Jaltenco, Estado México · Desde Febrero del 2016
Extremadamente feliz!! Por compartir este gran momento & lo más importarte con el hombre de mi vida!!
- Súper Novia
- 3,851 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
El momento más esperado!! Esta por llegar! Tenemos las ganas & mucho amor!! Acompañanos a celebrar este magnífico momento !! & la union de nuestro amor ante todos!! Lo más sencillo es lo más bonito ? & así será esta bonita boda!! Esfuerzo , amor , tiempo & dedicación! Gracias por su apoyo! & sólo a esperar con mucha emoción que el día llegue!! 20/08/2016 Gissel & Giovani
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1075908-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
525
Hola chicas ya ando por aquí otro ratito!! Ya me eh Alejado un poco de la comunidad pero q regresó a contarles que por fin me llegó mi día b!!!Me casé y wooow que día Quisiera hacer mi crónica alguien...

Hola chicas ! Una ves vi un debate con varios letreros !Y me llamó mucho la atención uno pero no le tome captura no nada pase de rápido.y ya no lo volví a encontrar decía algo como Bienvenidos a...
Mis últimas fotos
541Mi Actividad

Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas ya ando por aquí otro ratito!! Ya me eh Alejado un poco de la comunidad pero q regresó a contarles que por fin me llegó mi día b!!!Me casé y wooow que día Quisiera hacer mi crónica alguien me explica como??Fue un día único y especial...

Participé en el post de Gissel
Hace 3170 díasMis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas