Jiutepec, Morelos · Desde Julio del 2015
Inmensamente feliz :) ¡Me caso con mi mejor amigo, mi complemento perfecto, el amor de mi vida!
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Lindas Brides, Estaba pensando que repartir las invitaciones de boda a los invitados es una tarea emocionante ¿verdad? Los criterios de entrega normalmente son así: -> 6 meses antes para gente que...
Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....
Buenas noches hermosas, ¿Cómo es su relación con la familia de su futuro marido?
Hola Comunidad, No solo se trata de sobrevivir a la suegra y el suegro...¡se trata de sobrevivir a l@s cuñad@s también! Si tienes la suerte del mundo pueden ser tus mejores amigos o tus peores...
Buenos días Brides Aceptémoslo, nos encantan los arrumacos y los besos all day, all night! ... Y seguro que a muchas de ustedes también les encantan tanto los besos madrugadores como los más tardíos!...
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
¡Hola guapetonas! De las siguientes fotos ... ¿cuál es su beso de recién casados preferido? - - 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Se imaginan con su FM así? ...
El look de tu prometido , ¿cómo te gustaría verlo? ¿Novio discreto o atrevido? a) b) c) Sigue>> Liga de novia ¿discreta o atrevida?
Sí les hablo a ustedes, ¡confiésenlo! jaja. Bueno todas tenemos diferentes niveles de celos, y también muchas veces ellos no son blancas palomitas y se quieren salir del corral jaja ok, no, no hay que...
Brides, Cuando sean un miembro más de la familia de su prometido, ¿cómo llamarán a los padres de su novio después de la boda?
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...
Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...
¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola chicas, apenas empece con preparativos de boda, pero estoy en dilema, lo que pasa es que ni mi prometido ni yo somos super religiosos, yo creo en Dios pero no en ninguba religión en si, estoy...
Quien utilizará un Nake d cake para su boda, si lo estan pensando y aún n se deciden aqui unas ideas. 5 ejemplos de Naked Cake: tendencia en pasteles de boda "Naked Cake". Como su nombre lo dice, es...
Lindas novias y guapos novios, Usteds optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren preparar una coreografía original para dejar a todos con la boca abierta Vals Coreografía ...
Hermosa comu! Que tal su inicio de semana!? Pues aquí yo les vengo a contar, hoy fui a ver mis centros de mesa, (las flores van d color rosa con beige) omitan di ven alguna morada; llevaran hidrogel...
¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...