Ir al contenido principal
Katia
Katia

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Me encanta el glamour, los brillos, la naturaleza, soy muy delicada con cada detalle, si no es perfecto no lo tomo en cuenta, soy alguien atrevida me... Ver más

Me encanta el glamour, los brillos, la naturaleza, soy muy delicada con cada detalle, si no es perfecto no lo tomo en cuenta, soy alguien atrevida me encanta la ropa roja y sensual. Soy muy positiva, hago amigos fácilmente, también soy muy corajuda y cizañosa cuando algo me meolesta, Suelo ser directa cuando debo decir las verdades, siempre les cala y los hiero

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3087días 3hrs
Rosa
Lencería: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 680
Natalia
Aretes: ¿sutiles o dramáticos?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 697
Natalia
Tocado: ¿sutil o dramático?

Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 706
Rosa
Peinado: ¿sutil o dramático?

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 718
Natalia
Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?

Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 734
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Katia
Tatuajes en la boda??
Katia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 04:56

Alguna tiene tatuajes? En donde? Lo mostrarian el día de su boda?La vdd no se si conseguir un vestido donde muestre los que yo tengo o de plano cubrirlos que opinan.O tienen planeado tatuarse para el...

Katia, jueves 6-Oct-16 24
Karmen
Ayuda con mis invitaciones
Karmen, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Chicas miren el tipo de invitaciones que quiero las quiero así sencillas no será algo muy formal pero si habrá muchos invitados he estado pensando que voy a pedir 300 invitaciones Ayúdeme a elegir...

Karmen, viernes 23-Sep-16 49
Alicia
Que música eligieron para la cena?
Alicia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:45

Hola brides, tengo que decirle al DJ que tipo de música quiero, si le doy como una idea o el setlist yo misma pero estoy indecisa... Ustedes que música eligieron para la cena?

Jessica, miércoles 28-Sep-16 20
Marlene
Estilo princesa
Marlene, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Chicas en el debate anterior me dijeron que el corte sirena no les gustaba mucho, les dejo este estilo... Que otros cortes les gustaría ver? FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8...

Guadalupe, miércoles 5-Oct-16 20
Rosa
Del 0 al 5 ¿qué nota le das a estos zapatos morados?
Rosa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Bonitas, Personalizar los zapatos es una linda manera de darle un toque especial a su look de novia Del 0 al 5 ¿qué nota le dan a estos zapatos DIY?

Jeshiux, jueves 22-Sep-16 30
Natalia
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 752
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Rosa
¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 791
Natalia
¿Qué Luna de Miel escogerías?

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Alejandra, lunes 22-Oct-18 830
Natalia
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 806
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?

Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...

Elvira, sábado 27-Oct-18 844
Natalia
¿Cuál ramo de novia prefieres?

Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?

Elvira, sábado 27-Oct-18 866
Rosa
¿Qué vestido de novia va contigo?

Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...

Elvira, sábado 27-Oct-18 1,108
Areli
Prueba de maquillaje y peinado
Areli, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:56

Pues ya fui a la prueba creo que lo pensé mucho,apenas pudo ser esta semana la verdad que me encanto,estoy muy contenta con los resultados,no pude tomar foto porque se me descargo el cel pero les dejo...

Diana, domingo 18-Sep-16 9
Natalia
Estación de Aguas frescas para boda mexicana
Natalia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola preciosas, En la cultura mexicana están muy presentes las aguas frescas, ¿quién no recuerda el capítulo del Chavo del 8 cuando vende agua de jamaica que sabe a...

Stephanie, domingo 18-Sep-16 12
C
Mi árbol y libro de firmas llenos
Caro, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola nenas, Pues ya fue mi gran dia, les dejo como quedo mi arbolito de firmas que ya esta colgado en la sala y mi libro que tengo en un pequeño tripie en un buro para verlo siempre =) Mi árbol de...

Katia, viernes 16-Sep-16 59
Julian
Boda gay!
Julian, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Me caso en enero y no tengo idea de como organizar una boda no se si es la misma temática que una boda heterosexual

Lorenia, viernes 11-Nov-16 38
E
Mi invitación, avances
Elena, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:27

Hola mis avances de invitacion termine losPases y laParte de laInvitacion y el papelito que llevarán los recuerditos ahora me falta decidir donde imprimir y elTipo de papel y los sobres aunpor definir...

Itzumi, lunes 12-Sep-16 7
Maria
Ultimando detalles!!
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 00:55

Bonita madrugad!! ya estoy a 45 dias de mi gran Dia B y estamos con buenos tiempos ... solo falta liquidar la luna de miel y el coro de la iglesiaaa aaa y lo que mas me estresa es no poder agendar bn...

Ana, lunes 12-Sep-16 7
Gabriela
A pesar de todo... Mi pastel, ¡listo!.
Gabriela, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola!!... Ayer comenté a cerca de los problemas de salud de mi prometido, pero hoy les contaré a cerca de mi cita de degustación para el pastel. A pesar de las circunstancias ya quedó!! Estaba...

Gabriela, lunes 12-Sep-16 15
Margarita
Domingo a misa!
Margarita, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Amigas novias y esposas, acostumbran ir a misa los domingos o si son de alguna otra religión acuden ? Sus.esposos o novios las acompañan? Nosotros si vamos, para alimentar el alma, bueno domingo¡

Marisol, viernes 7-Oct-16 31
Abigail
Uñas para el gran dia
Abigail, El 10 de Septiembre de 2016 a las 23:10

Buenas noches nenas !!! Que tal los preparativos? ?? Ya saben como decoraran sus uñas ese gran dia ?? Sino aqui les dejo unas ideas

Sandy, lunes 12-Sep-16 32
Gian
Tienen algun piercing?
Gian, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:08

Hola hermosas tienen algun aretito coqueto?lo usaran ese dia?

Samantha, martes 18-Oct-16 37
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122

Grupos generales

Artículos por temas