Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal

Bajando de peso!

Gina, el 19 de Octubre de 2016 a las 16:27 Publicado en Antes de la boda 0 27

Me compré un vestido hermoso de sirena! cuando estaba en la prueba para ver cuál compraba, hasta las que no iban conmigo me decían lo linda que me veía; a un mes de la boda estoy hecha un palito, he bajado de peso brutalmente y es algo que no tenía considerado, mi mamá dice que es por los nervios de la boda pero realmente no me siento taaan nervisa como para literal... perder hasta las pompis! jajaja, tengo de miedo de que en la siguiente prueba del vestido no me quede tan bien como la primera vez Smiley atonished les ha pasado??

27 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 21 de Octubre de 2016 a las 12:27
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo pero me gustaria porque tengo kilos demás, por ahora estoy llendo al GYM y tomare una dieta según muy efectiva haber que pasa...

• Responder
  • Liily
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena te entiendo yo en este ultimo mes e bajado muchisimos pero dice mi mama y mi hermana que es normal que muchas veces tambien uno tiende a subir de peso

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el primer dia que me medi mi vestido me tubieron que poner una tela para que me cerrara

la segunda vez que fui para ver si ese o otro ya no ocuparon la tela esa y tan solo en una semana ...

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas q suben otra ,q bajan y otra se enferman espero q te queden súper tu vestido y has ejercicio para las pompis , no te preocupes todo saldrá bien
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pasa, estoy haciendo ejercicios de fuerza como abdominales, sentadillas y lagartijas mas un poco de pesas aparte de tomar 2 litros de agua, dormir bien, comer de todo y nada de papitas con eso ando en mi peso Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noooo!! seguro te verás preciosa!! De verdad agradece que te pasó así!! Todas auque no lo cras tenemos todo el estrés del mmunod, tal vez no consientemente pero seguro que tiene que ver!! A mi me pasó justo lo contrario y subí 16 kilos!!!! imaginate!!!! estoy en dieta y haciendo todo lo posible pero me da mucho miedo no verme bien el día de la boda!! Smiley cry

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero que me pase eso Smiley cry

Yo al contrario, con los nervios subo de peso y estoy subiendo mucho, mi boda en en 7 meses y no quiero ni pensar como estaré si sigo así.

Parecerá que el vestido traerá llantas por si quiero escapar Smiley ups

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hace dos meses aumente 10 kilos me traume pero ahora estoy bajandoo yo creo queal final de cuneta quedare como estaba haha asi que no me preocupo tanto

• Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí y estoy justo a tiempo!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Gina!

Pues si quieres que te salga un poquito de pompis puedes hacer este reto que tiene mucho éxito entre las demás brides:

->Agrandar las nalgas !

¿Te animas? Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz ejercicio nena ! Es mi mejor consejoQuedarás mucho mejor
    • Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que bajas nena yo en lugar de bajar estoy subiendo pero cañón ja ja ja ja yo si si estoy preocupada
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero bajar de peso y que se me manifiesten los nervios!!! Jaja te aseguro te verás hermosa! Smiley heart
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí!!!! Mi vestido en la prueba se quedo y no me lo pudieron entregar por lo mismo!!! Smiley sad
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si perdí peso, pero no tanto (5kgs) y como el vestido me quedaba súper Justito, ahora me queda más cómodo y no se me salta nada jejeje hay que verle lo bueno! Igual no te angusties, poco antes de la boda te lo van a ajustar para que todo se vea lindo y propircionado Smiley laugh
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa. Esque aveces aunque digamos que no estamos estresadas o nerviosas nuestro cuerpo no miente
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come bien, yo ya perdí 10 kilos, en dos meses pero estoy con una Nutriologa, y me caso en julio del próximo año, y en enero veo los vestidos
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaNena me pasa igual, yo siempre he sido muy el delgada y cuando me estreso bajo un poco de peso, te entiendo perfecto porque mi vestido tmb será de sirena y súper entallado me preocupa bajar de peso lo que yo haré es hacer ejercicio y comer un poquito más jaja

Saludos
    • Responder
  • Güen
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Güen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso de que los nervios te hacen bajar de peso... creo que con un atascón. De tacos lo resuelvo jeje
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina a mí me pasó eso un vestido que compre porque mi idea era usar 2 vestidos, ese vestido lo compre cuando antes de bajar de peso y me queda bien de las caderas y las pompis pero como baje pues me quedo flojo y ya no hubo tiempo de ajustarlo y decidí no usarlo pues como me quedaba flojo de las caderas y las pompis no lucía, no te preocupes que si es tu caso te lo pueden ajustar cuando tienes tu prueba de vestido ?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena haz pesas para que tonifiques y aumentes tu masa muscular ya veras que subieras pero te veras espectacular!
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sólo fuera del abdomen estaría lindo bajar de peso pero de todos lados no está padre, si siguo así seré la novia maga... nada por aquí, nada por allá Smiley cry Smiley cry Smiley cry

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woo en serio ahh y yo que quiero bajar no puedo ....pero tu tranquila todo estará muy bien
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Smiley cry Smiley cry yo quiero me pase eso! Yo subo de nervios
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido cuando baje de peso y ahorita estoy super nerviosa porque ya subi y baje y volvi a subir y ya esta semana tengo la prueba final y asi que ya ni se si comer o no comer, asi que hay que ser positivas.
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me siento igual, aunque no he ido a la prueba del vestido D: pero sí, dicen que el peso va y viene xD esperemos lo recuperemos para el mero día Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg nena ya quisiera bajar de peso jejejeje alimentate bien porq seguro por los nervios estas bajando y recuerda que el vestido te tiene que quedar perfecto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa