Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Boda cancelada gracias a la despedida de soltera!!

Livi, el 21 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Publicado en Antes de la boda 100

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de soltera en dnd se le ve en pleno besoooote con un chico y ps obviamente el prom al enterarse de esto...

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de soltera en dnd se le ve en pleno besoooote con un chico y ps obviamente el prom al enterarse de esto cancelo la boda!! Ustedes q piensan?? Yo se q es una falta de respeto enooorme hacia tu pareja y aunque seguramente el niño tmb tuvo su mega despedida, el punto aqui es q clase de "amigas" tendra la señorita para q le hayan hecho algo asi, creo q estuvo super feo por ambas partes Smiley amazing

100 Respuestas

  • Sarahíg
    Novia Nueva Agosto 2017 Coahuila
    Sarahíg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo acabo de ver en YouTube no la justifico Pero ahorita se a de sentir súper mal a causa de lo que hizo , muy bien por su novio que terminó su compromiso aunque también se debe de sentir fatal.
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manchesQue osoooooooooooo !!!
    • Responder
  • Sarahíg
    Novia Nueva Agosto 2017 Coahuila
    Sarahíg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJA AUNQUE ESTE FEITO
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dudo que ese chico haya ido a tomar el té con sus amigos. Esta bien que la chica se equivocó y fue muy mala onda fe sus amigas al subir el vídeo. Pero no creo que no lo hayan podido hablar y buscarle una solución al problema.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo diré que cada quien tiene lo que se merece jajaa
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, Alice. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo que el novio. Igual no hay pruebas que el novio se haya portado mal, y es que hasta para ser infiel hay que ser inteligente, ni el más mínimo respeto de la tipa sabiendo que en una fiesta sobran cámaras porque no basta con ser infiel, hay que hacerlo viral por Internet. Si el novio no hubiera cancelado el matrimonio hubiera quedado como un imbecil que tiene que ver por Facebook a su esposa besándose con un tipo. Smiley xd
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ustedes aguantarían una humillación pública así de sus parejas ?¿
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que aunque sea despedida pues se debe tener Respeto por ti y por tu pareja! No es que satanice las despedidas de solteros pero yo creo que eso solo debería salir y divertirse siempre respetando y valorando a tu pareja. Y pues es un tema delicado pero si mi pareja me fuera infiel pienso que lo mejor es dejarlo porque me amo y me respeto y quiero estar con alguien que haga lo mismo por mí y yo por el. Por suerte mi FM es un amor aunque este feito jajajja.
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal , pero son consecuencias de lo que hizo , ni hablar
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No valoran y creen que porque están chavas (estamos jaja) todo se perdona y no !!
    Que bueno que el chavo canceló todo !! Bravo por el y su dignidad !!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que cosas, pobre chica, la consecuencia de sus actos estuvo muy fea, creo que si lo hubieran hablado y con mucho amor se solucionaria, pero pues por algo pasan las cosas
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale pues es un tema delicado y muy sensible, muchas dicen ay sólo fue un beso y si hubiera sido al revés que , el caso es que para su desgracia o fortuna del novio no salieron fotos de él en esa situación y si si la chava alomejor hubiera racionado igual que él cancelando la boda entonces que diríamos todas muy bien se lo merece por infiel que se pudra y demás así que es muy difícil esta situación y muy delicada pobre chava con esas amigas para que quiere enemigas ahí si me dio miedito porque se supone que fue con sus mejores amigas y según dicen fue una de ellas quien subió el vídeo segun dicen quien sabe mientras tanto pues la boda ya se canceló y que triste pero son las consecuencias de sus actos porque por mas despedida que sea no te vas a besuquiar con el primero que se te ponga enfrente a mi ver y como yo soy jamás lo haria además mi FM me manda por un tubo Smiley cry
    • Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este bien o mal, un beso no significa NADA es más aún así hubiera pasado algo más era la despedida jaja
    • Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la neta si!!! Que poco aguante del novio fue solo un beso
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si! Con esas amigas! para que quieres

    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi si me parece muy misogino el asunto y el juicio publico que le estan haciendo a la chica es bullying

    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja a mi me dio mucha risa y los memes esta geniales Smiley xd que poco aguante del novio! jajaja (es broma eh por aquello de las persinadas) :3

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en un segundo la vida puede cambiar, voy de acuerdo q uno debe aceptar las con secuencias d sus actos pero q en dos segundos todo el mundo se entera d tu mas íntima acción, y eso no se vale, q poca d la persona q subió las fotos y en efect o si fue alguien q la acompañó una dama o una amiga pues esas no son amigas q triste
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca de las amigas pero pues también hay que respetar a la pareja y pues ella se lo ha ganado, yo hubiera cancelado si veo eso de parte de mi ahora esposo jejeje.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido ya me advirtió jajaja
    • Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja que novio tan mamón no aguanta nada
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja a cuidarse las espaldas de esas amigas, que mal plan digo debieron aplicar la de: lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas! tache para esas amigas evidenciadoras jajaj pero tmb al ahcerlo público, se imaginan como queda el FM frente a todo mundo!!

    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo también tengo mucha risa jajajaa la carne es débil y con mucho alcohol pus más! Por eso hay que alejarse de las tentaciones en esos momentos difíciles! Smiley xd

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad un beso no se me hace gran cosa, además era su despedida, pero si que mala onda de las amigas, como yo no soy celosa y mi FM tampoco no creo que en mi caso hubiera afectado la relación
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad me tiene muerta de risa, considero que fue una mala pasada de la vida. Ella aprenderá a que sus supuestas amigas no son tan amigas y ha no andarse besando con otros y mucho menos si va con el traje de futura esposa.

    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feoo.. yo pienso que es tipo de despidas no está nada bien.... Y es que la verdad he escuchado de varias personas que a si deben ser... Tanto como de hombres como de mujeres... Sólo que pienso que no está nada bien... Eso de andarte besando con otro hombre y andar haciendo eso creo que está mal entonces no as a tu pareja... YO NO PRODRIA BESAR NI NADA A OTRO HOMEBRE QUE NO FUERA MI AMORCITOOO... Y cuando hacen esas cosas es que en realidad no amas ni deceas estar con tu pareja Toda la Vida.. Q bueno q le cancelaron la boda..
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Andarte besuqueando con alguien cuando estás comprometida de todas formas está mal. Incluso si sólo fueran novios. Si la vieja esa no le puede ser fiel a su novio ni siquiera en la época más bonita que es planear la boda, mejor que no se case y se puede agarrar a quien quiera, pero que no ande ahi luciéndose hasta con su velito de novia. No porque los hombres lo hagan uno tiene que ser igual de bestia o significa que está bien. He dicho.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no!!!!! Esa humillación que le estan haciendo a la chica ha de ser delito, super mala onda , bullying mil!!!! El novio respetable su decisión pero a mi parecer su reacción es polémica... Ok, no se casa pero tampoco es para que participe rn el show, se supone que era el amor de su vida!!! Y luego con quien hizo su despedida? Con las hermanas de satanas? Que mala onda.
    • Responder
  • Lucina
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Lucina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca.!!! Por eso mi novio y yo no tendremos despedida de solteros ya que queremos evitar estas cosas y lo lamento chica no te preocupes por algo pasan las cosas
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje jeje . Me Lo platico una Amiga porque Se trataba de su Amiga .
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhh que chismosa soy pero eso esta muy muy extremo, parece de capitulo de cosas de mujeres (o como se llame) yo digo que sobre todo pobre de la chica, es la que tiene el virus por una tontería, el chico... Es algo fuerte pero ya hara su vida.
    • Responder
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese groom es un ridiculo! Y si andaba buscando motivo para no casarse y humillar a la novia, mejor no le hubiera propuesto matrimonio. Ademas me parece super machista, acaso el no tuvo su despedida donde seguro hizo todo lo que se le vino en gana? La unica difererncia es que no hubo ningun amigo doblecara que publicara las fotos.Smiley angry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas