Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Boda cancelada gracias a la despedida de soltera!!

Livi, el 21 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Publicado en Antes de la boda 100

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de soltera en dnd se le ve en pleno besoooote con un chico y ps obviamente el prom al enterarse de esto...

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de soltera en dnd se le ve en pleno besoooote con un chico y ps obviamente el prom al enterarse de esto cancelo la boda!! Ustedes q piensan?? Yo se q es una falta de respeto enooorme hacia tu pareja y aunque seguramente el niño tmb tuvo su mega despedida, el punto aqui es q clase de "amigas" tendra la señorita para q le hayan hecho algo asi, creo q estuvo super feo por ambas partes Smiley amazing

100 Respuestas

  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena , y sobretodo pobre Del novio Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley surprise que super fuerte eso!!! es q no se xq llegar a esos extremos en serio!

    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca !! Por Eso mi novio no quiere que tenga despedida hehehe . Smiley laugh Hace UNOs meses , una chica estaba a punto de casarse, y Pues le hicierion su despedida. Se fueron alas Vegas y alla contrataron a varios stripers... Pues no me van a creer Pero la muy Mensa se metio con uno d Los stripers y resulto que le pegaron sida... Entonces Ella le tuvo que decir a su novio y cancelaron la boda ...
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con ustedes en el sentido de que no tiene que ser humillada, pero uno de los problemas es que nosotros mismos lo provocamos al darle seguimiento a este tipo de notas, por ejemplo yo, ni de casualidad me dió curiosidad por ver de qué estaban hablando, pero lo triste es que la gran mayoría optará por verlo y no sólo eso, dejar algún comentario negativo y así incrementar la humillación Smiley sad

    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues yo creo que estuvo mejor así, digo, para qué te casas si no estás dispuesta a adquirir el compromiso como tal. No sé si yo seré muy estricta o qué, pero un beso o cualquier demostración de afecto hacia otra persona, simplemente no va.

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh yo no se de que hablan jajaja, peeero así como lo cuentas que mal olan de la chava, una cosa es salie de fiesta y festejar el adiós a la soltería y otra andar de loquilla, si se supone que se va a casar donde esta el amor y el respeto a su prometido.
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio tambien ha de haber tenido su "despedida", nomas que aqui con la chica hubo evidencia, que mala onda las personas que lo subieron, esto fue de mala onda, pues pobre chica.. Fue un error pero lo termino pagando caro.
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que bueno que le paso eso!! que falta de respeto hacia su prometido, es mi opinion

    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acabo de ver y que tremendo.... no debio hacer eso, pero no se si andaria borracha y las amigas no estab cuidandola,,, bueno cada caso ,,, que mal la situacion

    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Livi yo justo iba a postear esa nota, pero con eso de que estamos en la liga de la descendencia jeje mejor no, con respecto a la nota si se me hace muy mal plan, no justifico a nadie ella sabrá q onda, pero en lo personal no me imagino besandome con alguien q no sea Roberto.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pensé, digo está pésimo, pero las amigas!! o los amigos!! no inventes que mala onda. Aunque toooodo se hubiera evitado si se hubiera portado bien, si alocarse y bailar pero tremendos besonones pues no. Quizá el chavo la hubiera perdonado pero ya todo lo que le han puesto a el, creo que no lo pensará dos veces. Pobre mujer canijilla jkajaja

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tanto culpa tuvo ella como quien lo subió, ya que ella sabia que tenia un compromiso y no supo respetarlos, acabo de ver el video en twitter y ella se ve muy comtentita.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido contigo, se me hace super feo cómo la están publicando en otros lados y riéndose de ella y me da tristeza que siempre crucifican mucho más a las chavas que se ven envueltas en éste tipo de cosas. En NL pasó algo muy fuerte donde una parejita hizo cosas indebidas en un espacio público y pues fue lo mismo, a la chava la humillaron horrible y del tipo que iba con ella nunca se dijo nada.

    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena por el chico pero la novia bien merecido, el respeto y la.confianza es primero, si sabes que no te controlas con unos tragos de.más pues no tomes, haz algo sencillo con tus amigas y listo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había enterado de eso!! pero qué mala onda. Y claro que si es una falta de respeto hacia la pareja. Aun que qué mal que la hayan exhibido. Que feo!! Y el prometido en todo su derecho de enojarse.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo tampoco entiendo la finalidad de los strippers iuuughh no me gustan para nada y solo una amiga insistia q hubiera y yo asi de Smiley ups y ps si, la chica no entendió el concepto de despedida q es divertirte sanamente con tus amigas, pero pues si hace eso ahorita, imaginate despues, pobre del novio tmb!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy de acuerdo contigo Almys, se pierde por completo el significado real de despedida de soltera, pobre chica

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sii desde ayer vi la noticia me paso una amiga el video y las imagenes y ohh sorpresa yo conozco a el prometido o ex prometidoo de #LadyCoralina ya que viví varios años en Hermosillo y segun dicen las que tomarón y subieron el video fueron unas conocidas que se encontro esta chica en el baño de Cd.Obregón ellas fueron las que la grabaron, en lo personal yo no lo haría eso creo que la despedida es disfrutar una salida contus amigas que muchas veces por cuestión de tiempo trabajo distancias no puedes ni ver.

    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal momento debe estar pasando, definitivamente su comportamiento no fue adecuado, pero no era necesario que la exhibieran de esa manera, quizás por los tragos de más perdió el control, muy triste su historia, pero habrá que cambiar el concepto de las depesdidas como sinónimo de desenfreno total.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se, en estos tiempos desgraciadamente cualquier paso q demos sea bueno o malo se vuelve publico Yuri, por eso es mejor cuidarse de todo, pero lo mas importante en este caso es el respeto hacia uno misma (ponle q el novio le vale gorro por lo q se atrevio a hacer) pero en este caso su integridad ya se vio muy afectada, super feo por la chica Smiley sad

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible ! Igual las amigas no se porque tienen la idea errónea de que haga de todo porque después ya no se va a divertir o sea si supieran que anhelo casarme y que se que me divertiré más y seré más feliz que en cualquier noche de fiesta descontrolada !
    • Responder
  • Karely
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo ayer mi novio y yo hablamos y cuando el me dijo que si sus amigos querían llevar algún "pastel sorpresa " que ni creo porque los conozco, mi respuesta fue sencilla, "tu sabes lo que tienes que hacer" yo ahi le di toda mi confianza y el igual a mi. Claro esta que no debemos traicionaría. Nos conocemos bien y espero y no sucedan de este tipo fe cosas
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya seee!! yo tampoco entiendo a esas chavas q en su despedida quieren hacer de todo!! q onda con el respeto a su FM?? si esta super feo eso!

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué sentir con eso...qué tonta ella, qué mal pex de las amigas que no la cuidaron, qué gachos los que rolaron el vídeo, y qué feo cyber bullying está recibiendo. Me quedo decepcionada de la humanidad en lo general Smiley ups
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente que si , que amigas y tambien esa tipita que se presto para ese numerito Yo creo que el novio igual y tambien tiene cola que le pisen pero almenos no lo hizo publico y esta mujer no le importo andarse exhibiendo a pesar de saber que estaba prometida!! que fuerte!!

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia de la nota, pero que malas amigas tiene. Y la chica tambien que no se dio a respetar. Smiley sad ahora si le salio feo la despedida.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!! es un tema de respeto,no entiendoporque tantas se salen de contexto en una despedida y quieren hacer de tooodo!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese no lo he visto!! que mal caso.. pobres los 2

    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que eso es lo que pasa cuando algunas despegan los pies de la tierra y en la despedida de soltera quieren hacer lo que no hicieron nunca, loqueras por cierto, y se les va la mano con los condenados Strippers que yo sigo sin saber la finalidad que tienen pero bueno, la chica merecido se lo tiene y que bueno por el Novio que a tiempo pudo enterarse con quien se casaba. Jajajaja

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror ! Creo que muchas tienen la idea equivocada de que la despedida de soltera es para eso cuando nada que ver ! Cuando amas a alguien serle fue no es ningún sacrificio. !
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay video!!! jaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas