrita, color y centrado de texto utilizando código de html, sin embargo no me...