Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias... Ver más
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias a Dios hoy en día puedo decir que estoy bien. Soy sentimental me encanta escuchar música amo los tacones pero no más que mi amor .. Dios me puso en mi camino a un hombre sensacional que amo NyC
- Novia VIP
- 8,077 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Aquí les dejo estos modelitos espero y les guste!!!
Los peinados para novias boho chic son fáciles de realizar y son tan hermosos como descomplicados. El peinado boho chic más conocido lleva el pelo un poco suelto o totalmente suelto. Pero puedes optar...
Buenos nena les dejo esto por aquí por si alguna es de este estilo muy lindo por cierto!!!
Estos fueron los resultados que elegí!!
Los centros de mesa son nuestra perdición, sobre todo si están tan bien hechos y crean una atmósfera tan especial.
Todas aquellas novias que han elegido estos fríos meses de invierno para casarse, una época que para nosotros está llena de encanto y puede hacer que una boda, se convierta en un evento mágico. Por...
Aquí les dejo unas fotitos de este lindo color para las novias amantes de la naturaleza!!!
Aquí unos modelos de vestidos del color Greenery!!!!
Aquí algunos modelos de pasteles!!!
Sin duda a pasado muy rápido el tiempo y hoy estamos a un año para dar el si!!! No lo puedo creer lo miraba muy lejos y ahora me doy cuenta que debomos seguir con mayor fuerza los preparativos ya que...
Vestido palabra de honor, al ser un escote muy versátil te vale casi todo. Nuestra elección: una gargantilla.Vestido con escote corazón, también es muy versátil. Nuestra elección: un collar con forma...
Hola más vale tarde que nunca aquí reportandome les platico nos casaremos el 16 de diciembre del 2017 elegimos este mes por que nos encanta además que la estación es de nuestras favoritas será de...
Aquí algunos modelos de pasteles!!!!
La tradición mexicana del Día de Muertos es una festividad muy colorida, que en estos últimos años ha tenido una gran influencia para crear nuevas tendencias de bodas. ...
Me uno a esta linda dinámica y en oración por todas esas mujeres que atraviesan por esta enfermedad que Dios les de fortaleza para mantenerse guerras y salir victoriosas!!!!
Llegó el otoño, y con él, elviento fresco, las hojas caídas y los tonos cobrizos y dorados. ¡Comienza oficialmente el fin del año! Ésta es una de las épocas preferidas por muchas novias para casarse....
Que bonito recordar esas fechas especiales y esperare con ansias ese diciembre lindo
Sin perder el romanticismo rompemos con la delicadeza y las claves que no pueden faltar en una boda de estilo industrial. Les dejo algunas imágenes con ideas de esta temática!!!! El espacio Fábricas...
El Diamante representa la perfección, la voluntad, del triunfo, la firmeza y la rectitud. Eleva la energía física. El Zafiro es considerado la piedra del éxito, la verdad y la sabiduría; eleva la...
Es fundamental tener en cuenta el tipo de boda, la época del año y la hora a la que se celebra, pero cada vez son más las novias que apuestan por marcar sus ojos con un toque 'smokey eyes' o las que...
Les cuento nenas que mi fm me mando un mensajito diciéndome que le había llegado un correo diciendo que era una novia destacada!!! Me quede así de yo??? En verdad de inmediato entre a la App y wooo!!!...
?mi resultados fueron los siguientes
Me gusto a donde me llevo mi mochila!!!
Que tal guapas!!! Como mi cabello no es muy largo lo más probable es que opte por un peinado recogido así que indagando por Internet encontré estos peinados que les comparto!!! ...
La distribución de los invitados en las mesas del banquete se puede hacer de las siguientes formas: 1. Libre. Los invitados eligen con quien sentarse y donde sentarse. Puede dar lugar a que ciertas...
La mayoría de mis respuestas fueron A y efectivamente me caso en Diciembre!!!
Hace días les compartí fotos de un proveedor que a mi novio y a mi nos gustó pero también encontramos otro lugar que también nos gusta pero no sabemos cuál elegir ya nos cotizaron y tengo información...
Novia Experta nivel Wedding Planner que felicidad!!!
Buscando proveedores ya que muchas de ustedes me han dicho que no me confíe del tiempo y sinceramente si lo estaba haciendo pues se me hace uuufff mucho tiempo para mi boda pero si quiero que todo...
Me encantaron mis opiniones elegidas soy una diablita!!!!
Me encantaron estas opciones!!!
Me identificó mucho!!! Mayoría B!!!