Ir al contenido principal
Katia
Katia

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Me encanta el glamour, los brillos, la naturaleza, soy muy delicada con cada detalle, si no es perfecto no lo tomo en cuenta, soy alguien atrevida me... Ver más

Me encanta el glamour, los brillos, la naturaleza, soy muy delicada con cada detalle, si no es perfecto no lo tomo en cuenta, soy alguien atrevida me encanta la ropa roja y sensual. Soy muy positiva, hago amigos fácilmente, también soy muy corajuda y cizañosa cuando algo me meolesta, Suelo ser directa cuando debo decir las verdades, siempre les cala y los hiero

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3087días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Katia
Tatuajes en la boda??
Katia en Belleza, El 11 de Septiembre de 2016 a las 04:56

Alguna tiene tatuajes? En donde? Lo mostrarian el día de su boda?La vdd no se si conseguir un vestido donde muestre los que yo tengo o de plano cubrirlos que opinan.O tienen planeado tatuarse para el...

Katia, jueves 6-Oct-16 24 238
Katia
Club de la novia roja con dorado!
Katia en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:40

Hola chicas!Cuantas haremos la boda roja con dorado? Luce genial cuando sabemos como acomodar!

Jess, jueves 1-Sep-16 10 149
Katia
Cual vestido de novia ??
Katia en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:22

Hola chica@s Hace poco hice un debate para epegir vestido me quede con una opcionpero meencontre con otro vestido transparente que me encantoMi boda es en la playa, creo que le va bien por que hace...

Katia, jueves 1-Sep-16 33 234
Katia
Como vestir en la playa?
Katia en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:11

Hola chicas, mi boda sera en la playa, en sus hermosos rayos de sol(mucho calor para un vestido normal)Opte por vestidos cortos con falda de tul larga pero aun no me decido todos me encantan por...

Katia, jueves 1-Sep-16 8 77
Katia
Me encanto (la propuesta de matrimonio)
Katia en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:55

Quiero compartir con ustedes los detalles de mi boda, pero siempre se empieza con el si!15/abril/2015 Recien salia de la prepa y nos quedamos de ver en nuestro lugar, subi al carro y me dijo que...

Valeria, domingo 28-Ago-16 20 271
Katia
Como alargar el cabello???
Katia en Belleza, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:28

Hola chicas.Mi cabello lo tenia super largo pero me dieron ganas de cortarmelo chiquito y la vdd lo traia muy corto, ahorita lo traego a media espalda, y cuando me propuso matrimonio la verdad lo...

Nena, sábado 27-Ago-16 33 240
Katia
Como saber si es legal o no
Katia en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:03

Hola chicas! !Mi boda la hare en un catamaran(como un tipo yate) leí un debate en una boda en un crucero o algo similar y decia que las bodas asi no son legales que terminando el crucero o el viaje se...

Eli, lunes 22-Ago-16 9 212

Grupos generales

Artículos por temas