Ir al contenido principal
Naie
Naie

Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2016

Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias... Ver más

Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias a Dios hoy en día puedo decir que estoy bien. Soy sentimental me encanta escuchar música amo los tacones pero no más que mi amor .. Dios me puso en mi camino a un hombre sensacional que amo NyC

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 6hrs
Natalia
Collares románticos para el gran día
Natalia, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:05

Hola hermosas Brides, Les traigo estos lindos y románticos collares para novia de la colección 2017 de Joyería Eglantine Créations Si pulsan sobre la imagen podrán ver tiendas cercanas donde podrán...

Tania, viernes 31-Mar-17 11
Natalia
Maquillaje natural para el día B
Natalia, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:05

Hola hermosas princesas, Les dejo algunos ejemplos de maquillaje natural para el gran día para las novias que no les gusta ir tan cargadas ¿Cómo ven preciosas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...

Adriana, sábado 13-May-17 9
Natalia
¿Quién cocina mejor de los dos?
Natalia, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:22

Hola mis amores La cocina Ese lugar donde nacen emociones, sentimientos y comida rica que compartes con la gente que amas 🍽 Comer la verdad es un placer...😀 Ahora mi pregunta es.... Obvio uno de los...

Samantha, jueves 30-Mar-17 26
Rosa
El estilo de foto que te va mejor es...
Rosa, El 28 de Marzo de 2017 a las 07:05

Brides, Si ya contestaron las preguntas del TEST: ¿Qué estilo de foto te va mejor? Entonces veamos los resultados: ➡️ Mayoría de A: Posando ➡️ Mayoría de B: Casuales ¡Ahora que ya conocen su estilo......

Jessica, miércoles 29-Mar-17 16
Rosa
¿Que dicen sus amigos de su relación?

Brides empezamos con el test y sabremos que estilo de foto es ideal para ustedes ¿Que dicen sus amigos de su relación? A) ¡Que se nota que hay amor! B) Que somos muy pasionales Siguiente >>...

Berenicerc, lunes 3-Abr-17 18
Rosa
¿Cuántas veces ves a tu novio a la semana?

Bonitas, última pregunta y conocerán su estilo de foto ¿Cuántas veces ves a tu novio a la semana? A) Cada día, ¡vamos juntos a todos lados! B) Dos o tres días a la semana Resultados >> El estilo...

Rosa
Sientes que amas a tu novio...

Bonitas, Para conocer el estilo de foto que va con ustedes contesten Sientes que amas a tu novio: A) En exceso, es lo que mejor que me ha pasado B) ¡Mucho! Lo amo con locura Siguiente >>...

Rosa
¿Qué estilo de novia eres? - El resultado
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la...

Marii, martes 18-Feb-20 399
Natalia
La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:06

Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...

Marii, martes 18-Feb-20 712
Rosa
La lencería de acuerdo a tu estilo de novia.

Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 729
Natalia
Tu tocado según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Marii, martes 18-Feb-20 738
Rosa
El anillo de compromiso según tu tipo de novia

Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 750
Natalia
El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...

Marii, martes 18-Feb-20 724
Rosa
La manicura acorde a tu estilo de novia

Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 743
Natalia
El ramo según tu estilo de novia

Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...

Marii, martes 18-Feb-20 739
Rosa
Tu maquillaje según tu estilo de novia

Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 786
Natalia
El peinado según tu estilo de novia

Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...

Marii, martes 18-Feb-20 776
Rosa
Escoge los zapatos de acuerdo a tu estilo de novia.

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...

Marii, martes 18-Feb-20 813
Natalia
¡Dime qué vestido te gusta y te diré qué estilo de novia eres!

Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...

Marii, martes 18-Feb-20 1,021
Rosa
TEST: ¿Qué estilo de novia eres?

¡Hermosas Brides to Be! Les traemos un test genial donde las que aún no lo saben, descubrirán el estilo de novia que son... y las que ya tienen claro su estilo podrán reafirmarlo o descubrir uno nuevo...

Valeria, domingo 16-Abr-17 12
Rosa
2 formas de llevar el velo de novia ¡escoge una!
Rosa, El 26 de Marzo de 2017 a las 16:05

Felíz domingo Brides ¿Cuál de estas 2 formas de llevar el velo escogen? Opción 1 Opción 2

Araceli, lunes 27-Mar-17 19
Natalia
¿Con cuál lencería te quedas?
Natalia, El 26 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola hermosísimas, Miren estos dos looks de lencería para novia 🔥 ¿Con cuál se quedarían? ¿A ó B? A) B)

Tania, lunes 27-Mar-17 12
Naie
Peinados boho para novias con un estilo diferente
Naie, El 8 de Junio de 2016 a las 14:46

Buenos nena les dejo esto por aquí por si alguna es de este estilo muy lindo por cierto!!!

Naie, viernes 24-Mar-17 28
Emmarii
Porque regalar almendras en tu boda.
Emmarii, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:36

En tiempos antiguos, a las personas que asistían a una boda, se les daba un regalo como agradecimiento por las bendiciones que pedían para los novios. Esta tradición inicio en Europa y se conocía como...

Leticia C, lunes 18-Mar-19 16 2
Natalia
¡Recuerditos de chocolate!
Natalia, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:05

Hola preciosas, ¿Qué les parece un dulce recuerdo de su boda para sus invitados? Les dejo estas ideas para regalar...¡Chocolates! 🍫 1. Miren que bonitas barras decoradas 2. 3. 4. Una idea DIY súper...

Naie, lunes 20-Mar-17 16
Rosa
Novias boho chic ¡Vota tu look favorito!
Rosa, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:05

Bonitas, ¿Les gusta el look de novia estilo boho chic? ¡Vamos a descubrirlo! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál es su look favorito?

Maria, martes 6-Jun-17 21
Rosa
¿En qué mes te casas?
Rosa, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Hola Brides! Un mes que les marcará por siempre... y con el que a partir de ahora empezarán a tener un especial cariño pues año con año significará "su aniversario de bodas" ¿En qué mes se casan? ...

Abigahil, miércoles 22-Mar-17 71
Natalia
¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado al final del test especial de La bella y la bestia 🌹 ¡Vamos con la última pregunta! 6. ¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM? A) B) C) ** ¡Vamos a ver los resultados!...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 150
Natalia
¿Cuál es la comida favorita de tu FM?

Princesas, Esta es la penúltima pregunta del test de la Bella y la Bestia, donde ustedes por supuesto, son la Bella 5. ¿Cuál es la comida favorita de tu FM? A) Un gran corte de carne en el asador,...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 153
Natalia
¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio?

Hola princesas Ya casi llegamos al final del test de la semana dela Bella y la Bestia 4. ¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio? A) Ir a la playa o a algún lugar donde pueda mostrar su...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 151
Natalia
¿Cómo describirías el look de tu FM?

Mis amores, Tercera pregunta para descubrir quién de la Bella y la Bestia es nuestro querido FM 3. ¿Cómo describirías el look de tu FM? A) Ropa deportiva, pegada para dejar ver sus músculos. B) Ropa...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 151
Natalia
¿Cuál es el hobby de tu prometido?

Hola mis guapas novias de la Comu Segunda pregunta para ver si nuestro FM es Gastón o Bestia 2. ¿Cuál es el hobby de tu prometido? A) Le encanta ir al gym y/o mostrar su trabajado cuerpo en la playa....

Naxeli, jueves 26-Mar-20 156

Grupos generales

Artículos por temas