Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Le has prohibido a tu FM hacer algo por celos?

Natalia, el 27 de Agosto de 2016 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 23

Sí les hablo a ustedes, ¡confiésenlo! jaja.

Bueno todas tenemos diferentes niveles de celos, y también muchas veces ellos no son blancas palomitas y se quieren salir del corral jaja ok, no, no hay que ser posesivas chicas Smiley tongue

Ahora bien, ¿acaso le han prohibido que haya stripers en su despedida? ¿o le han prohibido que tenga despedida? ¿que invite a su amiguita de la oficina? etc.

¿Le han prohibido algo a sus prometidos poor celos? Smiley surprise

*Estos celos me hacen daño, me enloquecen* Smiley xd

23 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Junio de 2019 a las 17:42
  • M
    Novia Principiante Marzo 2028 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, el antes de estar conmigo era usual de invitar a cenar o subir fotos con sus amigas. Desde que está conmigo mágicamente desaparecieron jajajaSmiley surprise , siempre le digo que la novia soy yo. La única que merece trato como tal soy yo Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nat, prohibirle nada, el tampoco a mi, ambos sabemos que nos puede llegar a molestar, ya dependerá de cada quien hacerlo o no. Referente a la despedida no le agradan esas situaciones, ahora que si se escapa con los que quieren hacerle una pues ya es cosa de él, ni que fuera su mamá para andar detrás de él diciendo que haga o que no hacer Smiley xd
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja naaaa no le prohibi nada sólo le dije lo que haces tu también lo puedo hacer yo y el solito dijo hay que hacer la despedida juntos jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, sobre la despedida yo le dije que confió en él en sus amigos no jajaja y al final le dije "ay ya! Tú sabes lo que haces" y me dijo que tal vez se va a ir con mis hermanos (que son unos nerds) jajajaja
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviously, entablar una relación con las viejas que sabes que son las más malas del trabajo y no hablarle a la loca con la que salió antes de mi y que le da like a nuestras fotos (bufo) jajaja que por cierto ya la borro pero esa una pesadilla la tipa esa

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo, para nada, confío demasiado en él, es un hombre que sabe lo que quiere y lo que hace.

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así como prohibir prohibir noo, antes el sólo me decía que le molestaba los clientes que se tomaban mucho la confianza de platicar, no quise darle motivos como para discutir con algo que no valía la pena, y el me dice aveces y porque ya no me celas como antes (6 años 1/2) yo creo ya no me quieres Smiley xd jaja le contestó si no te quisiera no me casaba, te tengo confianza más que antes. Incluso para la despedida no , nos hemos prohibido nada.
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jauja a mí no me ha prohibido nada!! Yo sí le prohibí casi todo jajja
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii como un millón de cosas jajajjaja a veces de forma sutil y a veces muy directa. Yo le dije, si puedes tener chicas en tu despedida, pero no puedes tocarlas, solo ver jajajaja, luego me sentí mal y le dije, puedes apretarle una buby solo para que no te quedes con la tristeza de no haberlo podido hacer en toda tu vida jajajjaja (obvio no me ha hecho caso y todavía nada de tabledance o sttrippers jajaj)
    Otra cosa que le prohibi fue hablar con una amiguita, eso de forma sutil, le dije que el podía tener las amigas que quisiera, solo que no se quedará si yo también me comunicaba con alguien que me hubiera pretendido. (solo dios si dejó de hablar con esa mujer, espero que sí Smiley sad )
    Última fue que no lo dejé viajar para ir por su mamá, lo sé soy una gacha pero aún es muy manipulable por su mamy y era posible que algo pasara y no lo dejara regresar, tenía que asegurar tener aquí a mi futuro marido. Cómo lo hice? Con la pura verdad: si te vas, se cancela la boda, me importa 3 cacahuetes que tengamos todo pagado, no voy a esperar a ver si vienes, se cancela y ya. :/ así de mal la cosa, pero bueno no tomo a bien el tema del abandono debido a la historia personal de nuestra relación, así que viajesitos a Tabasco a ver a la mamá, después de casados o conmigo para jalarlo de nuevo para acá.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Enero 2017 Morelos
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no nada Smiley smile
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las amiguitas que se le insinuaban, obviamente cualquier persona normal lo haria
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja noo no le eh prohibido nada, pero tampoco me agradan ciertas cosas jaja silo le digo que me molesta y el trata fe dejar de hacerlas!
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajajaja!! Si no soy su mamá!! Los celos son inseguridad personal falta de autoestima y auto confianza y seré muchas cosas menos eso!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, que les llevará chocolates o detalles a sus compañeras de trabajo hahha a mi no me regalaba haha y también que se tomará fotos con una compañera igual de su trabajo lo peor la causa de mis celos era que sus compañeras publicaban las fotos!Así que díganme como no iba a sentir celos hhaha
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo no le he prohibido nada pero tiene razon una nena no hagas lo que no quieres que te hagan y el ami me dijo que no queria strippers en mu despedida y yo la verdad tampoco quiero prefiero divertirme con mis primas y amigas asi padre
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no fue prohibición, ambos tenemos un lema y es 'no hagas lo que no te gustaría que te hicieran' y eso ha funcionado perfectamente. Pero si, tenia una tipa obsesionada con el en su salón de clases, y le dije que se cambiara, me dio pena porque tuvo que dejar a sus amigos de siempre pero ni modo, el ya se sentía acosado por sus miradas jajajaja.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya le dije a el que nada de stripers ni teibol dance en su despedida , la verdad confio en el pero si soy celosa

jajajja le doy permiso solo de tomar con sus amigos asi tranquilo

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije que no quiero que lo lleven a ver strippers y él dice que tampoco quiere eso Smiley xd jajaja la verdad confío en el 100%, es un ñoño... lo que me desagrada son las historias que me ha contado sobre otras despedidas a las que ha ido y cómo se comportan sus amigos. Son historias feas.
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le voy a prohibir nada, pero ya sabe que lo agarro de los pelitos de la nariz! Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no solo le daba carrilla con una tipa que iba a venderle tamales y bien confianzuda y el sabe q soy bien celosa y el también lo es asi que el solito dejo de comprarle .jajajajaa pero miguel no es volado ni da motivos hasta ahorita
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nunca le he prohibido nada, creo que soy muy relajada, además de que tiene mi confianza, depende de él conservarla, es un amor de hombre, pero siempre hay que estar atentas.
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo nunca, a lo mejor soy muy confiada jajaja!
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Septiembre 2016 Michoacán
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Prohibido prohibido no, pero si le digo las cosas que no me agradan y siempre le aclaro NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGA.. Así no hay necesidad de prohibir jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa