Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Boda cancelada gracias a la despedida de soltera!!

Livi, el 21 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Publicado en Antes de la boda 100

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de soltera en dnd se le ve en pleno besoooote con un chico y ps obviamente el prom al enterarse de esto...

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de soltera en dnd se le ve en pleno besoooote con un chico y ps obviamente el prom al enterarse de esto cancelo la boda!! Ustedes q piensan?? Yo se q es una falta de respeto enooorme hacia tu pareja y aunque seguramente el niño tmb tuvo su mega despedida, el punto aqui es q clase de "amigas" tendra la señorita para q le hayan hecho algo asi, creo q estuvo super feo por ambas partes Smiley amazing

100 Respuestas

  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo me van enviando la foto


    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que se, el video lo subieron los amigos del chico random con el que se beso mas no sus amigas... Como sea, creo que el comportamiento de la chica estuvo fuera de lugar independientemente si lo publican o no en redes sociales, tienes un compromiso y debes respetarte primero tu, luego a tu prometido y el proyecto de vida que tienen en comun. En mi caso me ire a las Vegas a mi despedida y mi novio se ira a Colombia con sus bestman pero obvio confiamos a ojos ciegos uno en el otro y jamas hariamos algo similar.

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni enterada! Que horror y pues como dices que feo que tenga ese tipo de "amigas" aún que en este caso ella tiene la culpa, una despedida no es para eso... Pero bueno, eso pienso yo
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si pura enviidia pero mejor no te arriesgues total a la larga que te sepan "secretos" te tienen en sus manos mejor portarse bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas