Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy muy sincera, me encanta ayudar & sobre todo, ser creativa.
- Novia VIP
- 5,677 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Nos encanta el estilo rústico, me caso el 13 de Agosto 2016 & elegimos la gama de color café.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1,368
Hola, comu. A 105 días, me despido de ustedes. No sin antes, darles las gracias por lo maravilloso que hacen de ésta comunidad. La boda se canceló, aunque duele a veces es mejor decir adiós a tiempo. ...

Hola hermosa comunidad!! Ya tenía mucho que no hacía un debate y me encontré con estás imágenes que me encantaron y quise compartir con ustedes!!Todo cambio que ocurra en la vida, la divide en un...

Chicas, Esta imagen me encantó, me pareció tiernísima. Porque claro, ese día la mascota de la novia también quiere sentirse especial: : Y pensé, ¿tu vestirías a tu mascota de novia? O mejor...

Mis últimas fotos
131Mi Actividad
¡Hola linda! Hace poquito fue su gran dia B ;) Cuentános nena :) Felicitaciones a ambos. ¡Que tengan un Matrimonio exitoso!.
Qué onda amiga!!!! Tengo mucho que nos e de ti como estas ya se que ya estas a muy poco tiempo de tu gran día y a la mejor eso es lo que te trae un poco ausente de aquí pero recuerda que aquí estoy para lo que se te ofrezca espero y te encuentres bien amiga!!!! Saludos y un abrazo
Fernanda, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos
Mis amigos
42Grupos generales
Artículos por temas