San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3440 díasHola brides, hace 3 meses que no pasaba por aqui. Les platico que me gusta mucho mi casa, dormir con mi esposo es maravilloso y ya hasta estamos planeando bebé... Pero oh si, hemos tenido problemas y muchos pero no pasan de un dia, somos unos...
Creé un post
Hace 3519 díasHola, hace 8 días fue mi gran día brides, empezó desde la 1 de la tarde para ir al salón de belleza, la misa era a las 5:30 , la cual la verdad no me gusto para nada, el padre no dijo la parte de puede besar a la novia y dice mi novio lo estaba...
Creé un post
Hace 3527 díasHola brides en una hora y media estaré centrando a la iglesias y es una emoción inmensa siento muchas mariposa en el estómago, aunque cosas entré familiares han salido mal pero HOY ES EL DIA me acaban de terminar el peinado y el maquillaje y ay...
Creé un post
Hace 3528 díasChicas mañana es mi dia B y estoy saturada de cosas por hacer andamos limpiando mi casa, mañana mi ex casa porque en un rato empieza a llegar mi familia de mty hay que ir por el vestido el traje y al rato que llegue mi novio hay que ir a acomodar los...
Creé un post
Hace 3531 díasHola chicas este sábado es mi gran día todos me preguntan que si estoy nerviosa y no, no estoy nada nerviosa estoy ansiosa porque ya quiero que sea haha... Bueno, ustedes que opinan del baile del billete? Alguna de ustedes ya se casó y lo hizo? Como...
Creé un post
Hace 3534 díasHola brides, tengo la curiosidad que tipo de velo usarán? Corto, largo, mantilla? Y que tipo es su vestido corte A, princesa, sirena? ?
Creé un post
Hace 3537 díasHola brides son las 3:10 am en México estoy a 8 días de mi boda y no puedo dormir pensando en que me arrepiento del vestido que elegí, ahora pensándolo bien me parece anticuado y ay ?? ya no puedo hacer nada en una semana, también aún no tengo el...
Creé un post
Hace 3544 díasHola brides, tengo que decirle al DJ que tipo de música quiero, si le doy como una idea o el setlist yo misma pero estoy indecisa... Ustedes que música eligieron para la cena?
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas les comparto un regalo conmemorativo que tendrán los invitados, son pequeños vestidos de novia, irán en una base y según mi abue (porque ella los esta haciendo) llevarán dulces o algo que se me ocurra haha, alguna idea???
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas estoy a 25 días de mi boda solo falta que me entreguen ciertas cosas y liquidar otras cuantas pero todo bajo control... Lo único que no me decido es en el peinado y el maquillaje, quiero el peinado recogido y del maquillaje no tengo ni...
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas tardes compañeros de día de boda ? en que salón se casarán? Como van?
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas, he estado pensando en que cosas debería hacer antes de vivir ya con mi futuro esposo? Cosas de mujeres, como la depilación definitiva por ejemplo, no es algo importantes ni que va mucho al caso pero lo he estado pensando haha. Que otras...
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas quisiera que me orientarán en el tema de la iglesia, hoy fuimos mi novio y yo a la iglesia, nos traían de una iglesia a otra en fin, alguna tuvo que hacer los Sacramentos meses antes de la boda? Faltan 6 meses para nuestra boda, ya...