Jiutepec, Morelos · Desde Julio del 2015
Inmensamente feliz :) ¡Me caso con mi mejor amigo, mi complemento perfecto, el amor de mi vida!
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Vintage, natural, eterea, bohemia, algo fuera de lo comun, solo con las personas mas representativas de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias de España
Mis proveedores
8
Jardines para bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda

Florerías
Posts en los que participo
142
Lindas Brides, Estaba pensando que repartir las invitaciones de boda a los invitados es una tarea emocionante ¿verdad? Los criterios de entrega normalmente son así: -> 6 meses antes para gente que...

Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....

Buenas noches hermosas, ¿Cómo es su relación con la familia de su futuro marido?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Participé en el post de Rosa
Hace 3141 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas