Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Boda cancelada gracias a la despedida de soltera!!

Livi, el 21 de Septiembre de 2016 a las 15:40 Publicado en Antes de la boda 0 100

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de soltera en dnd se le ve en pleno besoooote con un chico y ps obviamente el prom al enterarse de esto cancelo la boda!! Ustedes q piensan?? Yo se q es una falta de respeto enooorme hacia tu pareja y aunque seguramente el niño tmb tuvo su mega despedida, el punto aqui es q clase de "amigas" tendra la señorita para q le hayan hecho algo asi, creo q estuvo super feo por ambas partes Smiley amazing

100 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Septiembre de 2016 a las 04:09
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No note preocupes esto no es personal simplemente creo que esto es desicion del novio si la perdona o no y no a suspendido la boda de echo wow cosa que me impresiona con todo lo que esta pasando en las redes mi punto es que hacemos un drama como que si fuera nose y los hombres son peores creo las mujeres devemos apoyarnos este es mi punto y yo veo que la acusan orrible sin saver exacto nadie devemos juzgar sin saver y nosomos nadie pobre mujer .... y gracias a ti por escuchar mi punto de vista admiro a las personas que si saben perdonar por que yo nose y la verdd soy tan feliz orita con este hombre que me voy a casar xke es el hombre de mi vida y ps acuidar asu parejas besos linda y felicidades
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super mal plan!!
    Creo que aveces es mejor no tener damas de honor si resultarán asi!
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltó solidez en ese noviazgo tal vez al groom le pudo más ser la mofa de todos sus conocidos por el video y las fotos y a ella se paso de fiesta pero bueno a lo mejor ya estaba en el destino
    • Responder
  • Viviann
    Novia Frecuente Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre chica ya no se puede confiar ni en las amigas, estoy de acuerdo que no estuvo bien pero ahora la juzgan como si todos fueran la madre Teresa.....
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tú dices, cada cabeza es un mundo...
    Y hay muchas que creemos que una despedida es para despedir la soltería de forma responsable. No para ser lo último que se pueda hacer pero volvemos a lo mismo jajajaja cada cabeza es un mundo... Y si creó que haya hombres que en su despedida no hagan nada Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cada cabeza es un mundo... para mi forma de ver las cosas un beso no significa nada y además se ve que estaba el ambiente a todo lo que da, simplemente se dió, no creo que la niña antes de irse a su despedida hubiera planeado ponerle los cuernos y no creo que la chava estuviera tomando "aguita de horchata" obvio la combinación de playa, tragos y despedida de soltera no fue la mejor... pero pues ya lo que pasó pasó, y que mal para la chica que a pesar de la humillación provocada por "las amigas", tenga que soportar que el novio la deje y le arme un pancho y la insulte... yo en lo personal primero hablo con ella y después de lo que me diga pues tomaría una decisión pero volvemos a lo mismo... cada cabeza es un mundo... el tipo también tendría o tuvo su despedida y no creo que se haya portado como un santo... y si se portó bien o no, eso que mas dá para eso son las despedidas ¿no? para hacer por última vez lo que no volverás a hacer...

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje muchísimas opiniones al respecto. Estoy completamente de acuerdo en q no esta padre el bullying que se le esta haciendo a la chica, efectivamente no creo q sea la primera y la ultima que haga ese tipo de cosas en una despedida de soltera, sin embargo en estos tiempos recordemos q ya todos somos figuras públicas y nos exponemos a q de alguna manera nos exhiban asi. Por otro lado considero q sus acciones no son las correctas, una cosa es la despedida de soltera dnd se supone q es un evento para divertirse y quiza hasta ponerte hasta las manitas y otra muy distinta la falta de respeto hacia tu prometido/a, creo q el hecho de q se una "despedida" no justifica q tengas q estarte besuqueando (y no se que mas) con otra persona y esto aplica para ambos sexos, la vdd no le veo sentido ya q desde el momento en q decides estar con alguien para un noviazgo es xq se supone q solo quieres los besos de el/ella, no entiendo porque en la despedida tendria q ser lo contrario. En fin, cada opinión es distinta y muy respetable y pues bueno como dice la 3ra ley de Newton: a toda accion corresponde una reacción. Le tocara a la chica asumir la consecuencia de sus actos.
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Noviembre 2016 La Romana
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Que fuerte... Caras vemos., corazones no sabemos. Que mala onda la persona que publicó algo así. No es amiga na'Smiley amazing
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro!! Cada cabeza es un mundo. Pero la verdad para mí eso es una traicion y como tal es muy muy difícil de perdonar de corazón, al menos yo si haría lo mismo que el prometido porque por las excusas del alcohol o como haya estado la cosa que confianza habrá nuevamente en decir "si, vete a divertir" ni la mujer va a vivir a gusto ni el hombre. A mi punto de vista no soy santa ni eso pero la verdad así me pusieran al "hombre más guapo" simplemente no. Yo amo a mi pareja y como tal lo respeto y si pienso estar de fiesta mejor no me caso. Yo creo que cuando existe una infidelidad es porque algo no está bien en la relación. Sea por culpa del hombre o la mujer algo está mal que vas a fuera y buscas. Esa es mi perspectiva y es bueno que todos tengamos diferentes puntos de vista siempre y cuando respetemos. Lamento mucho lo que mencionaste de tu traicion, no escribí esto con el afán de ofenderte he!! Cuídate mucho y bendiciones Laurita
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si amas en verdad si perdonas todos somos diferentes en mi caso yo jamas e podido perdonar una traicion ese es mi caracter pero si hay personas que saben perdonar y que aman mas asu pareja que son capaces de desir borron y cuenta nueva y nisikiera hablo de una infidelidad hablo eso yo lo veo como un herror que esta chica cometio por traer tragos de mas por ese lado quiero verlo por que bueno si hay muchas infieles pero no quiero juzgar lo que no se. Lo veo por el lado del error que cometio por andar tomada de mas uno nosabe realmente lo que paso solo ellos y claro el que ama no traiciona pero tambien el que ama perdona los errores se cometen y conoscos algunos cazos que los isieron mas fuertes en la relacion por eso nolo veo como traicion si no como error por que los hombres hacen cosas mas feas y una mujer se juzga siempre el doble eso no se bale pobre chica en fin .... cda cabeza es un mundo sin juztificar sin juzgar
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, yo creo que esa despedida realmente se les fue de las manos, siento qur hubo muchos excesos y pues aqui lo malo fue también la clase de personas que invitó que por lo visto no eran muy amigas, a veces es mejor hacer algo Pequeño pero con tus verdaderas amigas y no andar haciendo una gran despedida en lugares caros solo por quedar bien con la gente, casi siempre en donde hay mas dinero hay mas excesos y las cosas se salen de control, pobre chica y el chico ni se diga Smiley sad Yo soy de las que por mas ebria que esté se lo que hago y obvio no haría algo asi ya estando comprometida
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que tristemente solemos juzgar situaciones que sólo les corresponden a dos personas y el hecho de que se haya hecho público no nos da derecho de decir si hizo bien o mal, creo que ella sabe que se equivoco, a cualquier persona le puede pasar, lo verdaderamente triste es que ahora sea juzgada y un episodio tan difícil y doloroso de su vida este en boca de todos porque a alguien le pareció divertido difundirlo, y en lo que respecta a la despedida de solteros, yo creo que cada quien puede tener su festejo y entre mi prometido y yo no hay problema pues ni siquiera nos pasa por la cabeza que se convertirá en algo lujurioso o perjudicial para nuestra relación, estamos seguros de que nos amamos, deseamos estar unidos en matrimonio y estarían totalmente fuera de lugar prohibiciones por creer que se meterá con otra persona, ojala esta chica pueda superar las consecuencias de sus acciones
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja justo de eso hablaba con mi prometido, la noticia está por todos lados!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que puedes hacer tu despedida de solter@ poniendo ciertos límites, es cierto que a muchos les llevan un bailarín o bailarina para que haga un baile pero creo que hasta allí, para que besarlo y andar bailando de esa manera? Y peeor tantito hoy como se hacen los chismes por las redes sociales... muy mal por la chica aparte que ya no se caso, ya quedo muy mal... Smiley sad
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jejjeje y él lo sabe! Jajaja
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo he discutido con mi prome! Por las despedidas, y el me decía es que yo se como son esas cosas entre mujeres y no se que tanto choro total que le dije mira yo no les voy a quitar la intención de hacermela como quieran y conozco a mis hermanos y amigos te la van a hacer reventada los conozco total que nos hicimos una promesa sea como sea la despedida con strippers o no nada de meterse con ellos que si te regalan el privado mejor lo cederemos a otra persona y si en caso que solo sea en un bar y así nada de tanga fácil y pues creo que ese tipo de promesas no se rompen y menos por la confianza que nos tenemos, ella si actuó mal y si es que estaba ya un poco tomada el alcohol traiciona pero tampoco se me hace justo que lo hayan echo público eso no es correcto
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, es un tema muy delicado, mas q nada pq implica sentimientos. En mi opinion, y mas bien no tengo ni tenemos la seguridad d q haya sido una d las amigas, el problema es q ya cualquier persona con teléfono y cámara es un reportero.
    Lo q no me parece es q en todos lados la ofenden y agreden , no se vale no es justo. Aclaro no esta bien lo q hizo y es ella y solo ella con su pareja quienes deben arreglar sus diferencias.
    Espero en Dios q asi sea y q sea lo mejor para cada qien. No se si este dentro d la comunidad pero si es asi ... Recibe un abrazo y q todo se solucioné.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Octubre 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por eso desde el principio no quisimos tener despedida de solteros, el no quiere verme en eso ni yo a el, así que sin nada estamos mejor
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Marzo 2017 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor tener una despedida junto tu pareja algo mixto te evitas de muchas mal entendidos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso opte por no tener una despedida con locura, quizá fue sin intención o mil cosas que pudieron pasar y nunca falta la mala onda. Que lo divulgue, pobre novia y aunque como dices que el novio tuvo la suya no está padre ver la evidencia
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Diciembre 2016 San Luis Potosí
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay la vdd está difícil una ssituacion así... Pero siento que en estos días... Hay muchas parejas que se prestan para llevar una relación así...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amas perdonas, pero sí de verdad amas no traicionas. Creo que así sea hombre o mujer, ese tipo de cosas no se hacen. Si amas de verdad respetas a tu pareja, yo jamás en mi vida así sea de juego haría eso para empezar no permitiría que me llevaran a ese tipo de despedida, si el hombre lo hace ya quedará en su conciencia pero todo sale a luz siempre. Así que no podrá ocultarlo por mucho, así que yo pienso sea hombre o mujer no deben porque traicionarte así sea "un simple beso"...
    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo también vi la noticia, la verdad pienso lo peor no fue lo que hizo lo peor fue la traicion de las amigas, no la justificó por qué también si quieres seguir en la fiesta para que te casas, pobre muchacho jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que estuvo bien, digo así que confianza habrá? Ya el ex prometido solo desconfiara si se va de fiesta o con sus amigas. Poniéndose en el lugar del ex prometido creo que está en todo lo correcto! Eso no se hace, si amas a alguien no importa que te pongan al "hombre más guapo del mundo" delante de ti, simplemente te das a respetar y respetas a tu pareja así de sencillo. Y qué mala onda de la persona que haya filtrado esas fotos
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se guzga a si de mal por que es mujer les aseguro que los hombres tienen las despedidas mil beces de fuertes eso es nada a comparasion de despedidas d los hombre las mujeres la mayoria enverdd los llevamos a que nos vailen ellos el vaile es lo de menos no nos hagamos y no digo que este bien nooo paranada pero se juzga de más exacto fue un beso apuesto que si no se hubiera echo viral el novio la perdonaba alfin ella se esta casando con el ... el verdadero a mor lo puede todo y si la ama enverdd se casaran apuesto el tubo una mejor despedida... pero si es mavhista y le imporya lo que diga la gente mala leche asta ai termino y a la que subio minimo le daba una..... p......zaaa hahahah ovio las envidiosas siempre hay y la gente persinada tambien .... estubo mal si pero no para juzgarla ps todos tenemos cola que nos picen o quien es santa saludos a todas acuidarse con esas amigitas niñas....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh recién acabo de publicar algo de la noticia del momento! En mi trabajo tuvimos una cena de convivencia y nos dio para hablar del tema un rato... Los hombres defendiéndola jaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi punto de vista muy personal creo que nadie somos nadie para juzgar tan severamente a alguien al grado de exhibirla en redes sociales, pero también "en qué cabeza cabe" el hecho de que te beses con una persona que no es tu prometido; no soy una Santa ni mucho menos, pero creo que si vas a casarte es porque amas a tu futuro esposo. Yo al menos amo a mi prometido y solo quisiera besos de él jijijiSmiley kiss
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con toda la razón, la otra por andar de Crazy en su despe, en serio eso no se hace!

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo nena!! No merece ser exhibida y criticada de esa manera... Fue un error que todos estamos expuestos a cometer.. desconozco como inició la situación... Pero no se vale humillar a ambos de esa manera... Les será mas complicado resolverlo pues ya esta la sociedad enterada....
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobreee cm estará la novia?? No quiero ni pensarlo... Un error que cometió sin pensar y talvez en juego y cn algo de alcohol en la sangre... Le cambio todos sus planes.. Su novio de no se cuantos años!!! Aaaay noonoo que triste... Pero bueno los errores cuestan caro.. La chica sera usuaria de bodas.con??
    • Responder
  • Lesly
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión creo que obviamente estuvo mal a final de cuentas es una infidelidad y un terrible error de la chica que seguro está pagando muy caro no solo por qué se canceló su boda si no por toda la humillación que está recibiendo pero creo que antes de juzgar ay tantos puntos que tomar en cuenta, sin embargo algo que si creo no se merecía es ser evidenciada de esa forma y juzgada por tantas personas que ni les afecta lo que hizo, todos tenemos errores en la vida y si de verdad ella ama a su prometido pues yo sí opino que con amor paciencia y mucha madurez lo podrían hablar, tampoco hay que juzgar tan fuerte a la pobre chava
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Durango
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues no es que sea asustada ni nada! Pero como dicen una despedida no tiene que ser besarte con alguien que no sea tu prometido, a lo mejor echar relajo con las amigas, tomar esta perfecto. Pero para mi es una falta de respeto para tu futuro esposo, y también por las amigas, pues que mala onda que lo hayan ventilado :s en fin cada cabeza es un mundo y pues que bueno por el novio que se dio cuenta de las cosas, saludos y buena noche a todas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas