Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2016
Hola!! Tengo 22 años y me considero una chica amable sencilla con mal caracter je Me gusta mucho bailar es mi pasión el baile,me gusta convivir hacer... Ver más
Hola!! Tengo 22 años y me considero una chica amable sencilla con mal caracter je Me gusta mucho bailar es mi pasión el baile,me gusta convivir hacer amig@s. No tengo una carrera echa lamentablememte no seguí estudiando trabaje desde muy chica solo estudie hasta la secundaria.. Tengo planes y los voy a echar andar... Tengo una familia a la cual amo demasiado y me apoya..
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Qe mala suerte la mia El dia de hoy hable con mis papás para qe me dijeran donde fui bautizada,porq necesito mi Fe de bautismo actualizada.Fui bautizada en el: Santuario Expiatorio Eucarística Mariano...
Me animé a responder estas preguntas y asi sacarme de la duda, no tenia idea sobre esto y la verdad es una gran ayuda sus debates qe hacen me orientan mucho y asi puede ser más fácil para mi...Espero...
Mi ultimo deseo qe quiero y qe no cambiaría por nada. Es estar con mi futuro esposo compartir mi vida con el y con su hija aunque ella no viva con nosotros ? pero mi cariño lo tendra. Sonará cursi...