San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día 08/10/2016 me levanté aproximadamente a las 9 am ya que la misa era a las 5:30 pm, almorzamos mis papás, mi hermana y mis tías que venían de Monterrey para mi boda. Todas...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
51
Hola brides, hace 3 meses que no pasaba por aqui. Les platico que me gusta mucho mi casa, dormir con mi esposo es maravilloso y ya hasta estamos planeando bebé... Pero oh si, hemos tenido problemas y...

Hola, hace 8 días fue mi gran día brides, empezó desde la 1 de la tarde para ir al salón de belleza, la misa era a las 5:30 , la cual la verdad no me gusto para nada, el padre no dijo la parte de...

Chicas mañana es mi dia B y estoy saturada de cosas por hacer andamos limpiando mi casa, mañana mi ex casa porque en un rato empieza a llegar mi familia de mty hay que ir por el vestido el traje y al...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 3018 díasHola brides, hace 3 meses que no pasaba por aqui. Les platico que me gusta mucho mi casa, dormir con mi esposo es maravilloso y ya hasta estamos planeando bebé... Pero oh si, hemos tenido problemas y muchos pero no pasan de un dia, somos unos...

Creé un post
Hace 3097 díasHola, hace 8 días fue mi gran día brides, empezó desde la 1 de la tarde para ir al salón de belleza, la misa era a las 5:30 , la cual la verdad no me gusto para nada, el padre no dijo la parte de puede besar a la novia y dice mi novio lo estaba...

Grupos generales
Artículos por temas