Pues no no lo haría aunque exista una relación cordial pues creo que es un evento al que no moriria por ir y más por la comodidad de él y de su familia
Yo creo que si, no tengo problema con ninguno.... Además el pasado pasado es y eso está completamente claro y compartir con ellos algo tan especial sería lindo además obviamente iría con mi esposo! Y él conoce a ambos jajaja así que nada que ocultar y nadie a quien hacer sentir menos o más
Pues ya ni nos hablamos, jeje pero no lo haría y menos invitarlo a la mía, pues estuvimos comprometidos, pero la ex de mi hombre nos invitó a su boda, eso fue una tontería, obvio no fuimos
Pero x supuesto que no , yo no iría aúna boda de mi ex aún que me invitará ni me naviera ir estoy segura! Y de invitar obviamente tampoco x respeto ami novio :
No en definitiva ni invitaría, ni iría a la boda de un ex...Aunque hay excepciones, ya que una muy amiga mía fue novia de mi prometido en la secundaria y antes de andar con el hable con ella y todo bien, pues de eso ya hacia muchos años, y ahora que nos vamos a casar la invité y se ofreció a ser dama y ayudar con los preparativos y yo encantada, pero solo a ella por que somos amigas desde muy niñas ... Acordamos no invitar exs
Mmmmmm si habláramos del último que tuve diría que no a pesar de que la ruptura esta mas que superada no sería algo cómodo peeeeroo si habláramos del anterior a ese siiiii además de que nos llevamos bien lo quiero mucho el me.recomendo a uno de.mis fotógrafos pero sinceramente no creo que se case
Si iria!! Jajajaja, en vestido rojo, peinado alto, y una sonrisota! Ok no, jajaja. Depende de que ex sea, hay uno que si quedamos como amigos. Pero ya se caso y no me invito, no se si hubiera ido, porque su familia queria que nos casaramos, y hubiera sido muy incomodo para la novia. Para mi no, jajajaja
Bueno yo con mi ex mantengo una relacion padre al igual que mi novio por que sabe que ya son años de nosotros, pero la novia de el o mejor dicho su mujer no le caigo asi por esa simple razon no iria.
Si me invitara por cortesía iría pero no sería lo más cómodo del mundo.
Novia Experta
Mayo 2017
Distrito Federal
Jolie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiiiiiiiiiiii!!!! Yo amo (como persona y en el buen sentido de la palabra, uno de ellos hasta quiere ser mi padrino de algo jeje) a dos de mis ex, me encantaria estar alli ]
Claro que iria. Realmente ya no te duele o no si se casa o hace su vida con otra persona. En mi caso no invitaré al único ex que tuve. En lo q va del año no nos hemos saludado, si sabe de la boda pero hasta ahí. Breve. Y dudo que el tenga planes de matrimonio por ahora ya que acaba de terminar con su última pareja.