Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal

Poner "piso" en el banquete de un jardín o dejar el pasto??

Gina, el 4 de Octubre de 2016 a las 23:27 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola, mi boda será en un jardín por lo tanto la zona del banquete estará montada sobre pasto, realmente ya tengo poco tiempo para el gran día sin embargo me propusieron poner "piso" de madera que claro seria mas cómodo para los invitados pero ustedes que me recomiendan, puedo sobrevivir con el pasto? Jajaja me encantaría escucharlas y si tienen recomendaciones estaría genial... mi boda será en cuautla Smiley xd Smiley xd Smiley xd

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Octubre de 2016 a las 08:04
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gina,

Te dejo dos proveedores de la CDMX que venden estos protectores por si aún no los tienes:

-> Diseco - Protectores de Tacones

-> MiM - Protectores de Tacones

Ya no falta casi nada para la boda...

¿Que detalles hacen falta? Smiley ring

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te dejo un debate creo que ahi pusieron varios sitios

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tapones-para-tacones-donde-los-encuentro--t40349

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas sólo pon tarimas en la pista de aho en fuera no creo halla problema amiga
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Tungurahua
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO DIJERA Q SOLA LA ZONA DE BAILE LE PONGAS PISO, LO DEMAS NO VEO NECESIDAD Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puedes poner tarimas solo en una parte porque como es fiesta de jardin imaginate sin pasto???? pues no va

• Responder
  • Gina
    Novia Nueva Marzo 2022 Morelos
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que sonmuy buena idea!! y mucho más económicos! jajaja sabes dónde puedo conseguirlos??

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no creo que sea necesario que pongas las tarimas si quieres que luzca el pasto lo que si dejar bien claro con tus invitados que es jardín porque a mi me la hicieron en una quinceañera que no era en mi ciudad y me avisaron el día que llegué que la fiesta era en pasto y obvio no llevaba zapatos adecuados así que tuve que ir a buscar a la carrera unos para no andarme matando todo el rato.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no comparas q tan caro te sale regalarles protectores de tacones para pasto contra el piso

canasta

canasta

protector de tacones

protector de tacones

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puedes entarimar solo lo necesario para no opacar la vista del pasto, pero sinceramete sí loc reo necesario por comodidad de todos

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo piso en la pista de baile. Si saben que será en jardín deben usar tacón corrido es regla.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Octubre 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos meses fui a una boda en jardín y una chica que traía tacones como la mayoría haha se cayó porque si era muy incómodo caminar en el pasto con tacones pero igual si tus invitados ya saben que es en jardín deben de estar prevenidos Smiley smile yo pondría el piso de madera en la pista de baile Smiley smile
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues sí no te genera un costo extra y ya lo visualizaste con madera, adelante, claro que es más cómodo, pero todo depende de cómo quieres que se vea el lugar, si a mi me dieran a escoger, no lo pondría por que me gusta como se ve con el pasto, al final las que elegimos jardín es por ése toque, pero aquí depende de como te gustaría a ti Smiley laugh creo no ayude mucho pero el punto es como lo visualizas jiji
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina tenía la misma duda que jeshiux, la vdd es que caminar con tacones en pasto es un poco incómodo pero claro que sobrevivirán tanto tus invitados como tú, pienso que si ya tienes la pista quizás el piso de madera haga que se pierda un poco, si quieres darles un poco más de comodidad a tus invitadas quizás podrías regalarles como detallito extra a ella unas tapas protectoras de tacón.
    • Responder
  • Gina
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, sería para las mesas la pista ya la tengo Smiley smile
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina, pero no me quedó claro donde sería el piso de madera, sería en todo el espacio donde van las mesas? Por qué sí se puede sobrevivir al pasto jeje, generalmente en las bodas en jardín sólo montan una pista de madera o de cristal para el área del baile y lo demás es pastito, así que yo no vería necesario montar la madera más que donde van a bailar. Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa