Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Te llevas bien con la familia de tu novi@?

Rosa, el 25 de Agosto de 2016 a las 21:05 Publicado en Antes de la boda 0 29

Buenas noches hermosas,

¿Cómo es su relación con la familia de su futuro marido? Smiley shame

¿Te llevas bien con la familia de tu novi@?

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Septiembre de 2016 a las 11:29
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si, bien, relativamente la convivencia es poca.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nota llevábamos bien hasta que descubrí que son bipolares ya que un día te saludan bien y te tratan como de la familia y al otro día no los buenos días te dan. Pero pues yo intento ser amable y educada por mi no queda...
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos llevamos muy bien y el cariño es mutuo Smiley laugh
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Enero 2017 Morelos
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien y enarmonia
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo muy bien, sólo al principio todo era muy serio, pero me los gane fácilSmiley star , ahora con la boda están felices, me encanta la actitud y el apoyo, mi mamá tooooodo lo contrarioSmiley cry .

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va muy bien, nunca hemos tenido un disgusto, mi novio es el mas pequeño de su casa, sus hermanos lo adoran, es su bebe pero esto no ha sido impedimento para que nos llevemos bien todos.

• Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiii!!! solo tengo suegra y es una persona muy amable! ambos tenemos una buena relacicon los suegros! Smiley smile

• Responder
  • Katia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio fue dificil, pero ahorita ya vamos seguido a visitar a mi suegra salimos al cine a comer etc. Es muy linda mi suegra aun que tenga porte frio tiene muchas cosas buenas nos apoya mucho es muy amable es buena relación aun que podemos mejorar la comunicación
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii!!

Muy bien Smiley catface Están muy contentos con la boda.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien gracias a Dios Smiley smile todos son amables, respetuosos y muy fiesteros, de todo hacen fiesta!!, así que han sobrado oportunidades para convivir con todos.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeeeees.... jeje la vdd ha habido demasiados problemillas desd el principio... yo la vdd nunca he podido ser rencorosa y como amo muxo a mi novio/esposito pues siempre termino perdonando todo... x q el detalle es ese, el es el unico varon de 4 hijos, el consentido x lo tanto, el q mas atesoran x ser el unico q ha hexo carrera y asi... es la joya d la familia x asi decirlo, y la vdd hasta mi novio mismo admite q su familia son personas muy problematicas, y muy dificiles d Tratar, un ti3mpo en q tuvimos problemas el y yo x la distancia, nos separamos a pesar d tener una hija q en ese entonces tenia 2 años, y ellos mas q encantados, intentaron convencerlo d q m kitara a la niña, d q no m diera dinero, d q se buscara otra, etc... pero el no se dejo manipular, y con el tiempo resolvimos nuestros problemas y regreso conmigo pidiendome matrimonio, ahora estamos casados x el civil y viviendo juntos y felices, y ellos siempre dicen cosas como si ellos siempre le aconsejaron q regresara conmigo, y asi... y aunq Armando y yo sabemos q no es verdad, no nos importa... el ha cortado el cordon y seguimos viendolos, yo lo exhorto siempre a q los visitemos y convivamos, x q Bonnie tiene derecho a conocer a sus 2 familias, y q el tiene q perdonarlos x q son su familia, y han pasado tantas vosas desd entonces... altibajos... aclaro q yo jamas he hexo nada para dañarlos o portarme grosera siquiera, x eso d hexo es q el al final se dio cuenta q los problemas los causaban ellos no yo... y x eso el pibre ahora se dio cuenta d la situacion y m da muxa trsitesa x q se q en su interior el siempre trata d hacerlos q cambien sus formas d ser... x q no solo conmigo son asi sino q ya se han ganado muxos enemigos, y creado muxos problemas dentro la misma familia y fuera... incluso es extraño q a pesar d q m siguen tratando groseramente muxas veces, los otros 3 yernos dicen q yo soy la "consentida" x q a ellos los tratan peor jajaja en fin, yo ya ent3ndi q ni debo sentirme mal x lo q hagan o digan x q jamas van a cambiar y pues para q hacer corajes...
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me identifiqué totalmente con la imagen, de los que mas me quieren de la familia de mi novio es mi suegro justo porque yo por hobbie estudié repostería y seguido les hago cosas

• Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! muy bien con todos! :3

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente muy bien, les tengo mucho cariño a mis suegros y ellos también a mi. Smiley laugh

• Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha me encantó la imagen, yo me lo gané con el hecho de amar a su hijo, mientras él es feliz ellos igual y obviamente ama la comida mexicana que puedo hacer con los ingredientes que encuentro aquí hahaha Smiley tongue .
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decir que no ha sido muy fácil la relación, han habido problemas pero mi amor siempre me da mi lugar
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente su familia es super linda siempre me han tratado con mucho cariño ahy mucha confianza, y están muy felices por nuestro compromiso Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nos llevamos super bien! La familia de mi prometido es un amor y me han querido desde que me conocieron por WhatsApp hasta que me vieron en persona y nos han apoyado demasiado en la relación. Mi suegra es la mujer más buena del mundo (y eso si puede ser un defecto a veces) pero de verdad no tengo como pagarle a la familia de mi novio sus buenos sentimientos y sus atenciones conmigo. En fin, gracias a Dios por la vida de cada uno de sus familiares.
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Novia Adicta Febrero 2021 Nuevo León
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha esa imagen me recordó a cuando conocí a mi suegra hahaha la vdd si es un amor y sabe cuanto amo. Su hijo
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy afortunada, su familia me ha recibido muy bien, hace dos meses murió la mami de mi Efra, pero los tíos, la abuelita y sobre todo sus primos y primas son un amor, ah y su linda hermana me enseña clases de cocina y es muy paciente conmigo.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammmmm no recuerdo como me los gane porque ellos viven lejos yo creo q cada q mi novio venía a verme y regresa feliz o le daba detalles
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el meme, me recordó que "me los gané" con un flan, que tanto mis suegros, mis cuñados y sus respectivas esposas devoraron jejeje, no nos frecuentamos mucho pero la relación es cordial.
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La relación con mis suegros es muy buena! Erick desde un principio me ha comentado que sus papás me quieren mucho y yo a ellos y la verdad éso se siente, me encanta estar en su casa, me la paso súper agusto y tanto con ellos como con mis cuñados hay muy buena relación! Soy muy afortunada! Smiley heart
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2017 San Luis Potosí
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, y es muy padre. Las 2 familias nos llevamos muy bien y lo mejor es que nuestras mamás eran amigas asi que todo bien.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio dudaban que su bebé estuviera en buenas manos jajaja... Pero ahora no llevamos súper bien... Comemos los fines de semana y se ah vuelto una relación súper linda... Smiley smile
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guerrero
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super padre, y de igual forma con mi familia
    • Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley catface la verdad q me llevo bastante bien con todos ellos, los quiero mucho y ellos a mi! Mi futura suegra es muy linda! Smiley love
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre me he llevado bien con mi casi suegra y como mi novio solo tiene un hermano y no se llevan muy bien, pero siempre me ha tratado bien hipocritamente digamos jajaj pero pues es x jejeje

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por el momento cada quien se da si lugar y espacio. Nos hablamos lo necesario Smiley xd, pues en persona soy muy tímida Smiley shame así que ahí vamos poco a poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa