Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2016
Hola!! Tengo 22 años y me considero una chica amable sencilla con mal caracter je Me gusta mucho bailar es mi pasión el baile,me gusta convivir hacer... Ver más
Hola!! Tengo 22 años y me considero una chica amable sencilla con mal caracter je Me gusta mucho bailar es mi pasión el baile,me gusta convivir hacer amig@s. No tengo una carrera echa lamentablememte no seguí estudiando trabaje desde muy chica solo estudie hasta la secundaria.. Tengo planes y los voy a echar andar... Tengo una familia a la cual amo demasiado y me apoya..
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda! Siempre me imaginaba mi boda en como seria mi vestido ? ahora qe voy a cumplir ese sueño me da tanta ilusión y estoy muy feliz... Quiero qe sea elegante pero con sencillez el ambiente a todo qe de,pero sobre todo lo qe lo hace mas especial es qe tu familia este contigo amig@s y tu prometido su familia y mas qe nada es q Estemos Felices....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
102
Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Hola nenas el día de ayer una mis hermanas que va ir de dama jeje me acompaño a ver los floreros que voy a comprar para hacer los arreglos de mesa yo decide hacerme cargo de ellos con la ayuda de mis...

Así como lo leen chicas bellas hermosas! Ya tengo vestido para mi boda civil, a mí me pareció muy lindo y elegante y me encanto! !!!!!! Espero comentarios hermosas novias!!!!

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Karen
Hace 3172 días

Participé en el post de Irma
Hace 3191 días

Participé en el post de Lorena
Hace 3198 días
Grupos generales
Artículos por temas