Jaltenco, Estado México · Desde Febrero del 2016
Extremadamente feliz!! Por compartir este gran momento & lo más importarte con el hombre de mi vida!!
- Súper Novia
- 3,851 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas ya ando por aquí otro ratito!! Ya me eh Alejado un poco de la comunidad pero q regresó a contarles que por fin me llegó mi día b!!!Me casé y wooow que día Quisiera hacer mi crónica alguien...
Hola chicas ! Una ves vi un debate con varios letreros !Y me llamó mucho la atención uno pero no le tome captura no nada pase de rápido.y ya no lo volví a encontrar decía algo como Bienvenidos a...
Chicas miren mi contador! En verdad jamás pensé que el tiempo vse pasara tan rápido!!!! Estos días han sido muy atareados pero ya tenemos casi todo listo sólo son detallés que faltan! Pero ahh ya...
Hola chicas!! Les dejo algunas fotos de mi boda por el civil & la sesión casual que tuvimos !!Más que feliz ese dia fue el 6 de agosto! Y un buen de sentimientos encontrados no me imagino en la...
Hola chicas hace tiempo que no escribía por aquí!! Pero mi contador ya está a un dígito!!! No lo puedo creer sólo unos cuantos días!! Y ya Casi esta todo! Solo faltan pequeños detalles pero con la...
Hola chicas! Les quiero compartir que por fin terminamos las invitaciones ya están listas para ser entregadas, este fin de semana iremos a dejarle a mis suegros las q necesitan y empezaremos a...
Pues a casi un mes ya tenemos invitaciones tardarom un poco ya que las diseño el hermano de mi novio que es diseñador gráfico conforme a nuestras ideas y pues la verdad casi no tenía tiempo por su...
Brides sus prometidos ya tiene el trajeson, las que esten proximas a casarse le ayudaron a elegirlo? el color? etc, nosotros todavia no lo tenemos!
Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda
Hola a tod@s !! Espero esten teniendo un dia muy agradable.. me gustaria su opinion sobre q ramo escoger para mi gran dia ya q sera mi ramo principal..llevare otro 2 mas el natural de la virgen y uno...
Chicas en mi búsqueda por las zapatillas que tanto quería...!! Fracasé jajajajaja....!!pero encontré otras que me encantaron!! Les dejo una imagen!! Saludos ya tienen las suyas !! Enseñenmelas!!
Hoooolaaaa!!! Novi@s de agosto! Como están?? Como van con los preparativos??yo apuradisima!! Entregando invitaciónes!! Checando pequeños detalles! Pero ya casi todo listo a un mes del gran día!! Mi...
Hola hermosas!! Por fin tengo mis invitaciónes me encantaron Quede feliz con el resultado...Y pues ya a sólo un mes del gran día!! Bueno quería compartir esto con ustedes!! Que tengan un hermoso día...
Hola hola!! Después de mucho tiempo ya regrese!! Pero ahora a 50 días del día b llegó el tema más incómodo para mí "despedida de soltera" mi familia me ofreció hacer una despedida pero en lo personal...
Estamos a 15 dias!!!! No puedo creerlo!! Como van sus marcadores???
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Holaaa Novias Hermosas!!! Quien no a escuchado la historia de que si recibes el ramo cuando la novia lo tira eres la próxima en casarte???? Pues dejenme contarles que eso me paso a mi jaja mas bien...
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Hola!!!! Chicas guapas como ya se acerca el día del padre quise pasar a dejarles algunas imágenes que no pueden faltar el día de su boda así que cuál de todas estas foto tos les gusta más y las que ya...
Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion
Brides bellas. Hoy ya por fin es el gran dia. Hoy me caso, estoy muy feliz! Llegamos sin deudas, felices y muy enamorados, ya luego les cuento como nos fue.
Hola linda comunidad, hoy vengo a mostrarles uno de mis mini avances, mi hermoso tocado!! La verdad es que cuando lo vi me encanto, le dije a mi novio que me había gustado mucho y me lo compro, me...
Hola hola, chicas necesito todas sus opiniones, tanto malas como buenas. La edite yo, diganme se ven bonitos los colores, se ve bien o muy amontonado. porfis diganme gracias chicas. presuman sus...
Hola bella comunidad..... les quiero compartir un poco de lo Que fue mi boda aunque fue muy pequeña pero super divertida!!
Como me podre vestir si nomas es al puro civil
Y que me dice mi novio... Todavía sigues con la idea de hacer tu las invitaciones... Y yo .. !!! Pues decidí hacer dos diseños para enseñarselas y demostrarle que no me quedaron tan chafas.. hice una...