Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias... Ver más
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias a Dios hoy en día puedo decir que estoy bien. Soy sentimental me encanta escuchar música amo los tacones pero no más que mi amor .. Dios me puso en mi camino a un hombre sensacional que amo NyC
- Novia VIP
- 8,077 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será de noche!!! Mi fm hemos enfrentado distintas pruebas en nuestra relación y primeramente Dios queremos unir nuestras vidas y que estén presentes las personas que más queremos somos unos románticos pero nos encanta el glamour somos muy perfeccionistas aunque sea algo chiquito lo queremos lo mejor posible espero que así sea!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2,722
Hola hermosas Brides, Les traigo estos lindos y románticos collares para novia de la colección 2017 de Joyería Eglantine Créations Si pulsan sobre la imagen podrán ver tiendas cercanas donde podrán...

Hola hermosas princesas, Les dejo algunos ejemplos de maquillaje natural para el gran día para las novias que no les gusta ir tan cargadas ¿Cómo ven preciosas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...

Hola mis amores La cocina Ese lugar donde nacen emociones, sentimientos y comida rica que compartes con la gente que amas 🍽 Comer la verdad es un placer...😀 Ahora mi pregunta es.... Obvio uno de los...
Mis últimas fotos
471Mi Actividad
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.

Participé en el post de Natalia
Hace 2904 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2905 días
Mis amigos
38Grupos generales
Artículos por temas