Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3479días 7hrs
Alicia
Hice baile del billete sin querer
Alicia, El 3 de Enero de 2017 a las 14:45

Hola brides, hace 3 meses que no pasaba por aqui. Les platico que me gusta mucho mi casa, dormir con mi esposo es maravilloso y ya hasta estamos planeando bebé... Pero oh si, hemos tenido problemas y...

Miriam y David, martes 31-Ene-17 17 286
Alicia
Un poco de mi gran día!
Alicia, El 16 de Octubre de 2016 a las 17:41

Hola, hace 8 días fue mi gran día brides, empezó desde la 1 de la tarde para ir al salón de belleza, la misa era a las 5:30 , la cual la verdad no me gusto para nada, el padre no dijo la parte de...

Mitca, miércoles 19-Oct-16 18 373
Alicia
Mi contador en 0
Alicia, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:15

Chicas mañana es mi dia B y estoy saturada de cosas por hacer andamos limpiando mi casa, mañana mi ex casa porque en un rato empieza a llegar mi familia de mty hay que ir por el vestido el traje y al...

Alicia, sábado 8-Oct-16 16
Alicia
Hoy es el día !
Alicia, El 8 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola brides en una hora y media estaré centrando a la iglesias y es una emoción inmensa siento muchas mariposa en el estómago, aunque cosas entré familiares han salido mal pero HOY ES EL DIA me acaban...

Vianey, domingo 9-Oct-16 19
Natalia
¡Ganadora de la edición 43 del sorteo de Bodas.com.mx!
Natalia, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:21

Hola hermosa Comunidad ¿Adivinen qué? ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx! Estamos hablando de Esme Gómez y su prometido, una linda pareja que se acaba de casar en Agosto....

Lorenia, jueves 20-Oct-16 27
Rosaura
Nuestra boda - parte 1
Rosaura, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:43

Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...

Mitca, miércoles 5-Oct-16 97
Gina
Poner "piso" en el banquete de un jardín o dejar el pasto??
Gina, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola, mi boda será en un jardín por lo tanto la zona del banquete estará montada sobre pasto, realmente ya tengo poco tiempo para el gran día sin embargo me propusieron poner "piso" de madera que...

Natalia, martes 18-Oct-16 15
Celinda & Daniel
Felizmente casada
Celinda & Daniel, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:22

Una semana de mi boda *-* Muy feliz les comparto tres fotos xDYa que tenga más fotos se las compartiré

Diana, miércoles 5-Oct-16 21
Lucero
Ayuda no se si tener el baile del billete o el tacon del billete ayuda!!
Lucero, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:28

Estoy en una gran confusion nose que hacer,nose si sea de mal gusto o ya no se use aclarenme esto porfavor

Jessica, domingo 9-Oct-16 29
Alicia
Que opinan del baile del billete?
Alicia, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:50

Hola chicas este sábado es mi gran día todos me preguntan que si estoy nerviosa y no, no estoy nada nerviosa estoy ansiosa porque ya quiero que sea haha... Bueno, ustedes que opinan del baile del...

Nadia, jueves 6-Oct-16 49
W
Velo de novia
Wen., El 3 de Octubre de 2016 a las 17:34

Miren Brides, para la use nos falta decidir el velo lo vi en una página de "Di que sí" y se los quiero compartir

Stephanie, martes 4-Oct-16 24
Gloria
Las Fotos
Gloria, El 2 de Octubre de 2016 a las 19:48

Les dejo las fotitos

Sandy, jueves 6-Oct-16 61
Alicia
Usarán velo corto o largo?
Alicia, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:26

Hola brides, tengo la curiosidad que tipo de velo usarán? Corto, largo, mantilla? Y que tipo es su vestido corte A, princesa, sirena? ?

Pauu, sábado 22-Oct-16 28 233
Alicia
Ya no me gusta mi vestido a 8 dias
Alicia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 03:13

Hola brides son las 3:10 am en México estoy a 8 días de mi boda y no puedo dormir pensando en que me arrepiento del vestido que elegí, ahora pensándolo bien me parece anticuado y ay ?? ya no puedo...

Rosie, viernes 30-Sep-16 24 439
Tania
Donde están las chicas nerviosas que se casan en octubre
Tania, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Hola chicas hermosas pues como el titulo lo dice ya a 3 dias que se llegue Octubre y ya los nervios y todos los sentimientos locos jajajaj , y esos mismos dias los que faltan para mi boda me caso el 1...

Dalia, domingo 2-Oct-16 41
Natalia
¡Escoge qué frase pondrías en tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 508
Lupiss & Blas
Recién casados
Lupiss & Blas, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola despues de dos meses les comparto mi experiencia fue lo mejor que me pudo haber pasado y aunque llovio horrible nada me arruino mi dia, todo estuvo tal como lo planeamos y lo mas importante que...

Andrea, martes 4-Oct-16 17
L
Boda cancelada gracias a la despedida de soltera!!
Livi, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de...

Laura, viernes 23-Sep-16 100
Alejandra
Ultimos detalles a 16 dias!!!!
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Vueltos locos!!! Jajaja y para rematar nos quedamos sin auto pero ni modo, por algo pasan las cosas, aunque cierto es que se nos complico todo!!! Ya saldremos victoriosos... mientras tantos seguimos...

Alejandra, jueves 22-Sep-16 37
Alicia
Que música eligieron para la cena?
Alicia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:45

Hola brides, tengo que decirle al DJ que tipo de música quiero, si le doy como una idea o el setlist yo misma pero estoy indecisa... Ustedes que música eligieron para la cena?

Jessica, miércoles 28-Sep-16 20
Verónica Rg
Maquillaje listo !!
Verónica Rg, El 21 de Septiembre de 2016 a las 12:01

Algo más en la lista palomeado Una chica super buena onda, super atenta !! Yo la quería desde mi boda Civil pero se incapacito pero por fin se me hará tenerla para la Boda en grande !!! Ya quiero que...

Verónica Rg, jueves 22-Sep-16 30
Silvia
Ahora si nuestra sesión pre-boda
Silvia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Hoy nos entregaron el cd con nuestras fotos Le dije que se las mostraría en cuanto las tuviera

Tania, viernes 23-Sep-16 77
Viridiana
Bachelorette party!!! check
Viridiana, El 21 de Septiembre de 2016 a las 00:32

Hola queridisimas brides aqui saludandolas a 37 dias de mi boda y trayendoles nuevas fotos voy llegando ayer de mi bachelorette party que fue en mazatlan el viernes tomamos el vuelo directo y sin...

Viridiana, miércoles 21-Sep-16 18
Nohemí
¡Invitaciones listas!
Nohemí, El 21 de Septiembre de 2016 a las 02:21

Hola chic@s!! Les comparto ya otro avance a 58 días, pues ni más ni menos son las invitaciones, que opinan? Como son o como fueron las suyas?

Silvia, miércoles 21-Sep-16 32
Alma
Nuestras invitaciones en facebook!
Alma, El 21 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Que creeen! Pues como toda buena adicta a bodas.com.mx tengo la página agregada también en Facebook y aveces leo los artículos ahí, para ver sus debates siempre entró a la aplicación. Y hoy me...

Grace, miércoles 21-Sep-16 9
Y
Color para las damas
Yadira, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:56

Yo no tengo idea! la verdad estoy confundida un poco referente al color no se k hacer ... jejejeje compartan los colores de sus damas mejor platiquenme

Yadira, jueves 22-Sep-16 10
C
Auxilioo!!! No tengo nada y me caso en diciembre
Carolina, El 20 de Septiembre de 2016 a las 16:53

Mi boda es el 3 de diciembre y NO TENGO NADA, es más no tengo ni idea de los colores, ni comida, ni invitaciones...Nada!! Nos casaremos por el civil, en el jardín de la casa de una prima, tenemos...

Rosa, miércoles 21-Sep-16 18
Dani
Ideas diy!! hazlo tu misma
Dani, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:44

Hola! Aquí les mando unas ideas que me encontré en internet.. la verdad es que todas se ven hermosas y muy prácticas! las podemos hacer nosotras mismas y no nos costarán más que algunos pesitos jejeje...

Laura, miércoles 21-Sep-16 13

Grupos generales

Artículos por temas