Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Agosto 2016 Estado México

A casi 100 días.

Fernanda, el 29 de Abril de 2016 a las 19:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola, comu. A 105 días, me despido de ustedes. No sin antes, darles las gracias por lo maravilloso que hacen de ésta comunidad.
La boda se canceló, aunque duele a veces es mejor decir adiós a tiempo. Smiley catface

6 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Abril de 2016 a las 12:34
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo fer, que eres una mujer muy valiente y que lucha por lo quiere !Te mando un abrazo !
    • Responder
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He cierto también note que muchas chicas cancelaron, animo Fer vendrán cosas mejores supongo que es algo complicadisimo el término de una relación que comenzaría una hermosa etapa pero como dices es mejor decir adiós a tiempo por algo lo dices y sobre todo si fue lo mejor para ti o para udsAnimo te mando un gran abrazo!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que triste me pone esto yo estuve apunto de cancelarla pero gracias a dios todo se arreglo deceo que te valla bien en todo estoy segura que vienen cosas maravillosas para ti un fuerte abrazo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernanda!

Siempre es difícil cerrar un ciclo pero tienes toooda una vida por delante, aún eres muy joven y creeme que ya llegará tu momento y verás que todo lo vivido valió la pena.

Espero te repongas pronto de este golpe y que salgas adelante como la hermosa y valiente mujercita que eres.

Un abrazo!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mujer fuerte y valerosa siempre vi en ti nena. Mis mejores deseos p ti. Y espero pronto encuentres tu gran historia. La vida nos da oportunidades. Y te esta dando una a ti. La cual t trira cosas maravillosas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no sabes lo triste que me pongo al leer que últimamente muchas brides han cancelado sus bodas,pero todo tiene un porqué y sé que es por tu bien,animooooo!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa