Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
148
Hola chicas, soy de nuevo León y mi esposo y yo vamos a festejar nuestro aniversario en grande en Macuspana, Tabasco o Villahermosa Tabasco. En qué precio consiguieron su salon

Busco provedores de herradura para invitaciones alguien en nuevo León sabe dónde puedo conseguir las ???

¡Bueno dia! Guapas, ¿qué tal lucirá una novia que no lleve ningún accesorio en la cabeza, más que el velo?. ¡Que tengan un excelente comienzo de semana!

Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Creé un post
Hace 2364 díasHola chicas, soy de nuevo León y mi esposo y yo vamos a festejar nuestro aniversario en grande en Macuspana, Tabasco o Villahermosa Tabasco. En qué precio consiguieron su salon
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

¡Gané una medalla!
Hace 2597 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas