Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Me encanta el glamour, los brillos, la naturaleza, soy muy delicada con cada detalle, si no es perfecto no lo tomo en cuenta, soy alguien atrevida me... Ver más
Me encanta el glamour, los brillos, la naturaleza, soy muy delicada con cada detalle, si no es perfecto no lo tomo en cuenta, soy alguien atrevida me encanta la ropa roja y sensual. Soy muy positiva, hago amigos fácilmente, también soy muy corajuda y cizañosa cuando algo me meolesta, Suelo ser directa cuando debo decir las verdades, siempre les cala y los hiero
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Alguna tiene tatuajes? En donde? Lo mostrarian el día de su boda?La vdd no se si conseguir un vestido donde muestre los que yo tengo o de plano cubrirlos que opinan.O tienen planeado tatuarse para el...
Hola chicas!Cuantas haremos la boda roja con dorado? Luce genial cuando sabemos como acomodar!
Hola chica@s Hace poco hice un debate para epegir vestido me quede con una opcionpero meencontre con otro vestido transparente que me encantoMi boda es en la playa, creo que le va bien por que hace...
Hola chicas, mi boda sera en la playa, en sus hermosos rayos de sol(mucho calor para un vestido normal)Opte por vestidos cortos con falda de tul larga pero aun no me decido todos me encantan por...
Quiero compartir con ustedes los detalles de mi boda, pero siempre se empieza con el si!15/abril/2015 Recien salia de la prepa y nos quedamos de ver en nuestro lugar, subi al carro y me dijo que...
Hola chicas.Mi cabello lo tenia super largo pero me dieron ganas de cortarmelo chiquito y la vdd lo traia muy corto, ahorita lo traego a media espalda, y cuando me propuso matrimonio la verdad lo...
Hola chicas! !Mi boda la hare en un catamaran(como un tipo yate) leí un debate en una boda en un crucero o algo similar y decia que las bodas asi no son legales que terminando el crucero o el viaje se...