Ir al contenido principal
Fany
Fany

Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2868días 0hrs : 21min

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Fany
Tip #2 los padrinos!!!
Fany en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:23

Hola chic@s!!! Siguiendo con lo que observe como dama de honor y en preparativos tambien de mi boda, por favoooor... No es cualquier cosa elegir a tus padrinos y cuando se los pidas aclarales sus...

Claudia, martes 7-Nov-17 20 165
Fany
Bautizó y primera comunión :) estoy feliz!!!
Fany en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:30

Bella comunidad, les comparto que por fin hice mi bautizó y primera comunión !!! Estamos muy felices mi pareja, nuestras familias y yo, ya que después de un poquito mas de un mes ya es un pasito más...

Carolina, domingo 8-Ene-17 17 489
Fany
Alguien sabe de algún grupo musical??
Fany en Estado México, El 5 de Enero de 2016 a las 20:07

Hola chicas, alguna conoce algún grupo musical por los rumbos de chalco que me recomienden?? Porque busque en los proveedores de aquí pero no encontré muchas opciones...Muchas gracias!!!

Miguel, miércoles 13-Jul-16 6 176
Fany
Help! diy centro de mesa, cual eligirian??
Fany en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola bellísima comunidad!!! Estoy en un pequeño dilema (y eso que ahorita solo son estos, hace como un mes eran 16 diseños distintos) y es que estoy entre estos 3 centros de mesa, ya tengo las...

Yazli, viernes 24-Jun-16 96 765
Fany
Mi ramo porfiiiin y de pilón nuestro burbujero :d
Fany en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 17:34

Hola comunidad bella!!! Ya casi nos les he escrito pero es que en verdad he andado como loca, entre más se acerca la fecha de la boda más pendientitos salen y hay que afinar y checar detalles y lo que...

Wendy, jueves 5-May-16 42 434
Fany
Ideas para centros de mesa diy
Fany en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2016 a las 18:11

Hola bellísima comunidad! Les comparto unos centros de mesa que encontré en internet muy sencillos, divinos y algunos súper prácticos y divertidos! Se atreverían a hacerlos ustedes mismas?? ...

Marcela, viernes 22-Abr-16 17 1,103
Fany
Beso y reto con tu pareja -fany
Fany en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 17:10

Hola brides!!! Estas fotos con besito son mis favoritas en la primera estábamos en Veracruz en una boda y me pidió que nos fuéramos a vivir juntos, al día siguiente regresamos a la ciudad pidió mi...

Sarahi, miércoles 13-Abr-16 8 113
Fany
Beso y reto 1 besos 3 en 1
Fany en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 12:50

Hola brides! Qué difícil elegir un beso entre tantas películas que adoro.... 1.- De las películas que más amo y lloro de principio a fin es: " Todos los días de mi vida" el verdadero amor en su máximo...

Gaby, miércoles 13-Abr-16 8 155
Fany
En busca de sandalias personalizadas
Fany en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 10:44

Hola chicas y chicos!!! Ando en busca de proveedores de sandalias personalizadas para darlas en la boda, no quise ir al centro de la cuidad de México ya que ya me ha tocado varias veces ver gente...

Lizeth, miércoles 13-Abr-16 39 295
Fany
10 sentimientos que tendrás el día de tu boda
Fany en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2016 a las 13:18

Hola brides!!! Les comparto una nota que me encontré en internet al estar buscando bodegas de refrescos jajajaja nada que ver con mi búsqueda.... Jajaja pero me pareció súper linda, se las comparto...

Cristina, martes 12-Abr-16 26 311
Fany
Habíamos olvidado nuestra sesión de fotos \o/ consejos!!!
Fany en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 12:28

Hola chicas bellas y chicos guapos! Les cuento.... Hace una hora más o menos se comunicó conmigo un chico del equipo de fotografía y video para recordarnos y darnos la dirección para nuestras dos...

Fany, martes 12-Abr-16 5 102
Fany
Otra medalla!!! :d
Fany en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2016 a las 13:20

Aaaaah que emoción!!! Ya había olvidado lo que se sentía wiiii y como ahí dice presúmela, se las presumo jiji

Fany, martes 12-Abr-16 7 56
Fany
Ayuda con los refrescos...
Fany en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 12:34

Hola chic@s!!! Necesito su ayuda! Saben dónde o cómo puedo comprar refrescos a precio de camión?? Y es que necesito un buen, soy del D.F, muchas gracias! Y es que he checado en expendios pero no baja...

Lore, martes 12-Abr-16 19 288
Fany
Tip's para elegir zapatillas
Fany en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 18:17

Hola bellísima comunidad!! Acabo de encontrar esta imagen y creo que a muchas nos servirá, así que se las comparto Cuantas de ustedes ya tienen sus zapatillas???? Presumanlas....

Claudia, domingo 10-Abr-16 26 188
Fany
Mi estilo boho chic y el tuyo???
Fany en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 19:57

Hola bellísima comunidad!!!! Esta ocasión les quiero compartir el estilo que tendrá mi boda y tal cual, será en un jardín, ya tengo mi vestido de encaje corte sirena, mi Corona de flores, mi ramo en...

Monserrat, viernes 8-Abr-16 36 262
Fany
Por fin nuestras amonestaciones :)
Fany en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 18:16

Estamos felices bella comunidad, ya que después de todo un show con la iglesia por fin ya terminamos nuestras platicas prematrimoniales y nuestra entrevista con el padre, así que las amonestaciones ya...

Fany, jueves 7-Abr-16 35 229
Fany
Hola soy fany y ustedes son...?
Fany en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:15

Hola chic@s!!! Hace unas semanas que no he podido andar aquí en la comunidad ya que he andado como loquita con la planeación de la boda :3 en verdad que ha sido como de ensueño, ambos estamos...

Fatima, miércoles 30-Mar-16 28 172
Fany
Ayuda con cake topper pliss
Fany en Banquetes, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:17

Hola comunidad bella ando en busca de nuestro cake topper para el gran día y los que he encontrado en verdad que carisimos, soy del DF, así que lo he cotizado en el centro y en el mercado de sonora y...

Lizette, jueves 17-Mar-16 31 343
Fany
A 100 días exactamente!!! que nervios :3
Fany en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:01

Hola bellísima comunidad!!!! Hace un rato que no les escribo porque he andado del tingo al tango con los preparativos de la boda estos meses me he dado cuenta que el tiempo realmente vuela.... Estoy...

Joshua, miércoles 9-Mar-16 25 135
Fany
Tips para cuidarnos de aquí a nuestro gran día
Fany en Belleza, El 5 de Marzo de 2016 a las 09:19

Hola chic@s!!! Como van con sus preparativos???El otro día investigando como desinflamarme la colitis para lucir un súper abdomen plano y firme (ay aja.... Jajaja) en mi gran día, encontré estos tips...

Koony, lunes 7-Mar-16 15 172
Fany
Votos matrimoniales :3
Fany en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:46

Hola bellísima comunidad, estuve checando mi lista de que es lo que me faltaba y me di cuenta que no he escrito mis votos matrimoniales, así que me puse a buscar tips y encontré esta imagen que...

Fany, viernes 4-Mar-16 29 233
Fany
Mi "save the date" :d que emoción!!!
Fany en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:15

Se los presumo!!! Estoy que muero de la emoción *u* que les parece???

Ivette, jueves 3-Mar-16 41 432
Fany
Letreritos para baños de niñas y niños
Fany en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:07

Hola comunidad bella!!! como algun@s sabrán mi boda será en jardín y casi todo será Diy para economizar, así que me puse a repasar mi lista de pendientes y preguntarme en que no había pensado y ta...

Fany, lunes 29-Feb-16 19 788
Fany
Mesa de dulces o no?...
Fany en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:29

Hola bella comunidad! Hace mucho que no escribo pero es que el tiempo pasa volando y los preparativos de la boda no paran... Ustedes me entenderán Checando nuestro presupuesto nos dimos cuenta que ya...

Gabaela, jueves 25-Feb-16 44 383
Fany
Mi historia de amor y cual es la tuya??
Fany en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2016 a las 13:08

Sin querer el llegó a mi vida, de un instante a otro ya me había enamorado de su bella mirada, de su dulce sonrisa... De todo lo que me hacia sentir... El era compañero de salón de mi ex en la uni, lo...

Fany, miércoles 17-Feb-16 8 105
Fany
Tip #1: No tomes a la ligera la elección de tus damas de honor
Fany en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:00

Hola comunidad bellísima!!! Como les había comentado en un debate anterior, este sábado fue la boda de mi cuñada, donde tuve el honor de ser su madrina de arras y su dama de honor y como dicen, de ver...

Montse & Berny, sábado 13-Feb-16 52 424
Fany
Mi estilo y el de mis damas... combina???
Fany en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:03

Holiii!! En estos momentos estoy viendo que combine mi estilo de novia con el estilo de mis damas, se que mi look de novia nada tiene que ver con lo convencional (y es que una amiga de mi novio dice...

Fany, viernes 12-Feb-16 19 216
Fany
Mis primeras compras en aliexpress!
Fany en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 07:36

Hola comunidad!!! El día de ayer no pude ni asomar la nariz aquí porque me atreví hacer compras en aliexpress \o/ sólo en la noche para preguntar una duda que tuve y ahorita les platico que paso con...

Gabaela, viernes 12-Feb-16 15 274
Fany
Tip #3 mesa de dulces... hermosas pero que lío!
Fany en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:07

Hola chic@s!! Continuando con las experiencias que tuve en la boda de mi cuñada esta vez les quiero compartir lo que vivimos con la mesa de dulces que ojalá juntas encontremos una solución a esto...

Fany, viernes 12-Feb-16 45 825
Fany
Sello de boda... tú ya tienes el tuyo?
Fany en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:42

Hola chic@s!!! Hoy me tocó elegir el sello para nuestro gran día, sólo que estamos entre estos dos... Cual les gusta más??? Y ustedes ya tienen el suyo?? Cuentenme

Estefania&carlos, viernes 12-Feb-16 41 379
Fany
Duda con aliexpress.... help!
Fany en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:25

Hola comunidad!!! Una pregunta, al hacer compra el aliexpress te pone algo de una tarjeta de ahorro y dice que es Alipay... Alguien sabe que es eso, con que se come, cuanto cuesta y porque tan caro???...

Fany, viernes 12-Feb-16 17 4,397
Fany
Cargar a la novia después de la boda
Fany en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:22

Hola de nuevo bella comunidad, esta vez les comparto un articulo que encontre y se que les sera muy interesante : Las bodas se caracterizan por ser eventos en los que tanto los mitos como las...

Dani, miércoles 10-Feb-16 8 379

Grupos generales

Artículos por temas