Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Súper Novia Abril 2017 Nuevo León

Invitados cancelando a ultima hora

Naay, el 3 de Abril de 2017 a las 20:51 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola chicas, pasado mañana es mi boda y estoy super feliz y ya terminando los últimos pendientea. Resultar que un tío de mi prometido y su esposa viven en CDMX y los invitamos a la boda hace como mes y medio para que checaran lo del vuelo y todo eso y hace unos 15 días nos confirmaron que si venian. Pues hoy le marco el tío se mi prometido que siempre no iban a poder y estoy super molesta porque son 2 lugares que pudimos haber ocupado además si no compraron su vuelo obvio desde hace mucho sabían que no iban a venir!!! Y me dice mi prometido que invitemos a alguien mas pero le su abanico que es de muy mal gusto hacerlo alguien última hora porque la boda ya es pasado mañana!!!!!! Solo quería desahogarme gracias por leerme.

27 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 4 de Abril de 2017 a las 18:30
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quie esos lugares estan pagados invita...ya con la pena pero que se ocupen!

• Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lo frustrante que puede llegar a ser, yo dure el ultimo mes pidiendo confirmaciones y habia muchos que ni me contestaban, otros que dijeron que si y al final no fueron, de hecho nosotros teniamos contemplado que hubiera unos 250 invitados en la fiesta, pero solo hubo 140 mas o menos... al principio que vi que habia muchas mesas vacias me senti muy mal y al ver que no llegaban ciertas personas me senti mas feo, pero luego me di cuenta que los que mas nos querian fueron los que estuvieron con nosotros ese día y otros realmente no pudieron estar a pesar de sus esfuerzos, a pesar de todo nosotros disfrutamos muchisimo la boda, aunque queriamos que mas estuvieran con nosotros al final nos concentramos en disfrutar el momento y compartirlo con quienes si fueron, no dejes que te afecte lo que no puedes controlar y disfruta al maximo tu boda Smiley winking

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naay!

Perdón por mi comentario; pero a caso es alguien importante para tu boda?? (padrinos anillos, arras, etc,)

Sino es así y si lo fuera en todo caso.... ni hablar!! es su momento (novio y tuyo) no el de los demás así que no te frustres ni estreses!!

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes quizà no les alcanzo para poder hacer el viaje, cuando hacemos la lista de invitados siempre cabe la posibilidad de que no lleguen por eso he leido en varios lados que normalmente el 20% no llega, quizà esto no te haga sentir mejor pero tambièn hay quienes llevan invitados extras asì que probablemente alguien requiera ese espacio. Ànimo que esto no nuble tu felicidad ya falta poco, qe emociòn has de sentir!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues invita, es mejor a que te queden solo los lugares.

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues disfrutala muchisimo, y no te alteres, aun puedes invitar a alguien Smiley smile

• Responder
  • N
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, en miércoles porque será una cena, osea será ceremonia religiosa y civil pero no fieston sino una cena ☺
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te casas en miercoles?
    yo por eso mi terraza es para 270 y yo voy a invitar a 300
    Asi si falta gente, que obvio van a faltar no voy a sentirlo jeje
    Nunca faltan los colados aun puedes invitar Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevame...ja ja ja, tu tranquila desafortunadamente como todas dicen....asi pasa, yo aun no llego a mi boda y ya tengo miedo de que alguien cancele pero seguro algo asi pasara....ya sea por que son informales y no se dan cuenta lo que cuesta un evento como una boda, o por que de verdad no pudieron asistir....supongo que lo mejor es dejar pasar esta molestia y enfocarte en que todo saldra super bien ya veras....mucha suerte y exito!!

• Responder
  • N
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y estoy de acuerdo en que no es su obligación asistir pero en ese caso cuando yo les pedí confirmar asistencia me hubieran dicho que no iban a poder para yo poder asignar esos lugares, mi boda será pequeñísima, no una super fiesta porque el presupuesto es reducido así que pudimos haber asignado sus platillos. Ademas para la fecha que pedí que confirmaran ellos ya debían saber si iban a venir o no porque un vuelo no se compra de un día para otro. Mi molestia no es porque no vengan si no por no avisar a tiempo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es por desanimarte pero te vas a encontrar que también algunos de los invitados confirmados decidirán no ir, nadie se salva de lugares vacíos, así que te recomiendo que como dicen no te estreses e invites a alguien que disfrute las fiestas para que no se desperdicien esos lugares, en mi caso mi boda fue de 160 personas, invitamos a 200 confirmaron 150 y sólo llegaron 140 Smiley sad

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta xD la estare esperando jajajaja
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón que es mal momento decirte unos días antes que no acudieran, pero debes tener en cuenta esa posibilidad desde que los invitas, es difícil para las personas que viven lejos acudir a un evento solo por compromiso, pero debes tener siempre en cuenta que lo que importa es que las personas que tu amas estén contigo compartiendo tu gran día, o al menos eso pienso yo, sólo ompartir con quien esta feliz por mi boda y no dar invitaciones por compromiso a personas que no tengan no la mínima idea de mi compromiso o mi relación
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dire mi opinion y resalto que es suuper personal sale... yo creo que se invita a la gente que nos gustaria estuviera con nosotros en ese momento tan especial pero no esta en nuestras manos que ellos quieran ir, o que tengan el dia libre, que puedan pagar el gasto del regalo traslado etc, igual creo no es su obligacion ir a una fiesta... al final es nuestra boda yo no me molestaria por que puede que los invitados en un principio si quieren ir pero por una u otra tal vez no pueden.... creo uno cumple con contemplarlos pero si no asisten nuestra en nuestras manos.. yo no entiendo porque se molestan... recalco que es mi opinions sale

• Responder
  • N
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que también me molesta es que pusieron casi de condición que mi prometido invitará a sus abuelo (no se lleva con ellos porque tienen muchos problemas de diferentes tipos) y pues el con tal de que vinieran los invito! !!! Me choca!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novio Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también ya me pasó y sí estoy invitando otras personas para no perder los espacios pagados, de preferencia que sea gente que le guste el reventón de último minuto!!!Ya ni enojarseSmiley shame
    • Responder
  • N
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando la invitación por mensaje ja ja ja ja
    • Responder
  • N
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Trataré de no estresarme jajaj
    • Responder
  • N
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón hay que disfrutar!!!
    • Responder
  • Mezt
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Mezt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes,eso ya no importa, ya no te preocupes ni entristezcas, me paso lo mismo un dia antes a las 10 de la noche me cancelaron varios invitados, y uno de ello me había pedido más pases... otros ese dia no llegaron despues de confirmar dias antes, quedaron 2 mesas sin invitados y lugares... No puedo negar que hice el coraje de mi vida y el día de mi boda estuve a punto de enoharme... pero alguien me dijo, hija disfruta tu boda, son pocas las que Dios les conocede la dicha, solo una vez te casas, y es solo una noche, disfrútalo ya que están los quedeben estar....y así fue ignore y disfrute al máximo mi boda!!! Es tu día amiga no permitas que nada lo arruines..FelicidadezDios te bendice!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te entiendo, pero siempre hay personas que estan dispuestas a acompañarte en los momentos importantes de tu vida, y a los cuales no les importaria que la invitacion llegue tarde (muy tarde en este caso). Mi recomendacion: no te estreses, se que da coraje por que como tu dices eso no lo saben de hoy (el no poder venir, refiriendome a lo del vuelo) pero bueno, no todas las personas son consideradas con los demas. tu tranqui.... TU BODA YA ES PASADO MAÑANA... MEGA WOWWWWWWWWWWWWWWWW !!!!!!!!!!! Se feliz nena..... el amor de tu vida esta contigo.... PASADO MAÑAN SERAN ESPOSOS.... WWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BESOS Y EXITO EN TU BODA!!!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes invitame a mi jajajaja ntc, ya que es de mal gusto pero tu tranquila pueden invitar a algun amigo o decirle a algun familiar que lleve a alguien mas, creeme para las fiestas hay gente que se apunta solita, así que tranquila y disfruta de tu momento
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Julio 2017 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😓 yo temo que me suceda algo así porque tenemos muchos invitados foráneos y en mi familia que adoro son bastante informales, no los juzgo pero en el lugar donde crecí el protocolo de confirmar no es para nada común. Mi plan B es que si al final no confirman o cancelan de última hora, mis hermanas y los hermanos de mi novio puedan invitar a sus amigos así no se desperdician los lugares y hasta ellos disfrutan más! Total ya lo pagamos Jajajaja! Igual tienes hermanos o amigos que puedan llevar a alguien! No te agobies ve el lado positivo!! Mucha suerte
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdisimo con Mayra Hay gente q no le importa ser comodin jajajajaja solo quieren ir a bailar y asi
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no te preocupes, todos tenemos algún amigo que no le importen los protocolos sino irse de fiesta. Si conocen a alguien mejot aprovechen.
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirle a un amigo o familiar que puede llevar un acompañante más Smiley winking para que ese lugar no se desperdicie, yo también temo que me pase eso el día de mi boda, pero lo importante es no estresarte y disfrutarSmiley laugh
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Octubre 2017 Aguascalientes
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, hace unos meses fui a la boda de una amiga, y ella tiene familiares que viven en otros estados he igual le cancelaron a ultima hora, así que me dijo que si queria podia llevar a mis hermanas, ella las conoce y sabe que yo soy muy unida con ellas, asi que las lleve, jeje a veces pasa pero puedes invitar a algun hermano de tus amigas o a sus papás si los conoses bien, no creo que les paresca mal
    saludos felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa