San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3391 díasHola brides, hace 3 meses que no pasaba por aqui. Les platico que me gusta mucho mi casa, dormir con mi esposo es maravilloso y ya hasta estamos planeando bebé... Pero oh si, hemos tenido problemas y muchos pero no pasan de un dia, somos unos...
Creé un post
Hace 3470 díasHola, hace 8 días fue mi gran día brides, empezó desde la 1 de la tarde para ir al salón de belleza, la misa era a las 5:30 , la cual la verdad no me gusto para nada, el padre no dijo la parte de puede besar a la novia y dice mi novio lo estaba...
Participé en el post de Alicia
Hace 3478 días
Creé un post
Hace 3478 díasHola brides en una hora y media estaré centrando a la iglesias y es una emoción inmensa siento muchas mariposa en el estómago, aunque cosas entré familiares han salido mal pero HOY ES EL DIA me acaban de terminar el peinado y el maquillaje y ay...
Participé en el post de Natalia
Hace 3479 días
Creé un post
Hace 3479 díasChicas mañana es mi dia B y estoy saturada de cosas por hacer andamos limpiando mi casa, mañana mi ex casa porque en un rato empieza a llegar mi familia de mty hay que ir por el vestido el traje y al rato que llegue mi novio hay que ir a acomodar los...
¡Gané una medalla!
Hace 3481 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Rosaura
Hace 3482 días
Participé en el post de Gina
Hace 3482 días
Participé en el post de Celinda & Daniel
Hace 3482 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3482 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3482 días