Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán

Agarre el ramo en la boda de mi prima

Anahi, el 18 de Junio de 2016 a las 03:35 Publicado en Antes de la boda 0 22
Holaaa Novias Hermosas!!!
Quien no a escuchado la historia de que si recibes el ramo cuando la novia lo tira eres la próxima en casarte???? Pues dejenme contarles que eso me paso a mi jaja mas bien creo que fue una casualidad porque mi prometido y yo ya teníamos planes de boda pero aun no habia anillo, ni fecha.
Bueno pues les cuento.... . . Yo soy de las chavas que JAMASSS PERO JAMASSS DE LOS JAMASES paso en las bodas cuando van a tirar el ramo se me hace muy divertido verlo pero no me llama la atención pasar (realmente tengo que aceptarlo me daba pena andar corriendo por toda la pista mientras la novia la hace de emoción jeje). En diciembre del 2015 una prima muy querida se casó yo fui la mas Féliz apenas supe que se casaria, asi q me anime a pasar cuando llamaron a todas las solteras a la pista ya que queria ser parte de todos esos momentos en ese dia tan especial para ella, después de correr por toda la pista (a lo q siempre huí) con el clásico "a la vibora de la mar" y que llega el momento en el que lanza el ramo y ohhhh sorpresa Smiley surprise me cae ami sin haber hecho el mínimo intento por agarrarlo jajajajajajajaja mi prima estaba super contenta y yo un poco confundida jajaja y muerta de risa de q no lo podía creer. 1 mes después mi novio me pidió matrimonio y me dio el anillo Smiley ring qué para mi es el mas perfecto y hermoso del mundo, Smiley love y estamos muuuy felices contentos y emocionados con los preparativos.(siento que los meses estan pasando rapidísimo me caso en Diciembre también)
ALGUNA A TENIDO UNA EXPERIENCIA ASI? COMPARTANME SUS HISTORIAS!!!

Agarre el ramo en la boda de mi prima - 1

Agarre el ramo en la boda de mi prima - 2

22 Respuestas

Última actividad por Naie, el 20 de Junio de 2016 a las 15:35
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Muchas felicidades!!! En lo particular nunca me.a pasado eso!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasss gracias nelly siiii fue algo divertido padre y algo incrédulo jaja
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii fijate q si quiero hacerlas todassss son bien divertidas las bodas y son parte de nuestras tradiciones
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii muchas gracias.... Felicitaciones a ti también ya veras q cuando te de el anillo sera uno d los mejores momentos juntos quien quita y te sorprende el dia q se tatuen Smiley ring muchos saludos itzel q estés muy bien
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww si!! Pero mira seras tu!! Vas hacer todo eso?
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lo q nos cuentas nena. Aw felicidades
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo qe emoción a mi no me a pasado algo asi ya qe casi mi familia ninguna se a casado mas qe mi hermana pero no me atrevia agarrar el ramo en ese momento no queria casarme pero ahora en diciembre me caso si Dios quiere aun no me da anillo queremos hacer algo loco en tatuarnos,pero aver qe pasa. Pero me da mucho gusto por ti y muchas felicidades.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paty siii fue algo muy divertido mi prima estaba creo mas emocionada que yo jajaja siiiii ya casi ya vamos x menos
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja divertida tu historia.. .. . Muchas gracias!! ! Asi son situaciones que el destino nos pone y aveces no nos damos cuenta Smiley tongue
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii yo creo que si los tiempos de dios perfectos no antes ni después saludos
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii son super divertidas ami me gustaba verlas de lejitos hasta que pase y ya sabes la historia jeje
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww 2 semanas que emoción felicidades!!! Entonces lo del ramo si funciono para nosotras quizás porque no lo buscamos jeje
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii estuvo super chistoso jeje fue algo padre.... Asi es a unos cuantos meses vamos x la mitad que emoción
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja realidad o casualidad jejejeje saludos
    • Responder
  • Jessi
    Novia Frecuente Julio 2016 Oaxaca
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindo nena. Yo si creo en eso jajaja pues me paso lo mismo casi casi mi hermano se caso hace 2 años y me toco él ramo ami yo tampoco hice él mínimo intento por ganármelo solo me callo a mi jaja y en este año me caso faltan 2 semanas para mi boda jejeje bonitas tradiciones
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww!! Que felicidad! Es divertido hacer esas tradiciones de boda!! Desde pequeña las veía y se me hace muy divertido!! Nunca me gané nada jaaa!
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwwww es el destino!!!!Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu anilloSmiley ring !! Y felicidades por tu compromiso hermosa!!! Yo si creo en eso del ramo, ami me paso, yo antes de casarme por el civil asistí a una boda de un tío, yo siempre andaba ahí apuntándome en el ramo pues la vdd nunca con ningúna intención, solo tenia 16 años!! Solo era diversión del momento de aver quien lo ganaba y así.. Y ese día tmb en ese momento mi mamá me decía que me arrimara más y yo volteando a verla por que no la escuchaba y el ramo en mis manos!! Omg!! Dije como llego aquí jajaja y todos eres la próxima y yo hay aja osea solo tengo 16 años!! Y pues si, salí con mi chistesito (así le dice mi mamá) dos meses después me case por el civil, aunque parecía como por la iglesia mi suegro dio una fiestesota y yo así de pues si que padre...!! Y esa fue mi historia del ramo jajaja (cabe mencionar que mi esposo ese día tmb se ganó la liga) pff jajaja era el destino!!
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que bonita coincidencia, no eh tenido dicha experiencia pero que emoción me dió tu experiencia Felicidades, ya casi....
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena si se cumplió
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Yucatán
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Saludos igual Smiley tongue para ti
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Que buena onda. Saluditos. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas