Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y... Ver más
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y ahora nos queremos casar estamos felices nos amamos muchisimo y me caso en enero
- Novia VIP
- 5,659 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Algo super sencillo pero hermoso en compañia de familia y amigos cercanos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
1,625
Nenaas estoy bien emocionadaa hoy es el gran dia , es verdad eso de que no cae el 20, no batalle para dormir y ahorita ando muy relajada, me hice el manos de seda y laa traegoo suavesitaa , mi amor se...

Sí les hablo a ustedes, ¡confiésenlo! jaja. Bueno todas tenemos diferentes niveles de celos, y también muchas veces ellos no son blancas palomitas y se quieren salir del corral jaja ok, no, no hay que...

Awwwww en un ratito masss firmaremos ante la sociedad !!!! Ya me estrando el nerviooo al ratito les cuento como me fuee!!!
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Hola Jennyfer, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Participé en el post de Valeria
Hace 3138 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3138 díasMis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas