Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Hola Soy Gina, emocionada por la boda pero sobre todo porque este trabajo en equipo para el gran día, abrirá paso a nuestra vida en pareja :)
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Imagino un jardín que lo adornen fuentes o un laguito, con un montaje romántico y colorido, que haga que la alegría que sentimos se contagie a todos nuestros invitados, un lugar abierto que no encierre la grandeza del sentimiento que todos tendremos ese día, una pista de baile que por sí sola te invite a subirse a ella, comida que cumpla con los antojos de la familia (nada estilizado), pirotecnia que hagan hacer el "plop" del beso (jaja) y globos de cantoya que eleven los deseos al cielo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música para bodas

Catering para bodas

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
14
Me compré un vestido hermoso de sirena! cuando estaba en la prueba para ver cuál compraba, hasta las que no iban conmigo me decían lo linda que me veía; a un mes de la boda estoy hecha un palito, he...

Hola, mi boda será en un jardín por lo tanto la zona del banquete estará montada sobre pasto, realmente ya tengo poco tiempo para el gran día sin embargo me propusieron poner "piso" de madera que...
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2898 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Gina
Hace 3082 díashola hermosa bienvenida ala comunidad, muchas felicidades por tu compromiso cuéntanos que has pensado para tu boda??? tienes algo en mente???cualquier duda que tengas no dudes en comentarlas :) te dejo unos debates que pueden ayudarte a planear tu boda Cómo organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/debates/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485 tramites para tu boda civil https://www.bodas.com.mx/articulos/tramites-para-boda-civil--c887
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas