Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy muy sincera, me encanta ayudar & sobre todo, ser creativa.
- Novia VIP
- 5,677 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola, comu. A 105 días, me despido de ustedes. No sin antes, darles las gracias por lo maravilloso que hacen de ésta comunidad. La boda se canceló, aunque duele a veces es mejor decir adiós a tiempo. ...

Hola hermosa comunidad!! Ya tenía mucho que no hacía un debate y me encontré con estás imágenes que me encantaron y quise compartir con ustedes!!Todo cambio que ocurra en la vida, la divide en un...

Chicas, Esta imagen me encantó, me pareció tiernísima. Porque claro, ese día la mascota de la novia también quiere sentirse especial: : Y pensé, ¿tu vestirías a tu mascota de novia? O mejor...

Chicas, ¿Ustedes ya decidieron el tipo de escote que quieren para su vestido de novia? Supongo que muchas estarán entre estas dos opciones: A. Escote corazón B. Escote en V Y...

Brides, Seguramente todas querrán tirár la casa por la ventana en la boda ya que es la fiesta de sus vidas ... pero no siempre se puede hacer una boda a lo grande, y sabemos que los más importante es...

Niñas aqi la gran magia del maquillaje.

Brides hermosas, buenos días Como bien dice el cicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ... ¿quién de los dos es más joven?

Hola bonitas Buenos días como andamos???? He visto varios debates de este tipo y dije " por que no? Vamos a presumir " jajajaj. No me había dado cuenta ta por andar en la comadre por aquí que ya soy...

Hola a todas, ya saben que yo siempre contando el chisme, jajaja. Pues al inicio, esperábamos una respuesta negativa de mi familia, ya que les caía mal mi novio, sin motivos (ya saben, eso de juzgar...

Hola Amig@s Alguien me puede Explicar como puedo subir en mi debate las fotos segun vaya explicando la historia, Saluditos

Hola chicas pues ya soy novia experta no crei llegar a aqui pero estoy muy feliz por un logro mas ustedes como van

brides lindas necesito su valiosa opinion! no se cual de estas invitaciones elegir. me habia ido más por las doradas pero no se, tmb las color perla son lindas. necesito sus opiniones porfa. olvidé...

Novias, Apenas vi esta boda pensé que les iba a encantar. Difícil no dejarse deslumbrar por la sencillez, el atardecer y el mar.... Imposible no enamorarse, ¿verdad? : A ti,...

¿Cuántos años tienen y cuantos tendrán cuando se casen?

Chicas, Toda mujer enamorada ve a su novio como su superhéroe. Así que, ¿por qué no hacérselo saber a través de un Cake topper? El que más va con tu...

Hola chicas!! Como están? Ya Tienen su maquillaje?To tengo muchas dudas! Para empezar no seSi Usar pestañas postizas? En mi caso tengo pestañas largas pero quisiera que se vieran como bastantes (no se...

Brides, Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia... ¿Qué dicen ustedes? Del 1 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje?

Hola chic@s les presumo acabo de conseguir una medalla, creo que ya se me esta haciendo en adiccion jeje

Brides lindas, Hay canciones que no deben faltar en la boda pues prenden a todos los invitados Por ejemplo a mí me encanta bailar la de "Yo no se mañana de Luis Enrique" y la de "Vivir...

Chicas me animé a hacer unos save the date en coprinted que les parecen?

Hola nenas yo aquí reportandome de nuevo quizá no me recuerden porque ya casi no entró a la comunidad pero esta ves quiero contarles cómo me ha caído mi embarazo desde que nos enteramos que seremos...

Lindas brides, ¿Qué letrerito les gusta más para que sus pajes anuncien la llegada de la novia? A) B) C) D)

Hola chicas como están espero y muy bien solo quería decirles que tengo miedo a que no me entreguen mis vestido la semana anterior era mi prueba de vestido y le habla para confirmar ye dice sabes que...

Wuujuuu conseguí la tan ansiada medalla de café ? Tengo poquitas medallas pero soy feliz porque ya conseguí esta. Cual otra es "difícil" de conseguir?

Hola chicas, como van los.preparativos espero que de lo mejor, les cuento que la iglesi esta super apartadisima así como el coro que cantará en la ceremonia y estoy muy emocionada tocan y cantan...

Chicas les comparto el color de mi boda que les parece???

Necesito que alguien me oriente...

Chicas hermosas les cuento que este sábado fue mi despedida, organizada por mi Ma y mi hermana y estuvo genial !!!! Comenzaron con una despedida bíblica y después unos juegos jijiji pero de verdad me...

Hola chicas alguna de ustedes me puede explicar que es lo que se tiene que hacer para conseguir medallas? O donde dice?? Saludos

Hola chicas! Pues en esta ocasión quería compartirles el save the date que mi hermana me ayudó a hacer para enviarlo por mail a los invitados para la boda! Así puedo avisarles con anticipación y...

Hola lindas Novias &Mrs,como estan ?,como van con sus preparativos ?,espero q de maravilla,pues yo ando en modo.novia feliz pues el próximo domingo si dios lo permite será mi pedida de...