Hola nenas el día de ayer una mis hermanas que va ir de dama jeje me acompaño a ver los floreros que voy a comprar para hacer los arreglos de mesa yo decide hacerme cargo de ellos con la ayuda de mis hermanas, le dejo una foto para que la vean, es la idea pero todavía le faltan cosas, me faltó comprar las piedras de gel porque en esa tienda no había del color que quiero, pero me siento emocionada y feliz que poco a poco todo va a ir tomando forma, saludos a todas Psdt: no tomen en cuanta la parte de atrás jeje , llegue a mi casa y apresuradamente me puse a arramar todo porque quería saber como se veía
Si esas son las que quiero comprar, como no sabia la diferencia entre una y otra antier compre las de gel, para probar, hice la prueba y se inflaron bien bonitas y ayer por empezar a experimentar jejej las llene de agua y obvio se desaperieron jajaj solo se ve como un humito en color morado muy bonito pero no es lo que tengo en mente jeje, ahora estoy en busca de las piedras decorativas, gracias nena y saludos, cuando ya quede terminado y me guste el resultado se los muestro
Novia PRO
Abril 2017
Nuevo León
Irma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
SI eso espero jejej, saludos nena
Novia PRO
Abril 2017
Nuevo León
Irma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Asuncion
Novia PRO
Abril 2017
Nuevo León
Irma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Mary
Novia PRO
Abril 2017
Nuevo León
Irma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso si jeje saludos
Novia PRO
Abril 2017
Nuevo León
Irma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Lucero, aun no estas listos jejej pero ahi va la idea
Que bien te quedaron los mios son silimares pero mas altos y con rosas rojas de tela,y me llamo la atencion que dijiste piedras de gel lamento informarte o bueno eso nos dijeron por que nosotros pensabamos ponerle de gel por mas economicas pero esas no se mantienen abajo y menos con el agua, nosotros compramos las piedras ovaladas blancas te lo dejo como sugerencia