Ir al contenido principal
Fany
Fany

Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2848días 0hrs : 18min
L
Ausente por unos días y decepcionada
Lucy, El 15 de Abril de 2016 a las 17:17

¡¡Hoolaa hermosas!! De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo,...

Frida, lunes 13-Jun-16 121
Adri
¿Cómo arruinar tus fotos de Boda?
Adri, El 15 de Abril de 2016 a las 11:40

¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien...

Adri, lunes 13-Jun-16 156
Jazmín
Mancuernillas para mi novio
Jazmín, El 14 de Abril de 2016 a las 18:11

Hola a tod@s le vengo a presumir unas mancuernillas que le compré ayer a mi novio. Les cuento, él es super fan de batman, y tendremos algunos detalles de batman en la boda, en especial en su atuendo....

Leidy, martes 19-Abr-16 26
Aide
Sorpresa en la boda??_
Aide, El 14 de Abril de 2016 a las 15:58

Chicas, hoy platicando con mi organizadora me dijo q que sorpresa tenia para los invitados? O para mi novio, y yo asi con cara de what?? Xq nisiquiera habia pensado en eso, ustedes q sorpresa tienen?...

Lani, viernes 15-Abr-16 33
Rosa
¿Irías a la boda de tu ex?
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola Brides Muchas de nosotras mantenemos una relación de amistad con nuestros ex ... ¿pero que pasa cuando te invita su boda? ¿Irían a la boda de tu ex? ¿qué diría tu prometido?

Fernanda, sábado 16-Abr-16 37
K
Tengo una duda
Karen, El 14 de Abril de 2016 a las 18:14

Hola chicas como esta espero y execelentemente bien quería preguntarles, combinará bien el café chocolate con coral? mis colores de boda son café y naranja, mis damas irán de coral con dorado, los...

Karina, viernes 15-Abr-16 7
María
Me caso otra vez jaajaja
María, El 14 de Abril de 2016 a las 12:40

Hola me caso ahora por el civil, ya me gustó ese de casarme jejeje.. Ahora las que ya escaparon x el cual o lo planean creen que debería ser una fiesta igual que la religiosa no e que hacer no se que...

Emma, jueves 28-Abr-16 11
Gissel
Boda en rojo!!?
Gissel, El 14 de Abril de 2016 a las 18:56

Hola soy nueva en esto pero quiero pedirles ideas & opiniónQuiero que los colores de mi boda sean En rojo, dorado & negro Con velas & poca luz Ideas?:

Cristina, martes 26-Abr-16 10
K
Donde los puedo conseguir
Karen, El 14 de Abril de 2016 a las 18:28

Hola de nuevo chicas alguien sabe donde puedo conseguir estos tenis la verdad se los vi a una novia de aquí de la página y me encantaron pero no acuerdo de su nombre como para preguntarle alguien me...

Janny, viernes 15-Abr-16 7
Laura
¿Centro de mesa con pecera diy?
Laura, El 14 de Abril de 2016 a las 18:57

Nenas ya decidí ¡haré yo misma los centros de mesa!, ¿cúal de éstos centros les gusta más?. (Los colores de mi Boda, azul rey, blanco y algún toque plateado). * Con flores.* Con velas flotantes y...

Laura, domingo 24-Jul-16 27
Gloria
Dijo ninguna novia nunca!
Gloria, El 14 de Abril de 2016 a las 05:08

Como que a veces me identifico! Jejejeje Pero es parte de! La verdad se disfruta muchísimo todo! Les mando un abrazo!

Fany, jueves 14-Abr-16 37
Lizeth
¿Cómo va su contador?
Lizeth, El 14 de Abril de 2016 a las 17:38

Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?

Alejandra, miércoles 18-May-16 29
Fany
Ideas para centros de mesa diy
Fany, El 13 de Abril de 2016 a las 18:11

Hola bellísima comunidad! Les comparto unos centros de mesa que encontré en internet muy sencillos, divinos y algunos súper prácticos y divertidos! Se atreverían a hacerlos ustedes mismas?? ...

Marcela, viernes 22-Abr-16 17
Yesica Cárdenas
Bodas en color morado
Yesica Cárdenas, El 14 de Abril de 2016 a las 18:08

Hola chicas eh visto que muchas se casaran con el tema morado, bueno yo escogi aubergine silver es un color que me encanto y quisiera compartirlo con ustedes si tienen mas ideas sobre este color me...

Yesica Cárdenas, domingo 24-Abr-16 17
Jessy García
Mis centros de mesa ¿están pasados de moda?.
Jessy García, El 14 de Abril de 2016 a las 18:27

hola chicas necesito su ayuda.... vi estos centros de mesa y me enamore de ellos sin embargo el otro dia estaba leyendo un articulo y decia que estos cenros de mesa de cristal y altos estan pasados de...

Perla, viernes 15-Abr-16 62
V
Escala técnica en helados dq después de la misa...
Viviann, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:37

Hola!! Les comparto una pequeña parte de la sesión de fotos que tuvimos después de la misa en los helados DAIRY QUEEN tienen un significado especial xq ahí me espero él cuando le avise a mi mamá q le...

Isabel Rosales, viernes 20-May-16 28
Carolina
Como evitar mezclar estilos
Carolina, El 14 de Abril de 2016 a las 17:58

Escogi una boda estilo vintage asi queria desde el principio no se si sea por q es lo q esta de moda o por q en realidad queria una boda sencilla de lo mas relajada pero linda; pero ahora estoy en un...

Carolina, viernes 15-Abr-16 4
Emma
Escoge tu vestido favorito de Noya Bridal 2016
Emma, El 14 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola novias, Ahora les traigo algunos vestidos, para que se enamoren. Se trata de modelos de Noya Bridal, una nueva línea israelí que propone un equilibrio entre lo vintage y lo contemporáneo. Juzguen...

Bere, viernes 15-Abr-16 23
Tracy
Pastel red velvet
Tracy, El 14 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola chicas y chicos Alguien de ustedes tiene experiencia o sabe sobre pastel red velvet? cuantos pisos sera posible apilar? me gustaria un pastel super alto pero temo que se venga a bajo a media...

Mayra, domingo 17-Abr-16 7
Nancy
Cumpleaños....¿coinciden las fechas?
Nancy, El 14 de Abril de 2016 a las 08:41

A ver chicas hermosas digan fechas de cumpleaños de su pareja y suyo y veremos quien puede concidir en el mismo dia o aunque sea el mes...:-) :-) El de mi pareja es 29 de mayo y el mio es 3 de...

Samantha, viernes 14-Oct-16 33
Clau
¡Ya tenemos lugar para la Boda!
Clau, El 14 de Abril de 2016 a las 17:32

Hola mis niñas, Espero que no se estén derritiendo de calor como yo. Les cuento que ya tenemos lugar para la boda. Fuel el penúltimo después de una laaarga búsqueda. Estoy feliz pensando en cada...

Consuelo, viernes 15-Abr-16 12
Gisselle
Medalla del café!
Gisselle, El 14 de Abril de 2016 a las 00:06

Chic@s no tengo muchas medallas.. pero he leído que esta medalla es muy deseada.. y que creen.. . ¡SÍ! me la gane... y se las quiero presumir .

Cristina, jueves 14-Abr-16 54
Rosa
4 herraduras para la buena suerte ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 14 de Abril de 2016 a las 17:05

Brides, ¿Sabían que la tradición de llevar una herradura el día de la boda dá buena suerte? Bueno pues aquí les traigo algunas ideas que les van a encantar!...

Paola, lunes 2-May-16 27
Rosa
Descubre tu photocall de boda
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...

Ashley, domingo 19-Ago-18 833
Julieta
Vestidos para todas
Julieta, El 13 de Abril de 2016 a las 18:59

Cual les gusta más

Claudia, jueves 14-Abr-16 7
Lidia
Y como el ave fénix, renací de las cenizas
Lidia, El 13 de Abril de 2016 a las 19:13

Hola chicos y chicas, se acuerdan de mí? Pues les cuento, perdí mi cuenta anterior y con mis labores de señora casada ps ni chance de preocuparme, hoy quise salvarla y nada, y como tenía ganas de...

Sharon, miércoles 27-Abr-16 23
Ana G
Vestidos marsala para las damas
Ana G, El 13 de Abril de 2016 a las 19:21

Hola chicas, lo que pasa es que quiero que mis damas lleven vestido color Marsala, pero pues aquí he ido a algunas tiendas y no los manejan, por lo que habría que mandarlos a hacer, ¿alguien sabe...

Kary, miércoles 20-Abr-16 10
N
50% fotografía 14 de mayo
Nitzia, El 13 de Abril de 2016 a las 19:08

Hola de nuevo niñas aquí les dejo una buena oferta es para el sábado 14 de mayo, es el chico con quien gane la sesión de fotos recuerdan ? Bueno pues si se casan en esta fecha y aún no tienen su...

Emma, jueves 21-Abr-16 2
Luz Elena
Beso y reto 1. beso de pelicula luz elena
Luz Elena, El 13 de Abril de 2016 a las 18:25

Hola brides & grooms, Sin duda uno de mis besos favoritos, yo creo que la historia en sí nos cautiva y el saber de un amor sincero pero imposible... nos derrite. Además con ese galán : jejeje. ...

Jovanna, miércoles 13-Abr-16 5
C
Vestidos degradados
Coral, El 13 de Abril de 2016 a las 16:32

Hola nenas.que tal.les.parece esta.idea.para sus damas,se animaría o no.

Coral, martes 10-May-16 36
Yuridia
¡Apoyo moral para ponerme en forma! Consejos...
Yuridia, El 13 de Abril de 2016 a las 12:06

Brides lindas y hermosas, hoy estoy aqui para pedir apoyo moral para ponerme en forma o bajar de peso. Les cuento que mi esposo prometido y yo tenemos iun bebé de año y medio y después de mi embarazo...

Viridiana, miércoles 13-Abr-16 34
Fany
¿Es normal tener tanto estrés antes de la Boda?
Fany, El 13 de Abril de 2016 a las 17:35

Saludos a todas chicas he andado ocupada con mi boda apenas ayer seleccione mi vestido estoy un poco estresada porque mis damas solo me dan ideas para mi despedida nadie me ayuda en nada y me pongo a...

Yuri, jueves 14-Abr-16 17

Grupos generales

Artículos por temas