Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Soy una joven emocionada por su boda , soy nutriologa , y al igual que ustedes ansío que llegue el esperado día .
- Novia Experta
- 1,657 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una boda alegre, un jardín con una decoración vintage con color lila , flores , muchas luces , me veo muy feliz quiero disfrutarlo al máximo con mi novio , me gustaría que todos los invitados disfrutaran tanto como nosotros ese dia
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1183815-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Florerías

Pasteles para boda
Posts en los que participo
427
Hola mis guapas novias de la Comu Segunda pregunta para ver si nuestro FM es Gastón o Bestia 2. ¿Cuál es el hobby de tu prometido? A) Le encanta ir al gym y/o mostrar su trabajado cuerpo en la playa....

Hola preciosas, Primera pregunta del test de la semana....recuerden que ustedes son Bella de " La bella y la bestia" y ahora vamos a descubrir quién de los intereses románticos de Bella es su querido...

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2915 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2915 días¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu novio es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891
Mis últimos videos
1Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas