Ir al contenido principal
Gissel
Gissel

Jaltenco, Estado México · Desde Febrero del 2016

Extremadamente feliz!! Por compartir este gran momento & lo más importarte con el hombre de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2847días 9hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Gissel
Brunch... mesa de dulces... break..!! ideas deliciosas
Gissel en Banquetes, El 28 de Abril de 2016 a las 10:06

Hola chicas buen día como estan?!Hoy les dejo unas ideas súper originales y deliciosas!!Para sorprender a tus invitados para el momento que llegan a la recepción... EtcUn snack buscando ideas me...

Anahi, martes 10-Abr-18 13 461
Gissel
Me casé!! fotos ;)
Gissel en Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:46

Hola chicas ya ando por aquí otro ratito!! Ya me eh Alejado un poco de la comunidad pero q regresó a contarles que por fin me llegó mi día b!!!Me casé y wooow que día Quisiera hacer mi crónica alguien...

Estefania&carlos, jueves 25-Ago-16 31 391
Gissel
Mi boda por el civil & sesión casual
Gissel en Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:37

Hola chicas!! Les dejo algunas fotos de mi boda por el civil & la sesión casual que tuvimos !!Más que feliz ese dia fue el 6 de agosto! Y un buen de sentimientos encontrados no me imagino en la...

Claudia, martes 23-Ago-16 26 344
Gissel
Busco letrero!! alguien lo ha visto?
Gissel en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:03

Hola chicas ! Una ves vi un debate con varios letreros !Y me llamó mucho la atención uno pero no le tome captura no nada pase de rápido.y ya no lo volví a encontrar decía algo como Bienvenidos a...

Vanessa, viernes 19-Ago-16 7 219
Gissel
& mi contador dice....!!!
Gissel en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:59

Chicas miren mi contador! En verdad jamás pensé que el tiempo vse pasara tan rápido!!!! Estos días han sido muy atareados pero ya tenemos casi todo listo sólo son detallés que faltan! Pero ahh ya...

Nelly, jueves 18-Ago-16 7 79
Gissel
Mi contador a un dígito! que nervios!!!
Gissel en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 09:14

Hola chicas hace tiempo que no escribía por aquí!! Pero mi contador ya está a un dígito!!! No lo puedo creer sólo unos cuantos días!! Y ya Casi esta todo! Solo faltan pequeños detalles pero con la...

Lore, miércoles 17-Ago-16 17 148
Gissel
Mis invitaciónes...!! :d
Gissel en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2016 a las 12:33

Hola hermosas!! Por fin tengo mis invitaciónes me encantaron Quede feliz con el resultado...Y pues ya a sólo un mes del gran día!! Bueno quería compartir esto con ustedes!! Que tengan un hermoso día...

Gabriella, miércoles 13-Jul-16 27 261
Gissel
Ya las tengo...!!
Gissel en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 15:08

Chicas en mi búsqueda por las zapatillas que tanto quería...!! Fracasé jajajajaja....!!pero encontré otras que me encantaron!! Les dejo una imagen!! Saludos ya tienen las suyas !! Enseñenmelas!!

Itzumi, martes 12-Jul-16 23 214
Gissel
Novi@s de ¡a g o s t o!
Gissel en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 17:59

Hoooolaaaa!!! Novi@s de agosto! Como están?? Como van con los preparativos??yo apuradisima!! Entregando invitaciónes!! Checando pequeños detalles! Pero ya casi todo listo a un mes del gran día!! Mi...

Jessica, miércoles 6-Jul-16 20 145
Gissel
Despedida de soltera? tema incómodo para mí!
Gissel en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 15:06

Hola hola!! Después de mucho tiempo ya regrese!! Pero ahora a 50 días del día b llegó el tema más incómodo para mí "despedida de soltera" mi familia me ofreció hacer una despedida pero en lo personal...

Sofy, viernes 1-Jul-16 11 379
Gissel
Las copas??
Gissel en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:35

Hola chicas tengo una duda...!Me dijeron necesito padrinos de copas???y que se avientan!! no sólo es el para el brindis ?Que tienen de especial? O que significan?Las Puedo comprar yo?SaludosY gracias...

Yeshica, miércoles 22-Jun-16 18 172
Gissel
Que es lo peor que te ha pasado?
Gissel en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola chicas! Les vengo a preguntar y a contar mi historia!!Que es lo peor que les ha pasado por los nervios o presión de la boda? Yo hace cómo un mes estaba tan estresada y tensa que me dio un...

Karina, lunes 6-Jun-16 15 195
Gissel
Lencería para el día b?
Gissel en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 15:08

Hola noviesitas!! Leyendo uno de sus debates sobre lencería una chica comentaba que hay 2 tipos uno para el día b y el otro par la supuesta noche de bodas! También comentaban que depende del tipo de...

Gissel, jueves 2-Jun-16 11 355
Gissel
Junio!! comienzan los nervios!
Gissel en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 09:43

Hola Hola!!!Que nervios! Estoy a casi 2 meses me caso el 20 de agosto! Y el tiempo se me ha ido volando!!En mis avances ya tengo todo apartado!Este sábado es la primera plática en la iglesia! Ya...

Gissel, miércoles 1-Jun-16 14 72
Gissel
Busco estas hermosas zapatillas ayuda por favor!!!!
Gissel en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:01

Hola chicas necesito de su ayuda !!Desde que vi estás zapatillas me enamoré por completo!!! Alguien sabe donde puedo conseguirlas ? O algunas parecidas! Ayudaaaa!! Jejeje saludos

Mariana, martes 31-May-16 6 160
Gissel
Mi pasaporte de bodas gissel
Gissel en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:45

¿Cómo se llama tu pareja? Giovani Gaviño ¿Cuál es la fecha de tu boda? 20/08/2016 ¿Boda de día o de noche? Tarde/noche ¿En qué ciudad te casas? Jaltenco Edo mex ¿Cuál es tu estilo de novia? Romántico...

Rosa, martes 31-May-16 4 35
Gissel
¡mi super novio giovani! ma personne de l'avenir
Gissel en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:29

Me enamoré de un hombre opuesto a mí, y es lo mejor que me ha pasadoNo es que haya caído a propósito en el cliché de que los opuestos se atraen. Es algo que solo pasó.No creo que a todos les pasará o...

Gissel, viernes 27-May-16 97 936
Gissel
Novios con tatto! rompiendo tradiciones!
Gissel en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:42

Hola brides ! No se (y espero que no) ja si soy la única novia a la cual le encantan los Tattos y me encanta como se ven los novios que sin miedo a nada ni críticas o el que dirán los muestran !! En...

Yiyin, viernes 27-May-16 11 144
Gissel
Tengo una duda? ayuda para subir videos!
Gissel en Soporte, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:43

Hola brides una preguntota ! No se pueden subir vídeos?? Sólo fotos? Quería subir un vídeo de cuando anunciamos nuestro compromiso pero no puedo? O simplemente no se puede?

Emma, viernes 27-May-16 3 43
Gissel
Vestidos hermosos boda civil...!
Gissel en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola chicas les dejo estas ideas para el vestido del civil...!!Me encantaron!!Y eh leído que muchas brides se casan sólo por el civil buena oportunidad para usar un vestido comodo elegante y...

Abigail, jueves 26-May-16 34 399
Gissel
Yeii sÚper novia!! cuando pasó?
Gissel en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:52

Hola chicas hahaha ya soy SÚPER NOVIA!! Yuuuujuu estaba esperando ese momento !!! Hace tiempo esta vez sí me costó! Y no me di cuenta!? JajajaNo supe cuando paso estaba tan emocionada leyendo las...

Gissel, jueves 26-May-16 8 48
Gissel
"mi wishlist gissel"
Gissel en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:08

Mis doce deseos!!! Me encantaron todos!!!Y muchas ideas nuevas para mi boda!!

Rosa, miércoles 25-May-16 2 79
Gissel
Boda del civil & sesión casual? ideas!!
Gissel en Distrito Federal, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:03

Hola chicas les cuento mi boda por el civil sería un día antes ya que no quería hacer gran cosa!! Pero resulta que decidimos adelantarla !Para que ese mismo día sea por la tarde noche la sesión casual...

Gissel, martes 24-May-16 4 76
Gissel
Decoración de la boda
Gissel en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:53

Hola hola hermosas Estan buscando algunas ideas para la decoracion de la boda Checa estas magníficas ideas de seguro te encantarán!! Saludos y excelente día!! ...

Andie, martes 17-May-16 3 69
Gissel
Llegue a los 100
Gissel en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 08:32

Hola brides hermosas!! Llegue a los 100La cuenta regresiva comienza!! Nervios al mil me dio mucha emoción ver esto!!Les cuento mis avancesYa tenemos todo apartado para el día B 20/09/16 tenemos salón!...

Gissel, jueves 12-May-16 16 93
Gissel
Trash the dress
Gissel en Luna de Miel, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:50

Hola hola brides como van con los preparativos de esta semana !?Se van a la playita de luna de miel ?Les dejo una ideas muy bonitas y originales que podemos hacer ya aprovechando el viajesito!! Y ya...

Gabriela, miércoles 11-May-16 16 281
Gissel
Fotos con mamá? feliz día a todas!
Gissel en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:38

Hola hermosa como están y todas las mamás este día? Muchas felicidades a todas !! Y mamasitas tambiénNuestra vida es un día igual de importante para nuestras manos como para nosotras!! Muchas de ellas...

Gissel, martes 10-May-16 4 75
Gissel
Mascotas en la boda ? si!
Gissel en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:32

Holaaas si eres de las que aman a los animalitos & quieres incluirlos en ese día tan especial mira estas ideas En lo personal me encantan & yo lo are Saludos ...!!Espero les guste...

Gissel, martes 10-May-16 27 193
Gissel
Ellos también son importantes #boutonniere! ?
Gissel en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:36

Hola hermosas! Hoy les dejo unas ideas para ellos .. Con las prisas se nos pueden olvidar los detalles de ellos ! Pero ellos son la otra part más importante para el día B !!Saludos y las mejores...

Nelly, lunes 9-May-16 7 81
Gissel
Ideas de fotografía mamis & hij@s
Gissel en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:45

Hola bonitas !! Como eh leído que muchas ya tienen pequeños !Me encontré estas opciones !Para incluirlos & más que eso tener un recuerdo hermoso con ellos !!Espero les guste !! Saludos bonita...

Olivia, viernes 6-May-16 19 139
Gissel
Necesito ideas ayuda!
Gissel en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:49

Hola hermosas como estan? Necesito algunas ideas para el adorno de nuestra mesa ...(la mesa de los novios)No me gustan mucho las flores ...Prefiero sustituirlo por otras cosas pero aún no se como que...

Karina, miércoles 4-May-16 11 624
Gissel
Maquillaje al tono de tu piel
Gissel en Belleza, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:44

Hola brides hermosas !!! Les dejo unos tips Para su maquillaje! Y elijan el mejor !! Saludos

Abigail, domingo 1-May-16 17 162

Grupos generales

Artículos por temas