Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2016

Hola!! Tengo 22 años y me considero una chica amable sencilla con mal caracter je Me gusta mucho bailar es mi pasión el baile,me gusta convivir hacer... Ver más

Hola!! Tengo 22 años y me considero una chica amable sencilla con mal caracter je Me gusta mucho bailar es mi pasión el baile,me gusta convivir hacer amig@s. No tengo una carrera echa lamentablememte no seguí estudiando trabaje desde muy chica solo estudie hasta la secundaria.. Tengo planes y los voy a echar andar... Tengo una familia a la cual amo demasiado y me apoya..

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3061días 11hrs
Karen
Ayúdenme a elegir
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:09

Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Karen, lunes 8-Ago-16 90
I
Arreglos de mesa
Irma, El 17 de Julio de 2016 a las 16:10

Hola nenas el día de ayer una mis hermanas que va ir de dama jeje me acompaño a ver los floreros que voy a comprar para hacer los arreglos de mesa yo decide hacerme cargo de ellos con la ayuda de mis...

Irma, viernes 22-Jul-16 52
Lorena
Ya tengo vestido para mi boda civil!!!!!
Lorena, El 11 de Julio de 2016 a las 23:38

Así como lo leen chicas bellas hermosas! Ya tengo vestido para mi boda civil, a mí me pareció muy lindo y elegante y me encanto! !!!!!! Espero comentarios hermosas novias!!!!

Denisse, martes 12-Jul-16 27
Bárbara
Boda por el civil... un éxito, primer gran paso.
Bárbara, El 12 de Julio de 2016 a las 00:20

Hola lindas les comparto que ya di el primer paso a mi nueva vida... La boda por el civil, algo sencillo muy íntimo pero agradable y especial. Moría de nervios pero gracias a Dios todo salió hermoso...

Erika, miércoles 13-Jul-16 23
Reyna y Steve
Ahora si... mis zapatillas!!
Reyna y Steve, El 11 de Julio de 2016 a las 18:20

Chicas.. ya anteriormente había visto algunas zapatillas rojas pork las kiero de ese color jaja.. los tenis ya los tengo, ya se los mostré. Como las zapatillas no me convencían muy bien tomé la...

Andrea, martes 12-Jul-16 50
Itzel
Problemas con mi fe de bautismo!!!
Itzel, El 10 de Julio de 2016 a las 16:30

Qe mala suerte la mia El dia de hoy hable con mis papás para qe me dijeran donde fui bautizada,porq necesito mi Fe de bautismo actualizada.Fui bautizada en el: Santuario Expiatorio Eucarística Mariano...

Marisa, martes 12-Jul-16 16
Yazmin
Nuestras invitaciones!!!
Yazmin, El 8 de Julio de 2016 a las 13:49

Hola Preciosas, hoy quiero compartir la emocion, alegria, nervios y estres que cargo cada dia que pasa falta menos para el evento y mis invitaciones apenas las voy a terminar. Mi novio quiso que yo...

Valeria, martes 12-Jul-16 67
Mayra
Casados 12 junio 16
Mayra, El 10 de Julio de 2016 a las 18:42

Así es ya casi estamos por cumplir 1 mes de casados aquí una fotito de ese gran día

Mayra, lunes 11-Jul-16 19
Catalina
Momento chusco en la boda!!
Catalina, El 10 de Julio de 2016 a las 11:18

En esta fotito les presento a mi papito a punto d entregarme a mi marido, estábamos como a 4pasos cuando m siente súper nerviosa y temblando...Y m dice: "estas segura?? Todavía nos podemos hechar a...

Gabby, martes 12-Jul-16 36
Rosa
4 vestidos con manga larga ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 9 de Julio de 2016 a las 18:05

Bonitas Brides, Hay vestidos que nos roban un suspiro ... ¿Cuál de éstas propuestas con manga larga les parece el más encantador? 1. 2. 3. 4.

Monica, miércoles 3-Ago-16 42
Paulina
Mis centros de mesa hawaianos!!! : o
Paulina, El 9 de Julio de 2016 a las 19:04

Hola hermosas!!! Mi mami estuvo muy grave y no había querido hacer nada de la boda... Este fin ya esta mejorcita así q ya pude continuar con los preparativos de mi despedida con tematica Hawaiana......

Karla, lunes 11-Jul-16 42
Fernanda Carrillo
Porfin mis invitaciones!!!!!
Fernanda Carrillo, El 9 de Julio de 2016 a las 19:45

BUENAS TARDED BRIDES PRECIOSAS ,COMO LO DICE ARRIBITA PUES YA PORFIN TEMGO MIS INVITACIONES LA VERDAD ME ENCANTARON ME ENAMORE AHORA HA EMPESAR HA REPARTIRLAS

Itzumi, lunes 11-Jul-16 28
Erika
Al fin nuestros hermosos anillos !!
Erika, El 9 de Julio de 2016 a las 20:26

Hola brides and grooms! Nuevamente compartiendo un debate con ustedes y en esta ocasión es para presentarles nuestras argollas de matrimonio. A mi prometido y ami nos encantaron y los grabamos con...

Lore, lunes 11-Jul-16 30
Fernanda Carrillo
Mis zapatillas !!!!!!
Fernanda Carrillo, El 9 de Julio de 2016 a las 00:06

les enseño mis zapatiilas brides la verdd quede encantada con ellas las ame mcho

Erika, lunes 11-Jul-16 43
Itzel
Mi nivel de boda es: wedding planner
Itzel, El 29 de Junio de 2016 a las 20:35

Me animé a responder estas preguntas y asi sacarme de la duda, no tenia idea sobre esto y la verdad es una gran ayuda sus debates qe hacen me orientan mucho y asi puede ser más fácil para mi...Espero...

Gwendolyne, jueves 30-Jun-16 6
Rosa
Niveles del test: ¿Eres experta en bodas?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Hola de nuevo queridas, Si ya han completado todas las preguntas del test ¿Eres experta en bodas? y contaron sus respuestas, es momento de descubrir su nivel de experiencia en bodas! ¡A que no era tan...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 154
Rosa
¿Qué significa cargar a la novia?

Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 461
Rosa
¿Cómo se debe cortar el pastel de boda?

Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 480
Rosa
¿Cómo colocar la cola del vestido al sentarte?

Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 478
Rosa
¿Quién sostiene el ramo?

Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 489
Rosa
¿Cuándo se debe quitar el velo en la iglesia?

Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 495
Rosa
¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia?

Brides, Ya vamos a la mitad del test experta en bodas, así que vayan anotando sus respuestas para descubrirlo! ¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia? A) La novia se sitúa a la izquierda del...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 495
Rosa
¿Es obligatorio llevar velo?

Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 521
Rosa
¿Cómo se debe llevar el ramo?

Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 522
Rosa
¿Cómo saludar al novio al llegar al altar?

Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...

Marcela, miércoles 8-May-19 567
Rosa
¿En qué dedo va el anillo de compromiso?

¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...

Salma, miércoles 9-Ene-19 588
Rosa
7 vestidos Sincerity 2017 para novias románticas ¿cuál eliges?
Rosa, El 29 de Junio de 2016 a las 13:05

¡¡¡Guapísimas Brides!!! Les traigo unos hermosos vestidos de estilo romántico de la colección 2017 Sincerity que son toda una belleza: ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Si quieres ver más...

Mary Ortega, miércoles 12-Jul-17 27
Kary & Cristian
Ramos tipos bouquet para novias
Kary & Cristian, El 29 de Junio de 2016 a las 14:38

Hola chicas les dejo unas opciones para sus ramos , el mio sera el ramo numero 7 RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6 RAMO 7 RAMO 8 RAMO 9 RAMO 10 RAMO 11 RAMO 12 RAMO 13 RAMO 14 RAMO 15 RAMO 16...

Grett, martes 8-Nov-16 48
Rosa
¿Cómo son tus centros de mesa?
Rosa, El 24 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo...

Marisa, lunes 27-Jun-16 28
K
Se cancela mi luna de miel y se pospone indefinidamente mi boda
Karla, El 21 de Junio de 2016 a las 13:44

Hola Comunidad Este es uno de los debates más tristes que les escribo, y vaya que me ha costado trabajo animarme a hacerlo, pero como sé que ustedes me leen y me apoyan, lo menos que podía hacer era...

Dulce, viernes 24-Jun-16 151

Grupos generales

Artículos por temas