Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Me encanta el glamour, los brillos, la naturaleza, soy muy delicada con cada detalle, si no es perfecto no lo tomo en cuenta, soy alguien atrevida me... Ver más
Me encanta el glamour, los brillos, la naturaleza, soy muy delicada con cada detalle, si no es perfecto no lo tomo en cuenta, soy alguien atrevida me encanta la ropa roja y sensual. Soy muy positiva, hago amigos fácilmente, también soy muy corajuda y cizañosa cuando algo me meolesta, Suelo ser directa cuando debo decir las verdades, siempre les cala y los hiero
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Me casare en la playa por el civil, la recepción sera en un catamaran en vallarta o en Nayarit, sera una boda elegante con muchos adornos, mi pareja es mi complemento, es con la persona que mas puedo expresarme, Quiero que sea un dia perfecto de en sueño, el mejor de mi vida y con vistas hermosas, espero que todos los detalles que tengan en mente se logren pero sin gastar de mas! ?K&A Queremos un dia que todos nuetros invitados recuerdenpor el ambiente y el romanticismo que queremos expresar.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/katia-y-alejandra-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
273
Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...

Mis últimas fotos
77Mi Actividad
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu novio es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891

Participé en el post de Rosa
Hace 2941 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas